Salud

Noti Salud Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Evita subir de peso en vacaciones con estos 3 tips rápidos

No subir de peso en navidad es posible

Evita subir de peso en las vacaciones con estos 3 tips rápidos

No subir de peso en vacaciones si es posible

Que la temporada navideña no sea una excusa para subir de peso, sino para disfrutar

Se acerca una de las épocas más lindas del año: navidad! Y con ella, el calendario de muchos se llena de almuerzos, cenas, reuniones y cajas de chocolates que por arte de magia aparecen.

Por lo general, una vez que comienza el festín de Acción de Gracias, y más adelante la Navidad, es la excusa perfecta para comer de más. Esas comidas extras, aceptadas por muchos como "es sólo una vez al año" deja a algunos con un extra de 7 a 10 kilos alrededor de la cintura para el momento en que el Año Nuevo se acerca. Por su puesto, esos "kilitos" extras no vienen sólo, casi siempre vienen acompañados de dificultades de salud, pesadez y falta de energía.

Así es que si eres de las personas que sube de peso durante las vacaciones, para iniciar el nuevo año con la misma vieja decisión de pérdida de peso, estás en el momento preciso para romper ese ciclo vicioso y tomar el control de tu salud.

Lo que muchas personas no saben, es que siguiendo los 3 consejos fáciles que voy a compartir contigo en éste post, pueden disfrutar de las festividades y mantener tu peso estable sin desarrollar la cintura de un muñeco de nieve.

Tip #1: Nunca llegues con hambre

Mantén en casa una pequeña, pero equilibrada porción de PGC (proteína, grasa, carbohidratos) y la comes antes de salir a la reunión, con eso evitas que la sensación que te hace comer alimentos rápidos y procesados ​​sólo para llenar el vacío.

¿Alguna vez te ha ocurrido que comes hasta la saciedad y después te preguntas cómo pudiste comer tanto sin siquiera darte cuenta?. Incluso, con sólo la mitad de una barra de proteínas en el coche antes de entrar en la fiesta, mantendrás equilibrada tu azúcar en la sangre, lo que te permite pensar con claridad y tomar buenas decisiones en lugar de estar pellizcando todo lo que ves porque el hambre no te deja en paz.

2. Siempre empareja el alcohol con alimentos

En caso de que decidas disfrutar de una bebida alcohólica, piense en ella como un carbohidrato amiláceo, junto con su necesario equilibrio de proteína y grasa. Vino con una cena de salmón a la parrilla (proteína y grasa), ensalada y verduras al vapor es un gran equilibrio que mantiene tu cuerpo en el camino para quemar grasa, no para almacenarla.

Si el alcohol se sirve solo y no con una comida, entonces toma un cóctel, consigue un plato de nueces (grasa), una bandeja de carne (proteína) y queso (grasa) para disfrutar la velada. A pesar de que el equilibrio no puede ser tan bueno como una cena, todavía te ayudará a prevenir el pico de carbohidratos y posterior almacenamiento de grasa.

Otra cosa que puedes hacer es tomar un batido de proteína en el camino hacia el evento, esto te permitirá disfrutar en caso de que no encuentres una fuente de proteína.

3. Selecciona con cuidado

Cuando sea el momento del postre, se exigente y elije uno que sea tu absoluto favorito absoluto, y no algo que repentinamente quisiste probar.

Estudios recientes han demostrado que cuando nos gusta algo y verdaderamente lo saboreamos, nos vamos a sentir más satisfechos con una porción mucho más pequeña. Y cuando estamos satisfechos, somos mucho menos propensos a ver la bandeja de postre como un desafío o con la típica excusa "una vez al año no hace daño".

Confía en mí, si lo haces de esta forma, gozarás y saborearás el banquete que consciente buscas y esperas, sin la preocupación de tener que comenzar a perder peso cada 1 de enero.

Llévate el mensaje contigo

Aplicando estos 3 principios de PGC, vas a poder disfrutar tus vacaciones sin la preocupación por el aumento de peso, y evitarás que tu salud se convierte en una bolsa de nieve.Comparte éste mensaje en tus redes sociales y expandamos esta enseñanza!.

También puedes consultar:

7 alimentos que aceleran el envejecimiento

Las grasas no te dejan bajar de peso rápido: mito o verdad?

Receta saludable para diabéticos

Desventajas de la dieta Detox que nadie te dice

Seis pasos fáciles para quemar la grasa del abdomen – rápido y sin ejercicio

7 alimentos "saludables" que un nutricionista nunca daría a sus hijos

Trucos para hacer que tus alimentos se conserven más

Cómo manejar el estrés y mejorar tu salud mental

Revelado: Las personas que comen estos alimentos logran bajar de peso rápido

10 alimentos que provocan acidez y reflujo estomacal – Guía rápida

Por qué nunca deberías cocinar las verduras

Alimentos que te harán lucir más joven y hermosa

Los peligros de las dietas yo-yo para perder peso rápido

Comer un huevo al día reduce el riesgo de accidente cerebrovascular

Fuente: este post proviene de Noti Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Como aumentar masa muscular batidos de proteinas licuados para subir de peso

Licuados para subir de peso rápidamente

¿Quieres licuados para subir de peso verdad? No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer algunos de los muchos licuados para subir de peso rapido que te darán ese empuje extra de peso corporal. Te recomiendo tener una alimentación balanceada para que tu organismo se desarrolle de manera óptima, una dieta rica en nutrientes y calorías necesarias para tu buen funcionamiento podrán darte los result ...

deporte dietas y nutrición consejos ...

Cómo puedo subir de peso de forma saludable

Muchas personas están tratando de perder peso, pero otra parte de la población busca desesperadamente ganar masa muscular. Muchos de ellos llegan a nosotros preguntando: “como puedo subir de peso de forma saludable?”. Y es que ganar peso de una forma saludable es duro, no te vamos a mentir, porque no debe involucrar ningún tipo de comida chatarra y no podrás saltarte los entrenamientos ...

nutrición tips para adelgazar adelgazar en mis tiempos libres ...

Cómo Bajar de Peso en Vacaciones

La temporada de vacaciones es una excelente oportunidad para bajar de peso, pues tienes muchas ventajas como la posibilidad de organizar una dieta, hacer ejercicio y descansar de las presiones de tu trabajo que casi siempre terminan por hacerte comer de más. Ahora bien, aunque tu meta sea bajar unos cuantos kilos en cuestión de semanas, lo ideal es que todo lo que te propongas y los cambios que re ...

general dietas efectivas dieta para aumentar de peso ...

Dietas para subir de peso realmente son efectivas?

Si deseas conocer si son efectivas las dietas para subir de peso y cual es la mejor dieta que puedes llevar a cabo para lograr tu meta, has llegado al mejor lugar ya que en esta ocasión te hablare de una rica dieta para subir de peso saludablemente. Son realmente efectivas las dietas para bajar de peso? Para subir de peso efectivamente, es necesario que proveamos a nuestro organismo de mas calorí ...

general alimentación deporte ...

TIPS PARA BAJAR DE PESO

Si quieres bajar de peso, plantéatelo como un viaje de largo recorrido en el que te acompañan los miles de momentos que componen el día. Sigue estos consejos saludables que harán que continúes por el camino saludable. Aptitud Usa pesas en tu rutina de trabajo. La masa muscular quema más calorías, incluye tres sesiones de entrenamiento de fuerza de 20 minutos cada semana. Aprovecha las pesas rusas ...

Salud navidad perder peso

5  buenos hábitos para NO subir de peso en Navidad

Consejos prácticos para no subir de peso durante las fiestas de Navidad, sin renunciar por ello a disfrutar. La Navidad es un periodo del año marcado por los excesos en todos los sentidos. Los excesos emocionales son evidentes ante la intensidad de tantos reencuentros personales que rompen con la tónica habitual del resto del año con una esencia más individualista en muchos casos. A su vez, los e ...

bajar de peso dietas salud ...

Cómo no subir de peso en Navidad

Los mejores Típs para comer rico y no subir de peso Uno de nuestros problemas como mujeres es que a fin de año logramos subir varios kilos debido a que no podemos resistirnos a esas ricas comidas familiares o en el trabajo por las fiestas Navideñas y de fin de año,con lo mucho que nos cuesta bajar de peso, en ocasiones nos deprimimos porque somos conscientes de que hemos comido de más . Pero aquí ...

consejos de salud dietas y nutrición remedios caseros ...

10 remedios caseros para subir de peso rápido

Las 10 mejores remedios caseros para ganar peso de manera natural Te traemos 10 remedios para subir de peso rápido, de echo son comidas. Sabemos que junto con la obesidad, el bajo peso también es un problema frecuente entre muchos jóvenes. La desnutrición y bajo peso no sólo te hace ver débil, sino que también dificulta el crecimiento y desarrollo adecuado del cuerpo. Así que si usted es uno de lo ...

Dietas Salud

Cómo subir de peso rápido y saludablemente

¿Sabías que existen formas saludables para ganar peso? Si bien es cierto, la gran mayoría de las personas se encuentran en busca de obtener el cuerpo que siempre han deseado y por lo general necesitan perder peso para eso, pero sin embargo existe otro porcentaje de la población que busca todo lo contrario. Si eres una de estas personas que tiene como objetivo el aumentar de peso o conoces a alguie ...

Hábitos saludables Alimentación saludable Deficiencias nutricionales ...

Nutrición saludable para subir de peso

La mayoría de los nutricionistas están centrados en un problema que está adquiriendo proporciones alarmantes en todo el mundo: la obesidad. Sin embargo, hay personas que tienen el problema contrario, se encuentran por debajo del peso normal. La pérdida excesiva de peso suele ser el resultado de dietas demasiado estrictas pero también se puede deber a otras causas, como los problemas genéticos, alg ...