Autorrealizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 entrevistas inspiradoras que cambiarán tu forma de ver la vida


La mayor fuente de inspiración de un ser humano, son la sabiduría y logros de otro ser humano.
Click Para Twittear

Al menos esto es lo que yo pienso.
Por eso, como ya te comenté en una entrada anterior me gusta de rodearme de gente que me inspira, que me llena de energía para avanzar hacia mis logros.
Ya en la antigua Grecia, la gente se congregaba para oír a aquellos “sabios” que les proporcionaban conocimiento e inspiración para sus vidas.
Hoy en día, la magia de internet hace posible que podamos nutrirnos de historias inspiradoras de personas que están lejos o que incluso ya no se encuentran entre nosotros.
Por eso, siempre que tengo oportunidad, en lugar de ver en la tele cualquier programa vacío para mi vida, me pongo charlas y entrevistas inspiradoras.
Hoy en este post he querido reunir 10 entrevistas a personas que tienen mensajes motivadores e inspiradores y que con su historia personal están cambiando la historia de otras muchas personas.
Por eso más que nunca te pido que lo compartas: para extender la inspiración por todo el mundo.
Ah! y guárdala en favoritos, porque a no ser que tengas 8 horas, no vas a tener tiempo de verlas todas ;)


Ana Bizarro – Charlando con Raimon Samsó
¿Qué puedo decir de Raimon?
Para mi fue como una luz en mi camino, y sigue siendo fuente inagotable de inspiración para milllones de personas.
Gracias a Ana Bizarro por esta charla que nos descubre el lado más personal de este genio.



Laura Ribas entrevista a Alfonso Alcantara – Los 6 superpoderes de un emprendedor
Para los que la reinvención profesional os ha encaminado a emprender un negocio, altamente recomendable esta charla entre dos maestros en la materia



 Franck Scipion entrevista a Sergio Fernández – Vivir sin jefe
Cuando se juntan dos visionarios, sólo puedes obtener inspiración de cada una de las palabras que intercambian entre ellos.
Esto es lo que te vas a llevar de esta entrevista de Franck Scipion a Sergio Fernandez: dosis de inspiración de para potenciar tu espíritu libre.

Leticia del Corral – Entrevista a Borja Vilaseca
Una introducción a la introspección personal con el Eneagrama de la mano del genial Borja Vilaseca en esta entrevista de Leticia del Corral.



 Alberto Blazquez – Apasionados con Agustín Grau
Dos apasionados frente a frente: el gran coach Alberto Blazquez realiza una excepcional entrevista a Agustín Grau en la que comparte con todos nosotros esa fuente extraordinaria de sabiduría que posee.
Amigo, es un placer siempre escucharte.



Omar de la Fuente – Entrevista con Angel Alegre
En esta ocasión la cuestión está entre tíos valientes. Inconformistas que decidieron apostar por un estilo de vida muy concreto, y que con trabajo y compromiso han llegado a obtener su éxito personal.
Ángel y Omar además te ofrecen mucha información de cómo ganarte la vida “de otra manera” ;)



Antonio G entrevista a Oriol Prieto (Soma)
En esta ocasión, Antonio G. entrevista a Soma, un productor de HipHop que sin duda es un profesor de vida, porque ha decidido vivirla con congruencia.
En una charla muy poco convencional descubrirás a través de su historia la importancia del propósito y de llevar a cabo lo que es importante para ti en la vida.

De perderlo todo a conseguir mi sueño – Hana Kanjaa entrevista a Laura de Spanish Cirkus
Esta sin duda es una historia con la calificación de “altamente inspiradora”. Hana Kanjaa, fuente de por sí de inspiración y de alegría, descubrió un día lluvioso, en el que era mucho más fácil quedarse en casa que ir al teatro, a Laura Varela, una soñadora que alcanzó finalmente su sueño.
50 minutos que no tienen desperdicio, así que te animo a que la veas al completo: dale al play!



El éxito personal y la reinvención profesional según Mònica Fusté
Para inspirarme, yo también hago entrevistas, y esta es sin duda una de las que más disfruté, porque sin duda Mònica Fusté es fuente de inspiración y sabiduría permanente.
Además, es una apasionada lo que le hace transmitir desde el corazón todo lo que comunica.




Paula Díaz entrevista a Francisco Alcaide – Aprendiendo de los mejores
Hay que inspirarse y aprender siempre de los mejores, esto es algo que sabe bien Francisco Alcaide y que comparte con nosotros en esta entrevista de la coach Paula Díaz.



Bonus – Entrevista a Ramiro calle
Para terminar, he querido dejarte la entrevista de una de las personas más espirituales que conozco al cual no me canso de oír.
Ramiro Calle, es para mí fuente permanente de inspiración, y estoy seguro de que también lo será para tu vida.



Gracias a las entrevistas y a aquellos que las promueven (y a youtube :D ), los mensajes de estas personas pueden ser conocidos a través de internet en todo el mundo.
Por último, si tienes un blog o un canal de youtube y quieres hacer entrevistas como estas, no dudes en apuntarte al webinar que el próximo martes 15 de diciembre va a impartir Antonio G para todos los seguidores de Autorrealizarte. Apúntate en el enlace de aquí abajo.
Pon una entrevista en tu vida :)
Un fuerte abrazo my friend!
Álvaro López Morcillo

La entrada 10 entrevistas inspiradoras que cambiarán tu forma de ver la vida aparece primero en Autorrealizarte.

Fuente: este post proviene de Autorrealizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud bienestar habitos saludables ...

¿Nuevo año? Nuevos hábitos: ¡todavía estás a tiempo!

Todavía está a tiempo para aprovechar esa energía que nos brinda el comienzo de un nuevo ciclo y los deseos de renovación y cambios que nos invade. Es el momento ideal para hacer planes y buenos propósitos. El mejor momento de dejar nuestros viejos hábitos y cambiarlos por otros que nos reporten más beneficios. Dentro de estos planes, ocupa un primer lugar aquellos que tienen que ver con nuestro ...

hábitos saludables ideas para tu día a día cuida tu cuerpo ...

10 usos del aceite de coco que cambiarán tu vida

Seguramente desde hace algunos meses has escuchado hablar mucho del aceite de coco y de las infinitas propiedades que tiene, pero no te has sentado con calma a leer sobre los beneficios de usarlo. ¿Quieres saber 10 usos del aceite de coco que cambiarán tu vida? Sigue leyendo. 1. Loción corporal: El aceite de coco se puede utilizar como crema corporal gracias a las grasas saludables que contiene ...

consejos de salud dietas y nutrición dietas detox

5 batidos que cambiarán tu vida

Estas decidida! ya sabes que quieres para el 2017! ‘Quieres Adelgazar? Si en tu lista de deseos para el 2017 está tener un cuerpo soñado, el peso ideal y que toda tu ropa se vea perfecta y además… Que tu animo siempre este al máximo paraa disfrutar la vida. Este articulo es para ti. Encontrarás que adelgazar y tener un peso adecuado sin tener que pasar hambre, si es posible. Como Adel ...

belleza deporte ponte en forma ...

Los 7 minutos de ejercicio que cambiarán tu vida

Es el tiempo que esperas muchas veces en la parada o andén hasta que llega el metro o el bus o lo que te lleva preparar una tortilla francesa. También es lo que tardan los limpiadores del tren bala japonés en dejar los vagones impolutos o, según algunos estudios, el tiempo medio que empleamos en practicar sexo. Actividades, especialmente esta última, en las que quizás podemos quemar alguna caloría ...

deporte ponte en forma consejos ...

3 métodos que cambiarán la forma en la que entrenas para siempre

Haz la misma vieja rutina del gimnasio lo suficiente y dejarás de ver ganancias. Para seguir creciendo, intenta estos 3 métodos que te proveerán músculo con un estímulo de entrenamiento totalmente nuevo. La forma normal en la que afrontas el entrenamiento de pesas: Te apareces en el gimnasio. Haces un montón de ejercicios para una parte del cuerpo. Realizas 3-4 sets de 8-10 repeticiones. Haces el ...

consejos

La sabiduría que nos aportan nuestros animales de poder

El significado de los animales de poder o totems Una vez que hayas tomado contacto con tu animal de poder, debes intentar comprender lo máximo que puedas sobre el, para intentar descifrar para qué ha venido a tu vida, y qué mensaje espiritual quiere trasmitirte.Significado animales de poder En estos vídeos encontrarás algunas palabras clave, y significados sobre tu animal de poder. Mamíferos ...

Autoayuda felicidad

10 objetivos fundamentales de la vida

Los objetivos son importantes porque nos ayudan a marcar la dirección de un propósito. Tu vida, como vehículo de aprendizaje también tiene un sentido. Una misión que tú mismo vas descubriendo en cada etapa, a partir de una evolución que es imparable. ¿Cuáles son los diez objetivos fundamentales de la vida? En Psicología y Autoayuda te damos ideas que pueden servirte de inspiración existencial. 10 ...

nutrición belleza y salud comer bien ...

La dieta mediterránea: más que una dieta, una forma de vida

La dieta mediterránea, una forma de vida, no una dieta

Para poder llevar una dieta equilibrada y conseguir mantener tu peso sin mucho esfuerzo, lo ideal es la dieta mediterránea. Realmente no se trata de una dieta, de esas que haces un par de semanas y luego vuelves a las andadas. Ni siquiera pasas hambre, no es broma! Se trata de comer según unos hábitos e incorporarlos para siempre en nuestra dieta. Por suerte, yo soy de Valencia por lo que en mi ca ...

luz de luna mayores

'La rosa de tu vida'

Hermosa rosa!!! verdad?, así tendría que ser la vida, hermosa, fresca con los colores que nosotros les pongamos. Queridos amigos, no vale la pena estar enfadados con la vida, nosotros somo los verdaderos artífices de los que nos pasa, sembramos y cosechamos, los frutos nos dicen como lo hemos hecho. La vida no tiene la culpa de nada, la felicidad la hacemos nosotros , los desastres también. La ún ...

MOTIVACIÓN NUTRICIÓN Y ALIMENTOS alimentación ...

10 consecuencias inmediatas de tu mala alimentación que limitarán tu vida

Ya conoces algunos de los peores problemas que puedes tener si te alimentas mal, pero, te has parado a pensar en las consecuencias de esos problemas en tu vida, en tu día a día,  en tu presente y en tu futuro? Quiero que te pares un momento y pienses en ti, en tus objetivos, en cómo te ves dentro de unos años y en cómo te gustaría llegar a la tercera edad. ¿Te ves en forma, o enfermo? ¿Te visual ...