4 bebidas verdes para diabéticos: ¡ideales para mejorar la salud!

Cuando tenemos que convivir a diario con la enfermedad de la diabetes, la dieta que nos suministra nuestro especialista en ocasiones no es de los mas apetecible, ya que nos eliminan un gran numero de comidas y bebidas que consumíamos a diario y que resulta casi imposible para nuestra fuerza de voluntad dejar de consumirlos, pero es bueno saber que no todo esta perdido ya que en MegaNicho.com te presentamos 4 deliciosas bebidas verdes para diabeticos, que podras prepararte fácilmente e incluir en tu alimentación diaria sin afectar los niveles de glucosa que tanto deben cuidar los diabéticos, usando los mas ricos ingredientes naturales y variando entre distintas frutas que han sido aprobadas para el consumo de pacientes con esta patología.

Que son las bebidas verdes para diabeticos

Si no conoces lo que son las bebidas verdes no te preocupes, estas son unos batidos que preparamos fácilmente usando verduras verdes, frutas, hierbas y semillas. Seleccionadas y aprobadas por los nutricionistas.

Los ingredientes que se usan para realizar las bebidas verdes para diabeticos, deben ser empleados crudos y sin ningún tipo de aditivo, como condimento u otro.

Al consumir a diario bebidas verdes las personas que tienen diabetes pueden modificar su salud de manera efectiva ya que los ingredientes combinados de cada uno de estos, ayudan a regular y disminuir los factores predominantes de la diabetes, llegando incluso a eliminar la problemática en gran parte de los individuos que empiezan a consumirlos.

diabeticos


Beneficios de las bebidas verdes

Los beneficios que ofrecen las bebidas verdes para diabéticos son múltiples y no solo ayudan a regular la intensidad de la diabetes sino que además aportan distintos beneficios:

Perdida de peso.

Regulan los niveles de glucosa en sangre.

Aportan nutrientes y vitaminas esenciales.

Aportan energía.

Desintoxican el organismo.

No poseen ni ocasionan efectos adversos.
Ya vez lo importante de las bebidas, el aporte nutricional que te brindan ya que el déficit de estos nutrientes son los causantes de los principales problemas de salud, especialmente en los diabéticos.

“Al consumir estas bebidas verdes para diabeticos, estas purificando tu cuerpo ya que no estarás ingiriendo ningún tipo de químico nocivo para la salud”

bebidas verdes para diabeticos


Tambien puedes leer: 8 Recetas de Batidos Frutales Naturales Para Perder Peso ¡Funcionan!

4 deliciosas y nutritivas bebidas verdes para diabeticos

Estas bebidas que te presentaremos, son muy saludables pero a demás son muy sencillas para preparar, además de ser una autentica delicia para los paladares, puedes consumirlas siendo diabético o no los beneficios serán para quien las consuma.

1- Bebida verde de espinacas y apio

Para la preparación de nuestra primera bebida verde, se ha escogido utilizar como principal ingrediente las espinacas, ya que estas poseen calcio, vitaminas C y A, además de betacaroteno. Este importante contenido nutricional es fundamental en pacientes con diabetes.

Por su parte el apio, es el encargado de aportar el magnesio y el potasio, e las cantidades justas para los diabéticos. Otro ingredientes fundamental para este batido verde es la manzana verde ya que su contenido en acido malico, contribuye con el control de los niveles de azúcar.

Ingredientes:

Espinaca

1 manzana verde.

Pepino

Apio con todo y hojas.

1 zanahoria pequeña
Preparación:

Primero debemos retirar las pepas de la manzana, picar en trozos pequeños el pepino y quitarle las pepas, luego agregamos los ingredientes juntos en una licuadora y le agregamos agua hasta que logremos encontrar el espesor que te guste.

Al finalizar puedes beberlo frio o caliente, esto dependerá de tu gusto personal. Puedes consumirlo en las mañanas como desayuno, en la tarde como snack o en la cena. No lo consumas como almuerzo ya que es importante que u paciente diabético mantenga las proteínas adecuadas a lo largo del día y deben seguir la dieta prescrita por el medico.

batidos verdes 1


2- Bebida verde de Coles de Bruselas y limón

El consumo combinado de los coles de brúcelas y algunos granos de judías verdes, ayudan a proveer los minerales y energía esenciales para el buen funcionamiento del organismo, además de contribuir con la creación de vitamina B6 en el cuerpo humano, siendo una gran fuente de insulina para los pacientes.

Ingredientes:

Limón pelado (1)

Judías verdes (1 taza)

Pepinos (1/2 o 1 pequeño)

Coles de brucelas ( de 8 a 10)
Preparación:

Se debe lavar bien todos los ingredientes y agregar en una licuadora para mezclar, luego se le agrega agua para dar la consistencia deseada.

Esta bebida puedes tomarla a cualquier hora del dia, usa algún edulcorante en pequeña cantidad para darle un sabor un poco dulce, aunque es muy delicioso de la misma forma.

jugos verdes


Lee tambien: Como Saber Si Soy Diabético – 7 Señales Que Te Lo Diran!

3- Bebida verde de berros y perejil

El contenido de betacarotenos que no ofrece el berro reduce el riesgo de diabetes, además los antioxidantes ayudan a mantener el organismo en un excelente estado.

Los tomates también son un ingrediente de este batido, en ellos hallamos  licopeno, este ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo y reducen en 10% el riesgo de sufrir del corazón.

Ingredientes:

Berro

Perejil

Tomates pequeños (2)

Manzana verde (1)
Preparación:

Elimina primero las semillas de la manzana, luego agrega en el agua necesaria para mantener el espesor deseado.

bebidas para diabeticos verdes


4- Bebida verde de aguacate

El cuarto de nuestros eficaces bebidas verdes para diabéticos, nos presenta como principal ingrediente el aguacate, brinda una excelente fuente de grasas saludables y la consistencia que le aporta al batido ayuda a mantener el hambre a raya, de esta forma no sufrirás los ataques de hambre a media mañana y estaras menos expuesta a pecar con la alimentación si no tienen nada saludable a la mano.

Ingredientes:

Col

El centro de un apio.

Limon (1).

Espinaca.

Aguacate (pelado 1).

Aji (1).
Preparación:

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y enciéndela hasta obtener la consistencia mas apetecible para ti.

diabetes y bebidas


Estas bebidas verdes para diabeticos son un excelente complemento adicional para tu alimentación, considera consumirlas si estas en busca de perder peso, sustituyendo la cena o la merienda por estos batidos. Ya con esta información podrás empezar a aplicar estos suplementos para diabéticos excelentes y consumirlos a diario.

Te recomendamos leer: 5 Frutas Que Pueden Comer Los Diabéticos ¡Deliciosas y Saludables!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

salud bebidas permitidas para diabeticos jugos para diabeticos ...

Es indispensable un estilo saludable acompañado con buena alimentación para que ayuden a controlar esta enfermedad tan común. A continuación, te ofreceré una amplia lista de bebidas permitidas para diabéticos que puedes hacer tu mismo en tu casa y llevar a cabo un excelente tratamiento efectivo. Son muchas las frutas y alimentos efectivos para disminuir los niveles de azúcar. Alimentos y bebidas p ...

dietas y nutrición ponte en forma salud ...

Los batidos y licuados verdes son altamente ricos en vitaminas y minerales, por lo que están especialmente indicados para la desintoxicación del organismo y la quema de grasa. Bebidas rápidas de preparar, con un alto valor nutritivo y excelentes propiedades que no debemos dejar pasar. En el artículo de hoy vamos a conocer varias combinaciones de alimentos que nos ayudarán a crear una bebida casera ...

nutrición recetas de cocina batidos verdes ...

Propiedades La llegada del otoño es un momento ideal para limpiar nuestro organismo profundamente y prepararlo para la nueva estación. Los batidos verdes o Green smoothies son una estupenda opción para esto, así que vamos a conocerlos un poco más y también veremos recetas para animarnos a prepararlos. Son una excelente alternativa a una dieta detox para perder peso por su bajo aporte calórico y ef ...

belleza deporte enfermedades cardiovasculares ...

Green Smoothies (Batidos Verdes)​ ¿Alguna vez habíais oído hablar sobre el Green Smoothies (batidos verdes)? Estos batidos verdes, como indica su nombre, le aportan a nuestro organismo una gran fuente de vitaminas, fibra, Fito Nutrientes y antioxidantes. A su vez, actúa como depurador ya que elimina las toxinas que va acumulando nuestro cuerpo, facilitándole al hígado su trabajo. Por lo cual, ayu ...

detox jugos & smoothies batidos verdes ...

En la pasada entrada les comentaba acerca de lo que yo decidí llamar, la "Green War", que no es nada más ni nada menos que la "pugna" que existe entre los amantes de los batidos verdes y los de los jugos verdes. A quienes les gustan los jugos, dicen que los batidos tienen mucha azúcar por las frutas, y a quienes aman los batidos, dicen que los jugos no tienen fibra, o saben mal ...

detox jugos & smoothies

En la pasada entrada les comentaba acerca de lo que yo decidí llamar, la "Green War", que no es nada más ni nada menos que la "pugna" que existe entre los amantes de los batidos verdes y los de los jugos verdes. A quienes les gustan los jugos, dicen que los batidos tienen mucha azúcar por las frutas, y a quienes aman los batidos, dicen que los jugos no tienen fibra, o saben ma ...

Dietas

Los batidos verdes están teniendo un momento de estrellato – o una década. Es la era dorada de los batidos y los verdes son los reyes supremos. Bien sean hechos completamente de productos frescos o de una combinación de vegetales frescos y en polvo (piensa en mezclas de vegetales en polvo, espirulina, chlorella) los batidos verdes están cargados con beneficios a la salud, vitaminas, minerales y fi ...

Medicina Natural

El Nopal es una buena fuente de fibra minerales, vitaminas y antioxidantes. Lo que lo convierte en un excelente ayudante natural para la diabetes, aumenta y regula los niveles de insulina, además de equilibrar el nivel de glucosa en la sangre. La fibra que contiene el Nopal es uno de los mejores ingredientes para nivelar el azúcar en el torrente sanguíneo, ya que permite disminuir la velocidad con ...

Diabetes Remedios Caseros ajo ...

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas con diabetes, ya que es una buen método para controlar y reducir el azúcar en la sangre. Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este licuado para diabéticos son: 1 nopal pequeño. 1 pedaz ...

desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 2 desayuno para diabéticos ...

Los desayunos para adolescentes diabeticos, deben ser un tanto más específicos que el de los diabéticos tipo 2, por algunas razones que vamos a explicar. De todas maneras y cualquiera sea la modalidad de diabetes, se trata de la comida más importante del día, dado el largo ayuno que significa el sueño nocturno que, normalmente, oscila entre siete y ocho horas. Cuando un adolescente es diabético, e ...