Salud

Celulitis-Blog Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual.

Imagen 0

El chili es uno de los afrodisíacos naturales más famosos.

Dándome una vuelta por internet, buscando inspiración para un nuevo artículo,  he llegado a una de las muchas páginas en las que se hablaba de las 50 Sombras de Grey y me he dicho: "ya que el erotismo está tan de moda hablemos sobre ello". Así es como ha nacido este post sobre remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual.

Quién quiera aumentar su placer sexual puede probar con alguno de los afrodisíacos de alta tecnología de la farmacia o lo puede hacer mediante estos afrodisíacos naturales a base de plantas cuyo efecto es más suave pero con la ventaja de no tener contraindicaciones ni efectos secundarios. Además están por todas partes así que que es muy sencillo sencillo censeguirlos.
Vamos pues a ver cuales son los....

... remedios naturales para aumentar el deseo y placer sexual.

 El chili y la pimienta de cayena.

El chili y la pimienta de cayena inducen al cuerpo a secretar endorfinas. Éstas junto a las hormonas sexuales refuerzan la euforia sexual. Seguramente de aquí viene el hecho de relacionar lo "picante" con lo erótico.Jengibre. 

Especialmente en África y Asia se cree en el jenjibre como "amplificador" del placer. Sus aceites esenciales estimulan la circulación de la sangre y así aumentan la sensibilidad durante el sexo.Apio

El apio es no sólo una verdura, o uno de los ingredientes de un buen caldo de pollo. Es también un verdadero fabricante de placer. En particular, sus semillas y raíces contienen aceites esenciales, que aumentan la potencia del hombre.Vainilla. Aromas que seducen.

La vainilla huele deliciosa ya que algunos de sus aromas se asemejan a  las fermomonas, las hormonas de la atracción sexual. De ahí que nuestros abuelos estimularan sus vidas amorosas con cojines perfumados de vainilla.Cardamomo, las semillas del paraíso.

En el antiguo Oriente, el cardamomo también llamado "Semillas del Paraiso", fue muy apreciado como  afrodisíaco. Generalmente se administra una cucharilla colmada  de cardamomo molido en un café o té con leche caliente y miel para estimular el apetito sexual.Albahaca, la hierba del placer.

La albahaca es considera desde la antigüedad como planta del placer. En realidad su principal efecto es la de aumentar la circulación sanguínea en el vientre y combatir los cólicos abdominales y las flatulencias. Perejil.

Tradicionamente se dice que el perejil tiene un efecto estimulante. Esto se debe a que estimula la circulación sanguínea de riñones y vejiga, influyendo indirectamente  en la secreción de hormomas sexuales. A los guerreros de la antigüedad les estaba totalmente prohibido comer perejil antes de una batalla para que no se distrajeran. Espárragos.

Especialmente a las cabezas de los espárragos se les supone un efecto sensual. En realidad su efecto es diurético. Como ya hemos dicho, esto,  puede influir indirectamente en el placer sexual.Nuez moscada.

Se dice que la nuez moscada aumenta el apetito sexual y  la potencia. Pero ojo, no hay que abuisar. Sólo se usará una pequeña cantidad  de nuez moscada (punta de un cuchillo) para condimentar la comida, ya que  en grandes cantidades puede causar alucinaciones y náuseas.Fresas y frambuesas.

Estas deliciosas frutas contienen mucho zinc que el cuerpo utiliza para la producción de testosterona, una de las conocidas hormonas del apetito sexual. Unas pocas frutas son suficientes para estimular el entusiasmo amoroso.Aceite de canela.

Nuestros antepasados masculinos se ponían aceite de canela en el pene. Esto aumentaba la circulación sanguínea y por tanto la sensibilidad y potencia. Sin embargo el aceite de canela no debería entrar en contacto con mujeres embarazadas.Café.

El café no sólo mantiene despierta la atención sino que agudiza la percepción y por tanto aumenta el placer.¿Cómo las aplicamos?

Lógicamente con una lista de plantas sin más no tenemos ningún remedio natural, algo tendremos que hacer con estos ingredientes. Puede ser una cena en la que incluyas alguno de los ingredientes de esta lista o mucho más fácil: una ensalada. Elige varios de los ingredientes especificados, y prepara una fresca y rica ensalada. Comedla una hora antes de que comience la parte erótica de la noche. .. y a disfrutar. Durante un tiempo trendréis que ir experimentando con los ingredientes para  descubrir cuál es la combinación que mejor os funciona.

Los afrodisíacos naturales no son milagrosos aunque pueden servir para refinar los sentidos. Cada persona es un mundo y por eso debe descubrir por ella misma lo que puede esperar de ellos.
Como siempre voy a terminar recomendando una lectura. En este caso un libro de ISABEL ALLENDE, llamado Afrodita: Cuentos, recetas y otros afrodisíacos (DIVERSOS)
Imagen 0


¿Y tú? ¿Tienes algún remedio para "elevar la tensión"? Comentanoslo más abajo. Y como siempre ya sabes que nos ayudas mucho compartiendo este artículo en tus redes sociales o enlazándolo, si lo tienes, desde tu blog.

Imagen 0


 

Fuente: este post proviene de Celulitis-Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sexo afrodisiaco pareja ...

Remedios naturales para mejorar las relaciones sexuales

Besos desesperados, cuerpos encendidos dispuestos a libar de esa miel. Corazones calientes se tornan aún mas enrojecidos de tanto vibrar y amar. Tanta pasión, tanta entrega por días y días. Infinita felicidad y deseo permanente. De repente por distintos motivos propios o ajenos, los días pasan y la rutina envuelve con su manto gris y pesado. Una telaraña que atrapa y enreda. Casi sin querer alguna ...

superación personal auto-control temas de interés general ...

LOS ALIMENTOS NATURALES QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL, LA ENERGIA Y LA SALUD !!

La falta de deseo sexual o libido se debe a múltiples causas, pero ciertos alimentos hacen que la salud mejore y la energía se multiplique para lograr tener de nuevo un lívido optimo y necesario para llevar una vida sana y placentera. El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida... El térm ...

trucos de cocina artículos saludables afrodisiaco ...

6 remedios para potenciar el deseo sexual

Combinando comida y sexo en una atmósfera interesante con unas velitas y un buen plato preparado a fuego lento, se puede disfrutar de un encuentro de alto voltaje donde si te comportas en la cama como un cocinero/a y en la cocina como un amante el placer estará asegurado. Estos divertidos remedios te pueden ayudar a conseguirlo. ¿Te apuntas? AGUACATE y GAMBAS, la pareja perfecta Por su elevado con ...

enfermedades fitoterapia vida sana ...

Lista por orden alfabético de remedios naturales con plantas para curar distintas dolencias

AMPOLLAS: Son el resultado de las largas caminatas y el tributo que hay que pagar muy a menudo por unos zapatos nuevos. Tomar algunas hojas hermosas de repollo, limpiarlas con agua fría y cocerlas en medio litro de leche. Dejar enfriar y aplicar la pasta así obtenida sobre la parte afectada. La ampolla debe reabsorberse sin que la epidermis caiga, dejando en vivo la dermis. ANGINAS: Se curan esenc ...

salud y belleza afrodisiaco articulos sexo ...

Deseo sexual: 6 remedios culinarios para potenciarlo

Deseo sexual. Combinando comida y sexo en una atmósfera interesante con unas velitas y un buen plato preparado a fuego lento, se puede disfrutar de un encuentro de alto voltaje. Donde si te comportas en la cama como un cocinero/a y en la cocina como un amante el placer estará asegurado. Estos divertidos remedios te pueden ayudar a conseguirlo. ¿Te apuntas? AGUACATE y GAMBAS, la pareja perfecta Por ...

aliementos sanos comida sana microgreens ...

Remedios naturales con plantas - El poder de los microvegetales

Culto Al Cuerpo trae el reto de ""Remedios naturales con plantas"" Que organiza facilisimo, en esta ocasión hablaremos de los microvegetales. Cuando hablamos de verduras verdes podemos empezar desde la raíz. Las cosas buenas vienen desde abajo y es el caso de los microvegetales. Los microvegetales son vegetales de hoja verde cosechados en su etapa mas temprana, se recolecta ju ...

general alimentación belleza ...

AUMENTAR EL DESEO SEXUAL CON LOS ALIMENTOS

INGIERE ESTOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Ajo El ajo contiene un potente ingrediente llamado alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y la libido. Aunque no hay que olvidar tomar después un caramelo ya que su olor en lugar de atraer es mas bien un "matabesos" Almendra Estos frutos secos están repletos de grasas esenciales que regulan las prostaglandinas, vitales para la produc ...

pareja comida ejercicio ...

Recupera el deseo sexual

La disminución del deseo sexual puede ser debida a diferentes causas, muchas de ellas psicológicas (ansiedad, Depresión, Stress), disfunciones hormonales, falta de compenetración con la pareja, sindrome de fatiga crónica, sindrome premestrual, etc.. Muchas veces también afecta la rutina, medicamentos como tranquilizantes o antidepresivos. Alguna ayuda: Miel con jalea real en ayunas, basta con una ...

consejos hazlo tu misma productos naturales

Remedios naturales con plantas contra la celulitis.

En la corta vida de mi blog ya os he ofrecido varios remedios naturales con plantas contra la celulitis muy fáciles de hacer. Para la realización de este te usamos hojas de abedul, de ortiga, diente de león y manzanilla. Otro ejemplo es esta crema en la que usamos hojas de hiedra. He de decir que estos y otros artículos del blog sobre remedios naturales contra la celulitis han sido todo un éxito ...