Zumos Verdes Para Adelgazar – Excelentes Aliados

Entre las distintas alternativas para adelgazar podemos ubicar las opciones naturales, estas nos resultan muy óptimas dado que por lo general no tienden a ocasionar efectos secundarios.

Es por ello que aquí te traemos una serie de recetas de zumos verdes para adelgazar, su nombre proviene del color de sus ingredientes, además te advertimos que con estos obtendrás una pérdida de peso increíble.

Además nos tomamos el atrevimiento, de anexarle otras frutas con el fin de que disfrutes de las mismas, y de sus grandes beneficios adelgazadores.

zumos verdes para adelgazar


Batidos De Zumos Verdes Para Adelgazar

Entre los zumos verdes más efectivos para adelgazar te citamos:

Pepino el grande

Efectivamente este es el ideal para adelgazar, aquí te traemos una receta impecable para perder esos kilitos de más, presta atención.

Toma un pepino y retírale la concha y colócalo a remojar (en un litro de agua está bien). Toma otro pepino y córtalo en pequeños trozos y lleva a la licuadora, luego vierte el agua del pepino anterior, y licua.

Este jugo debes beberlo antes de las 4 horas luego de su preparación, este es el tiempo estimado que te damos para la conservación de un jugo de pepino.

Este batido lo puedes tomar  3 a 4 veces al día, sí deseas potenciar sus efectos te aconsejamos (y aquí viene nuestro atrevimiento) agregarle piña, esta fruta tiene altas propiedades diuréticas y movilizadora de grasas.

Lechuga, insípida pero adelgazadora

Efectivamente la lechuga no tiene sabor, pero se le han descubierto propiedades adelgazantes que la hacen una excelente opción de zumos verdes para adelgazar.

Esta además resulta sencilla de preparar, lo que debes es comprar una lechuga grande y tomar cuatro hojas, las más grandes que tenga y pasar rápidamente por agua hervida, esto es con el fin de matar cualquier microbio o bacteria que esté alojada en la misma.

Vas a preparar dos tazas de manzanilla (nuevamente nos salimos de los zumos verdes, pero queremos brindarte recetas optimas), colocas en la licuadora y vértele las hojas de lechuga y licua.

Si deseas potenciar los efectos, puedes agregarle hojas de alcachofa, estas tienen propiedades altamente digestivas y diuréticas.

Kiwi para todo

Efectivamente el kiwi, resulta un fruto muy recomendado para adelgazar, por ello nosotros no podemos dejar de mencionártelo, la forma de prepararlo, será súper sencilla lee bien.

Vas a tomar 6 kiwis, y los cortaras en rodajas, luego vas a llevarlos a la licuadora y a batirlos en un litro de agua.

Puedes agregarle dos a tres hojas de mapurite, y una taza de infusión de romero, en caso de que obtengas grumos, vas a pasarlo por una manga para retirárselos. Este zumo te recomendamos tomarlo una a dos veces al día.

Otros Datos Interesantes para la Pérdida de Peso

Todo tratamiento que adoptes para adelgazar, no tiene porqué ser exclusivo es decir, no debes tomar o comer determinada cosa y obviar los demás alimentos.

Recuerda que una alimentación adecuada en conjunto con el ejercicio, es lo ideal para adelgazar.

Sin embargo, te recomendamos caminar diariamente entre 20 a 30 minutos y atreverte a tomar uno de estos zumos verdes para adelgazar, y veras los excelentes resultados.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas como bajar de peso jugos para adelgazar ...

10 zumos para adelgazar o quemar grasa Todos hemos intentado dietas, lamentablemente con pobres resultados. Gastamos muchísimo capital en nutritientes especiales como frutas y vegetales orgánicos y exóticos que para sorpresa nuestra, no nos dan lo que queremos, pero podemos probar alguno que otro del mejor zumo para adelgazar o algunos zumos quemadores de grasa que tenemos por aquí en este tu hum ...

nutrición batidos verdes

Puede que su nombre no nos resulte muy atractivo, sino lo contrario; puede que cuando intentemos pensar en lo que puede ser este nuevo concepto sintamos rechazo? pero es uno de los trend topics en Estados Unidos y ya hace tiempo que está por todo el mundo. Su popularidad no solo se ha visto reforzada por el hecho de ser rutina diaria de celebrities de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Megan Fox ...

Como bajar de peso jugos para adelgazar

20 DELiCiOSOS JUGOS PARA ADELGAZAR RAPIDO SIN EJERCICIOS!! Si usted está leyendo este artículo, supongo que usted quiere adelgazar rápidamente, sin tener que disfrutar de los entrenamientos intensos. Las frutas y los zumos de verduras son una opción sabrosa y saludable para bajar algunos kilos de mas. La sustitución de algunas comidas del día con jugos para adelgazar en su dieta diaria será ayudar ...

blog 5 zumos para cada problema frutoterapia

¿Has escuchado alguna vez hablar de la frutoterapia? Se trata de combatir problemas que puedas tener, siempre que no sean graves, con los zumos naturales y la combinación de determinadas frutas y verduras. Interesante ¿verdad? Vamos a conocer algunos de esos zumos que puedes hacer según quieras poner freno a la celulitis, a la falta de energía… 5 zumos para cada problema: Frutoterapia El exp ...

Alimentación saludable Bebidas saludables Jugos y licuados curativos ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo Los zumos naturales: Los zumos de frutas son una de las bebidas más saludables y se recomienda su consumo con cierta frecuencia. Los zumos son el líquido que se obtiene al exprimir, machacar o desmenuzar una fruta, verdura u hoja. En el verano se pueden tomar frío y refrigerados con hielos. Es mucho mejor consumir zumos naturales case ...

general cómo adelgazar jugo adelgazante ...

Los zumos verdes y los batidos detox son trending topic o tema del momento, así que es hora de aclarar algunas dudas que me vienen preguntando desde hace un tiempo. Desde luego, mi versión no es la que más les gustará, porque yo no hablaré del milagroso efecto quema grasa. Bueno, si que hablaré…pero para desmentir esa afirmación que es rotundamente falsa. Una cosa es que facilite la digesti ...

Jugos Adelgazantes batidos adelgazantes batidos verdes para bajar de peso ...

Los batidos vienen a ser una excelente opción de consumo natural, ello debido a que por lo general estos resultan combinados de hierbas y plantas con frutas y verduras, que reportan múltiples beneficios a tu organismo. Entre estos batidos podemos mencionarte aquellos que te ayudan a adelgazar, encontrándonos con los batidos verdes para bajar de peso. Estos resultan de la combinación de alimentos d ...

Candidiasis Hábitos y Remedios Naturales Recetas ...

Ahora se escucha hablar mucho de smoothies y zumos, zumos verdes, pero, ¿conoces realmente la diferencia entre una y otro? Hoy te lo vamos a contar Los smoothies o batidos vegetal Los smoothies es una palabra inglesa, traducida al castellano significa batido. Así que cuando estamos hablando de smoothies son batidos, ya sean de vegetales o de frutas. Pero ahora bien, ¿qué es realmente un batido/sm ...

consejos de salud dietas y nutrición ponte en forma ...

Hola, es un saludarte y compartir contigo las mejores recetas que he encontrado de zumos para desintoxicar tu cuerpo. Si te gusta la vida sana como a mi, entonces sigue leyendo. Te digo porqué decidí escribir esto: recientemente me reuní con unas amigas, y una de ellas me lanzo esta pregunta. Que seguramente tú también me lanzarías. ¿Necesitamos desintoxicarnos de algo? Bueno, si realmente fuera n ...

nutrición alimentos saludables batido casero ...

El jugo de pepino se bebe como uno de los bebidas adelgazantes recomendadas también para gozar de una buena salud porque tiene muchas propiedades diferentes. Pero en este post vamos a hablar de si el jugo de pepino para adelgazar funciona de verdad además de mencionar el resto de sus propiedades que como veremos son no son pocas. El pepino tiene propiedades depurativo y ayuda a adelgazar por supu ...