Rutina de entrenamiento y dieta de Paige Hathaway

Paige Hathaway


Lucir bien requiere mucho esfuerzo y dedicación. Eso ya lo tienes que saber y si quieres verte como Paige Hathaway mucho más. Porque tener un cuerpo tan escultural como el de ella es el fruto del trabajo de muchos años. No vas a creer que en tres o seis meses te vas a ver así, pero sin duda que comenzarás a ver los resultados.

La rutina de ejercicios que ella realiza es sencillamente brutal, por el ritmo y la exigencia.

Tu también la puedes hacer pero con menos series y repeticiones porque debes ir adecuándote a ella. Pero son ejercicios que no son tan complicados que puedes hacer en el gimnasio con la ayuda de un entrenador personal.

Su dieta también está conformada por alimentos que se consigue en cualquier mercado o en el súper. Solo tienes que adecuar las porciones. Por supuesto ella se ayuda con mucha suplementación para poder cubrir sus necesidades y que la ayuden a ganar masa muscular. Pero solo usa de los mejores suplementos para aumentar masa muscular. No desperdicia ni tiempo ni dinero comprando productos que no funcionan.

Paige Hathaway


Foto: Paige Hathaway

En este post Full Músculo te revelará todos los secretos de Paige Hathaway para que luzcas tan espectacular como ella. Vamos a desgranar su rutina y su dieta para que la conozcas al máximo, la copies o hagas los ajustes para que se adapte a tus necesidades. De esta forma podrás lucir como ella.

La Rutina de Entrenamiento de Paige Hathaway

La rutina de ejercicios que realiza Paige Hathaway es sumamente exigente. Quizás cuando ves las series y repeticiones no lo ves de esa manera. Pero sí lo es porque en los ejercicios con peso levanta muchos kilos, ya sea en pesas, con barras o incluso en las máquinas.

Ella trabaja en un rango de 6 a 8 repeticiones porque su objetivo es aumentar masa muscular. Recuerda que la cantidad de repeticiones que hagas en tus entrenamientos va a depender de tu objetivo.

Seguirla en sus redes sociales como en Instagram es ver parte del esfuerzo diario que ella realiza.  Sabe que su cuerpo necesita mucho trabajo, lo entiende de esa manera y por ello solo tiene de descanso los domingos. Cada  día ella trabaja un grupo muscular. Para que de esta manera en los demás días pueda descansar ese músculo, tal como lo recomiendan los expertos. De esta forma ella podrá no solo tonificar sino aumentar su masa muscular. Por supuesto con la ayuda de una muy buena alimentación (1). Pero eso lo vamos a detallar más adelante.

Lunes: trabajo de piernas
Sentadilla sumo 3 series x 8 repeticiones
Sentadilla estándar 3 series x 8 repeticiones
Peso muerto con piernas rígidas 4 series ×8 repeticiones
Press de piernas con los pies abiertos 3 series ×8 repeticiones
Press de piernas con los pies cerrados 3 series ×8 repeticiones
Curl de piernas 3 series x drop set
Extensión de piernas 3 series x drop set

En el trabajo de piernas ella mezcla diferentes ejercicios en el que estimula los músculos de los cuádriceps y también los femorales. De esta manera no genera un desequilibrio de que alguno de ellos esté más formado que el otro.

En el press de piernas recuerda que la forma en la que colocas los pies, no solo en lo abierto o lo cerrado. Sino también si los colocas arriba, en el centro, abajo, cada uno de ellos estimula unos músculos en específicos no solo de las piernas sino de los glúteos.

Martes: trabaja pecho y bíceps
Press de pecho plano con barra 3 series ×8 repeticiones
Press de pecho inclinado con barra 3 series ×8 repeticiones
Fondos 3 series x 8 repeticiones
Press de mancuernas plano 3 series ×8 repeticiones
Press de mancuernas inclinado 3 series ×8 repeticiones
Curl con barra recta 3 series ×8 repeticiones, con cable 3 series x 8 repeticiones
Curl martillo pesado 3 series ×8 repeticiones

Aquí combina dos zonas del cuerpo que están conectadas y con ejercicios en los que trabajas de forma directa e indirecta la zona. Mezcla barra, mancuernas y también las máquinas. Recuerda hacer los ejercicios en el mismo orden en el que están en esta rutina.

Miércoles en los que trabaja espalda, abdominales y también HIIT
Peso muerto 3 series x 8 repeticiones
Remo con barra “T” 3 series × 8 repeticiones
Remo bajo con agarre doble 3 series x drop set
Crunch Abdominal con cuerdas de rodillas 3 series x 8 repeticiones
Crunches 3 series x 8 repeticiones
Levantamiento de piernas con peso 3 series x 8 repeticiones

HIIT o ejecicios cardiovascular de alta intensidad por intervalos 20 minutos

Finalizar con un entrenamiento HIIT le permite no solo incorporar ejercicios cardiovasculares a su rutina de pesas y de máquinas. Sino que con ello elimina toda la grasa que puede haber en su organismo, ya que de esta forma quemará muchas más calorías. Si quieres lucir un gran cuerpo siempre debes incorporar algún ejercicio cardiovascular. Pero si tienes que quemar grasa debes jugar con los intervalos de intensidad. De esta forma utilizará la grasa que hay en tu organismo como un combustible y la quemará muy rápido.

Jueves trabaja hombros y tríceps
Press militar 3 series x 8 repeticiones
Remo vertical 3 series x 8 repeticiones
Elevaciones laterales de pie 3 series x 8 repeticiones
Elevaciones laterales tronco inclinado 3 series × 8 repeticiones
Extensión de tríceps con barra Z 3 series x 8 repeticiones, con cuerdas 3 series x 8 repeticiones y con cuerdas por encima de la cabeza 3 series x 8 repeticiones

Para que tengas un gran equilibrio muscular es importante trabajar los hombros. Así podrás hacer tus demás ejercicios con más facilidad. Los bíceps y los tríceps se tienen que trabajar en días diferentes para que no se fatiguen los músculos.

Viernes trabaja glúteos y pantorrillas
Patada de glúteo en polea baja 3 series × 8 repeticiones
Patadas posteriores en multipower 3 series × 8 repeticiones
Zancadas en multipower 3 series × 8 repeticiones
Gemelos de pie 3 series × 8 repeticiones
Gemelo sentado 3 series × 8 repeticiones
HIIT 20 minutos

Las pantorrillas necesitan ejercicios diferentes al que se realiza con piernas porque son músculos diferentes.

Sábado trabaja espalda y abdominales
Dominadas con agarre ancha series 3 x 8 repeticiones
Lat pulldown en polea 3 series x 8 repeticiones
Jalón frontal con agarre doble estrecho 3 series x 8 repeticiones
Máquina de jalón frontal  3 series x 8 repeticiones
Crunch abdominal 3 series x 8 repeticiones
Levantamiento en V 3 series x 8 repeticiones
Levantamiento de piernas 3 series x 8 repeticiones

Si quieres tener tus cuadritos debes hacer abdominales, no hay de otra manera.

Como ves ella mezcla muy bien cada uno de los ejercicios y los grupos musculares. Recuerdas que debes descansar al máximo para que al siguiente día puedes hacer tus rutinas. Recuerda comenzar con poco peso y luego lo vas aumentando paulatinamente hasta que llegues al fallo. De esta forma vas a evitar el estancamiento y tu cuerpo siempre va a lucir perfecto.

Para ver los vídeos de cada uno de los ejercicios distribuidos según los músculos que se trabajan puedes visitar nuestra base de datos de ejercicios.

La dieta de Paige Hathaway

La dieta de esta modelo es alta en proteínas.

De esta manera sus músculos van a poder tonificarse y podrán crecer cuando son estimulados con los ejercicios. Recuerda que debes tener un alto contenido de este grupo tanto las de origen animal como las vegetales (2).

Tu dieta debe ser balanceada, aunque tengas un 40 % de proteínas o más, debes tener por lo menos un 35 % de carbohidratos. Recuerda que dan energía y el resto es grasa. Además debe ser la saludable, no la trans.

Le das prioridad a los frutos secos, aguacate o aceite de oliva. Pero en porciones pequeñas porque son altos en calorías.

Recuerda que la cantidad de calorías, las porciones y los macronutrientes que consumes cada día varían para cada persona.

Es por eso que hemos diseñado una calculadora que te muestra exactamente la cantidad de calorías y macros que debes comer según el objetivo que te hayas planteado. Ve a nuestra calculadora de calorías y macros. Para conocer tus números.

La dieta de Paige Hathaway en un día en el que realza sus ejercicios es:

Comida 1: Requesón con arándanos y almendras

Comida 2: Pechuga de pollo y brócoli

Comida 3: Batido de proteínas de suero aislado con harina de avena

Comida 4: Pechuga de pollo y arroz integral

Comida 5: Proteína de caseína

Si quieres variar la pechuga de pollo lo puedes intercambiar con el pavo. También el pescado es muy importante como el atún, el salmón, mero e incluso el bacalao, pero debe ser el fresco. Las sardinas también aportarán muchas vitaminas y minerales.

Menú alternativo de Paige

3 huevos, 1/2 vaso de avena y arándanos

Almendras, tiras de pollo al grill

2 rodajas de pan, 2 tazas de espinacas y pollo

Batido de proteína y céleri con mantequilla de maní

Pollo al grill y 1/2 taza de brócoli

Por su fuerte rutina, Hathaway se tiene que ayudar con suplementación.

No solo para cubrir sus necesidades energéticas, sino también las nutricionales y que a su vez ayudan a su recuperación.

De esta forma ella estará lista para cada una de sus sesiones de entrenamiento.

Paige se suplementa con un preentrenamiento y multivitamínico. Además de consumir su batido de proteína religiosamente cada día.  

Paige Hathaway


Foto: Paige Hathaway

La Constancia hace la diferencia

Si quieres lucir como Paige Hathaway debes ejercitarte a diario. Comprometerte contigo misma de que vas a dejar de lado la vida sedentaria y de comida poco nutritiva para conseguir tus objetivos.

Referencias
1 https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/control-de-peso/nutricion-perdida-peso-mitos-verdades
2 https://www.importancia.org/proteina.php

 

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios ejercicios para afinar los gemelos ejercicios para agrandar los gemelos ...

Los ejercicios para los gemelos o pantorrillas son muy variados. Pero primero que nada hablemos de los gemelos son considerados, como los músculos más subordinados de la genética a la hora de desarrollarlos y es por eso que es uno de los más complicados para definir. Por esta razón, ciertas personas tienen grandes problemas con ellos a pesar de ejercitarlos con bastante frecuencia, mientras que lo ...

general musculación

Duro, musculoso y firme, así es el culo perfecto. Aunque no te lo creas conseguir el culo de tus sueños no es sólo cosa de modelos y estrellas de cine. ¡Con esta sencilla rutina lo conseguirás rápidamente! Es muy fácil, apenas dura 10 minutos y la puedes hacer cómodamente en casa. ¡Vamos a ello! Sentadillas Las sentadillas son las reinas de todo ejercicio relacionado con las piernas, el abdomen o ...

deporte ejercicios

Este entrenamiento de piernas incluye una serie de ejercicios dirigidos específicamente a trabajar y tonificar las piernas y los glúteos, lo que todas queremos. Lo cierto es que la mayoría de mujeres que van a un gimnasio se centran más en trabajar la parte inferior de su cuerpo que la parte superior, pero muchas veces les ha resultado difícil desarrollar el tono y la forma que desean. Si lo que q ...

Entrenamiento Musculación masa muscular

Para ganar la masa muscular que deseas en todo tu cuerpo es necesario que tengas una rutina estricta de ejercicios y sobretodo una alimentación rica en proteínas. Rutinas Deportivas ha creado una serie de ejercicios que te garantizaran tu aumento de masa muscular. Rutina para ganar masa muscular Día 1 Trípces y pecho Press de banca inclinado 3 series 2 por 8 repeticiones y la última por 6 repeti ...

Dieta Entrenamientos y Ejercicios Nutrición ...

Alice Matos es una de las mujeres más impresionantes que hay dentro del mundo fitness. Para que te puedas ver igual que ella aqui te vamos a revelar cuál es la rutina y la dieta que ella cumple día a día. Con un cuerpo que parece perfectamente esculpido esta brasileña es toda una autoridad dentro del mundo fitness. No solo por la exigente rutina que ella sigue y que le permite lucir así de bien. S ...

Musculación consejos entrenamiento. rutinas ...

Masa muscular en los brazos Existen muchas  maneras de lograr obtener  el aumento de la masa muscular de los brazos, de manera que puedas  desarrollar bíceps tan enormes y grandes que se desboquen de tus camisetas. Lo único cierto es que no podrás hacer más grandes tus bíceps enfocándote sólo en ejercicios compuestos, necesitas trabajar un poco de aislamiento en tus tríceps y bíceps durante tus ej ...

Crecimiento Muscular Definición Entrenamientos y Ejercicios

Suponiendo que ya sabes cuales son los mejores ejercicios para trabajar cada grupo muscular vamos a mostrarte a continuación como armar una rutina de entrenamiento para que puedas tener un cuerpo más definido, con piernas y glúteos tonificados y un abdomen plano. Y si no los sabes o ya se te olvidaron los ejercicios te lo resumo en 4 lineas. Los mejores ejercicios para desarrollar tus músculos y q ...

deporte rutinas glúteos ...

Jen Selter podría tener el trasero más reconocible del planeta, gracias a sus selfies traseras. Aquí ella comparte su rutina de glúteos favorita y tú no te la puedes perder. “Se ha dicho que mis glúteos no detienen el tráfico – ellos lo ponen en reversa. Ese tipo de desarrollo de glúteos no sucede por accidente.” Como cualquier parte del cuerpo que quieras resaltar, tus glúteos n ...

Rutinas entrenamiento de volumen rutina de fuerza 5x5 rutina 5x5 fuerza y volumen ...

Si quieres aumentar tu fuerza, como también el volumen del músculo y quemar las grasas que tienes en exceso,  la rutina de fuerza 5×5 (5 series de 5 repeticiones), es un programa de entrenamiento que te llevará a alcanzar el objetivo deseado. Sin embargo, este programa se utiliza desde hace varias décadas y es uno de los más populares por la sencilla razón de que es eficaz. Hoy en día los pro ...

nutrición quemando grasas

Cuando se trata de verse bien, en general los hombres y las mujeres tienen diferentes maneras lo lograrlo. Para los hombres usualmente se trata de hacer pesas y ganar volumen, pero las mujeres están más interesadas en tonificar y tener una apariencia delgada. Sin embargo, los ejercicios con pesas también son beneficiosos para las mujeres.Muchas tienen miedo de quedar como culturistas o desarrollar ...