comunidades

9 tips probados para perder peso rápido

Si estás buscando bajar de peso rápido y seguro, has llegado al lugar correcto.

Este artículo cuenta con consejos probados que se basan en la investigación científica y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso rápida y eficientemente.

Mientras que muchos tips pueden sonar abrumadores, Kristin y yo hemos estructurado este artículo para que puedas absorberlos rápidamente, quitar los consejos que funcionan mejor para ti y utilizarlos como referencia.

Quizás te interese: La verdad acerca de las dietas de moda

Ten en cuenta que la implementación de sólo una sugerencia en esta lista puede ser algo que cambie tu vida.

Así que comencemos.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Top 9 tips para perder peso rápido

Obtén 7-9 horas de un sueño de calidad por noche

Dormir puede ser el hábito más importante de todos para ayudarte a perder peso rápidamente.

Cuanto más sueño de calidad se obtiene, más fácil es controlar el hambre y tienes más energía que para hacer ejercicio.

La falta de sueño puede causar aumento del hambre, pérdida muscular y aumento de peso.

Registra tu consumo de alimentos en un diario, o aplicación por 3 días

Cuando realizas un seguimiento de tus hábitos alimenticios con un diario de alimentos, o una aplicación de seguimiento de calorías, incluso por unos pocos días, será una experiencia de apertura de ojos que puede aumentar la conciencia de tu cuerpo y ayudarte a cambiar tus hábitos.

Aprenderás cuántas calorías estás comiendo cada día, y también las calorías en los alimentos que comes normalmente.

La comprensión de tus hábitos actuales hará que cambiar sea mucho más manejable, y puede ayudarte a mantener la pérdida de peso a largo plazo.

Calcula tu consumo calórico diario necesitado

Una vez que tengas una idea de tus hábitos alimenticios, puedes calcular tu consumo de calorías necesario para asegurarte de crear un déficit de calorías.

Recuerda, si no comes menos calorías de las que quemas, no perderás peso.

Nuestra recomendación es multiplicar tu peso corporal por 10. Si eres un hombre con más del 25% de grasa corporal, o una mujer con más del 30%, réstale 200 calorías al número de calorías necesitado.

Quizás te interese: Tutorial sencillo para uñas escarchadas

Reemplaza los alimentos procesados por alimentos completos

La obesidad tiene muchas causas, pero la causa raíz es posiblemente el aumento de los alimentos procesados.

Los alimentos que se procesan, como cereales, pasteles, donas y papas fritas por nombrar algunos, proporcionan calorías significativas sin llenarte.

Aún peor, tus niveles de hambre pueden aumentar poco después de comer estos alimentos, causando un círculo vicioso de aumento de peso.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

Comer alimentos en su estado natural, o tan cerca de su estado natural como sea posible, como manzanas, pescado, lechuga, ñames, huevos, etc. te ayudará a llenar y estabilizar tus niveles de energía, por lo que mantendrás ese gran déficit de calorías.

Come proteínas con cada comida

Mientras que los nutricionistas pueden discutir acerca de si las dietas bajas en carbohidratos son las mejores, una cosa es cierta – una dieta rica en proteínas te ayuda a perder peso más rápido.

Los alimentos y las comidas que son ricos en proteínas ayudan a llenar sin proporcionar demasiadas calorías.

Mientras que 1 gramo de grasa tiene 9 calorías, 1 gramo de proteína y carbohidratos tiene sólo 4.

Eso no quiere decir que la grasa en la dieta es mala, es sólo que la proteína, especialmente las fuentes de proteína magra, ayudará a satisfacer más tu hambre.

Descubre cuánta proteína necesitas para construir músculo.

Quizás te interese: ¿Por qué es importante tener una dieta balanceada?

Bebe 8-12 tazas de agua por día

Beber mucha agua está fuertemente asociado con una mejor pérdida de peso.

Mantenerte hidratada puede ayudar a aumentar la saciedad, especialmente si bebes una taza de agua antes de cada comida.

Sigue un plan de nutrición

Sabes tú consumo de calorías objetivo y has aprendido acerca de tus hábitos alimenticios actuales, ahora es el momento de crear, o encontrar un plan de nutrición a seguir.

Puedes utilizar los consejos de este artículo para ayudarte a elaborar tu propio plan.

De cualquier manera, sabes la meta – come los alimentos que te llenan sin proporcionar demasiadas calorías para que puedas obtener tu consumo de calorías necesitado cada día.

Sigue un plan de entrenamiento

Hace más de 200 años, Benjamín Franklin aconsejó: “Si fallas en planificar, planificas para fallar“.

Claramente, si tienes un gran plan de entrenamiento a seguir, la probabilidad de perder peso aumenta sustancialmente.

Puedes crear tu propio plan de entrenamiento utilizando los consejos de internet, o puedes seguir un plan de un entrenador experimentado.

Quizás te interese: 9 cambios pequeños en un día de 12 horas para una vida saludable

Haz entrenamientos completos 3 veces por semana

Entrenar tu cuerpo entero cada entrenamiento ayudará a aumentar tu metabolismo y quema de calorías mientras evita la pérdida de músculo.

Concéntrate en ejercicios multi-articulares que desafían grandes grupos musculares como sentadillas, estocadas, flexiones y dominadas para ayudar a maximizar la quemadura de calorías.

[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

Ejercicios

El régimen de ejercicio ideal para lograr y mantener un cuerpo sano requiere de dos a tres días a la semana de entrenamiento de fuerza para mantener tus músculos y huesos fuertes y de tres a cinco días a la semana de cardio para mantener tu sistema cardio respiratorio oxigenado adecuadamente. Debido a que no deseas perder peso o ganar peso, mantén tus sesiones de cardio en un nivel de intensidad m ...

Bajar de Peso

Los té desintoxicantes han tenido mucha publicidad últimamente gracias a la gran cantidad de celebridades que le atribuyen su éxito de pérdida de peso a las bebidas naturales desintoxicantes. Algunos practicantes de la medicina alternativa creen que esos tés desintoxicantes nutren el hígado, un órgano que ayuda en la eliminación de toxinas de tu cuerpo. A muchas personas les gusta incluirlos en su ...

consejos de salud dietas y nutrición bajar de peso ...

¿Te cuesta para bajar de peso rápido? 8 Tips Cientificamente Probados Para Bajar de Peso Rápido La pérdida de peso a veces puede llegar a ser como un diablillo escurridizo, que incluso puede llegar a estresarte, especialmente si no lo intentas de la forma correcta. Ahora que el año está llegando a su fin, te has preguntado cuántas veces has intentado bajar de peso o comenzar una nueva dieta, p ...

Bajar de Peso

Lo que comes es importante, pero incluso los alimentos saludables pueden impedirte perder peso si comes demasiado. Nunca recomiendo la restricción extrema de calorías (la mayoría de la gente no es muy buena en ello de todos modos), pero hay algunos trucos que puedes utilizar para reducir ligeramente la cantidad de comida que comes sin sentirte privada, o incluso realmente notarlo. Tu cerebro es fá ...

Dietas

Si pensabas que no había algo así como un carbohidrato que puedas comer para perder peso, estabas equivocada. Los carbohidratos son a menudo vistos como el principal grupo de alimentos a evitar cuando estás tratando de perder peso, pero estoy aquí para decirte que no es así. Hay en realidad unos pocos carbohidratos que puedes y debes comer cuando estás en un plan de pérdida de peso para darte ener ...

Dietas

Algunos de los efectos de los malos hábitos alimenticios incluyen, un impacto negativo en tu salud, cómo te ves y también cómo te sientes. Aquí cubrimos algunos de los errores más comunes de pérdida de peso que las personas hacen con los alimentos y los efectos de los malos hábitos alimenticios en tu cuerpo. Dado que nuestro cuerpo está hecho de alimentos, es absolutamente imprescindible que consu ...

Bajar de Peso

Como muchas personas, mi lucha con la depresión puede ser también convertida en una lucha con mi peso. Adicionalmente a tratar de llenar mi vacio con comidas que me consuelen o me animen, estaba demasiado deprimida para ejercitarme como lo hacía antes. Mi doctor me recetó antidepresivos y estabilizadores del humor, los cuales me dieron energía para comenzar una nueva rutina para correr, pero las n ...

Bajar de Peso

Nombra una nacionalidad, piensa en una mujer de ese origen y probablemente tendrás una imagen un poco clara de cómo se ven. Te guste o no, cada nación en el mundo está estereotipada y algunos son identificados como países gordos, mientras que otros son vistos como unos más delgados. Sin embargo, no importa cuál sea el peso promedio de la nación, cada mujer tiene su propia serie de tips para perder ...

Dietas

Con fechas topes que cumplir, después de las bebidas de trabajo, restaurantes frecuentes, noches hasta tarde y mañanas bien tempranas, es fácil olvidar lo simple que es tomar el control de tu salud. Las siguientes sugerencias de alimentación saludable describen algunas de las maneras más sencillas de mejorar tu salud cotidiana, aumentar tu metabolismo, mantener un peso saludable, aumentar la funci ...

Bajar de peso

En otro artículo ya habíamos esclarecido algunos mitos falsos relacionados con las dietas para bajar de peso, que puede dificultar su plan de pérdida de peso. Hoy queremos aclarar algunos otros mitos que rodean estas dietas, y que muchos de nosotros terminamos creyendo. Las dietas para perder peso están involucradas en una serie de mitos que daremos a conocer en nuestra página web de Salud. Siemp ...