10 entrevistas inspiradoras que cambiarán tu forma de ver la vida


La mayor fuente de inspiración de un ser humano, son la sabiduría y logros de otro ser humano.
Click Para Twittear

Al menos esto es lo que yo pienso.
Por eso, como ya te comenté en una entrada anterior me gusta de rodearme de gente que me inspira, que me llena de energía para avanzar hacia mis logros.
Ya en la antigua Grecia, la gente se congregaba para oír a aquellos “sabios” que les proporcionaban conocimiento e inspiración para sus vidas.
Hoy en día, la magia de internet hace posible que podamos nutrirnos de historias inspiradoras de personas que están lejos o que incluso ya no se encuentran entre nosotros.
Por eso, siempre que tengo oportunidad, en lugar de ver en la tele cualquier programa vacío para mi vida, me pongo charlas y entrevistas inspiradoras.
Hoy en este post he querido reunir 10 entrevistas a personas que tienen mensajes motivadores e inspiradores y que con su historia personal están cambiando la historia de otras muchas personas.
Por eso más que nunca te pido que lo compartas: para extender la inspiración por todo el mundo.
Ah! y guárdala en favoritos, porque a no ser que tengas 8 horas, no vas a tener tiempo de verlas todas ;)


Ana Bizarro – Charlando con Raimon Samsó
¿Qué puedo decir de Raimon?
Para mi fue como una luz en mi camino, y sigue siendo fuente inagotable de inspiración para milllones de personas.
Gracias a Ana Bizarro por esta charla que nos descubre el lado más personal de este genio.



Laura Ribas entrevista a Alfonso Alcantara – Los 6 superpoderes de un emprendedor
Para los que la reinvención profesional os ha encaminado a emprender un negocio, altamente recomendable esta charla entre dos maestros en la materia



 Franck Scipion entrevista a Sergio Fernández – Vivir sin jefe
Cuando se juntan dos visionarios, sólo puedes obtener inspiración de cada una de las palabras que intercambian entre ellos.
Esto es lo que te vas a llevar de esta entrevista de Franck Scipion a Sergio Fernandez: dosis de inspiración de para potenciar tu espíritu libre.

Leticia del Corral – Entrevista a Borja Vilaseca
Una introducción a la introspección personal con el Eneagrama de la mano del genial Borja Vilaseca en esta entrevista de Leticia del Corral.



 Alberto Blazquez – Apasionados con Agustín Grau
Dos apasionados frente a frente: el gran coach Alberto Blazquez realiza una excepcional entrevista a Agustín Grau en la que comparte con todos nosotros esa fuente extraordinaria de sabiduría que posee.
Amigo, es un placer siempre escucharte.



Omar de la Fuente – Entrevista con Angel Alegre
En esta ocasión la cuestión está entre tíos valientes. Inconformistas que decidieron apostar por un estilo de vida muy concreto, y que con trabajo y compromiso han llegado a obtener su éxito personal.
Ángel y Omar además te ofrecen mucha información de cómo ganarte la vida “de otra manera” ;)



Antonio G entrevista a Oriol Prieto (Soma)
En esta ocasión, Antonio G. entrevista a Soma, un productor de HipHop que sin duda es un profesor de vida, porque ha decidido vivirla con congruencia.
En una charla muy poco convencional descubrirás a través de su historia la importancia del propósito y de llevar a cabo lo que es importante para ti en la vida.

De perderlo todo a conseguir mi sueño – Hana Kanjaa entrevista a Laura de Spanish Cirkus
Esta sin duda es una historia con la calificación de “altamente inspiradora”. Hana Kanjaa, fuente de por sí de inspiración y de alegría, descubrió un día lluvioso, en el que era mucho más fácil quedarse en casa que ir al teatro, a Laura Varela, una soñadora que alcanzó finalmente su sueño.
50 minutos que no tienen desperdicio, así que te animo a que la veas al completo: dale al play!



El éxito personal y la reinvención profesional según Mònica Fusté
Para inspirarme, yo también hago entrevistas, y esta es sin duda una de las que más disfruté, porque sin duda Mònica Fusté es fuente de inspiración y sabiduría permanente.
Además, es una apasionada lo que le hace transmitir desde el corazón todo lo que comunica.




Paula Díaz entrevista a Francisco Alcaide – Aprendiendo de los mejores
Hay que inspirarse y aprender siempre de los mejores, esto es algo que sabe bien Francisco Alcaide y que comparte con nosotros en esta entrevista de la coach Paula Díaz.



Bonus – Entrevista a Ramiro calle
Para terminar, he querido dejarte la entrevista de una de las personas más espirituales que conozco al cual no me canso de oír.
Ramiro Calle, es para mí fuente permanente de inspiración, y estoy seguro de que también lo será para tu vida.



Gracias a las entrevistas y a aquellos que las promueven (y a youtube :D ), los mensajes de estas personas pueden ser conocidos a través de internet en todo el mundo.
Por último, si tienes un blog o un canal de youtube y quieres hacer entrevistas como estas, no dudes en apuntarte al webinar que el próximo martes 15 de diciembre va a impartir Antonio G para todos los seguidores de Autorrealizarte. Apúntate en el enlace de aquí abajo.
Pon una entrevista en tu vida :)
Un fuerte abrazo my friend!
Álvaro López Morcillo

La entrada 10 entrevistas inspiradoras que cambiarán tu forma de ver la vida aparece primero en Autorrealizarte.

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Siempre he dicho que la realidad en sí no existe, sino que depende mucho de las ojos que la miren. Una misma situación puede significar cosas completamente diferentes para dos personas. No existe una realidad absoluta, para ti tu realidad será el mapa que construyes con ella.  El mundo no es la forma en la que lo percibes. Click To Tweet Sin embargo aunque el mapa no sea la realidad (Si no, mira ...

Crecimiento personal Empleo Emprendedores ...

Nuevamente me complace compartir la entrevista que me ha concedido generosamente, Manuel Pineda para El podio de los triunfadores. Una persona con gran experiencia, conocimiento y sabiduría para ayudarte a descubrir cómo es el mundo de los emprendedores y de los freelancer. Manuel Pineda, creador y propietario de socialmediamp.es , es un freelancer "forjado en más de mil batallas", que c ...

Para el sentido Para la integración viajes ...

No recuerdo bien en que contexto, de qué forma, en qué lugar o quién fue. Creo que fue por Stumble Upon. De pronto me encontré un articulo en inglés que hablaba de una persona que vivía viajando. El sueño del pibe, un trabajo completamente location free (sin locación fija), donde pudieras trabajar desde Tailandia, Machu pichu o Australia. Recuerdo que un compañero del colegio me contaba que su her ...

Crecimiento personal Entrevistas Futuro ...

Nuevamente me complace compartir con vosotros una entrevista. Esta vez me la ha concedido generosamente Rafael Vídac. Rafael es Ingeniero Geólogo, dejó el campo de la ingeniería civil y se formó como terapeuta psico-corporal y coach ejecutivo y empresarial, creando su propio sistema integral para afrontar procesos de crisis y cambio personal. Desde entonces ha dedicado su vida profesional al mundo ...

Coaching autocoaching cambiar actitud de víctima ...

El coach más famoso y mejor pagado del mundo, Tony Robbins, suele repetir una frase que siempre me llamado mucho la atención: la gente exitosa se hace preguntas mejores y por tanto obtienen resultados mejores. Hacerse una buena pregunta, ésa es la clave. No sé vosotros, pero yo me paso la vida haciéndome preguntas a mí misma, buscando respuestas en el entorno, en los problemas. He acudido a todo t ...

Empleo Emprendedores Motivación ...

En esta entrevista vamos a descubrir a los creadores de Sheedo: la semilla de un gran proyecto. Jóvenes valientes, decididos, llenos de ilusión y entusiasmo, con gran confianza en sí mismo y en su objetivo. Son cuatro emprendedores que apostaron por hacer las cosas de una manera más lógica: poniendo en valor las personas y la naturaleza. Decidieron revolucionar la industria papelera, uno de los c ...

Autoayuda

Blog de Ayuda Psicológica en Línea Todas las personas disponemos de mecanismos para fortalecer la autoestima y optimizar el concepto que tenemos de lo que somos y lo que valemos. Sin embargo, nadie nos enseña a utilizarlos, y muchas veces terminamos por rendirnos ante un autoconcepto nocivo y desalentador de nosotros mismos. Hay quienes se creen destinados a tener el peor concepto de sí mismos, ...