¿Y SI ESTE FIN DE SEMANA HACEMOS UN HUERTO EN CASA?

Otro viernes más, estoy aqui para proponeros planes para el fin de semana, y parece ser que el tiempo no va acompañar mucho, pero siempre hay cosas interesantes y nuevas que podemos hacer a pesar de que llueva, hoy os voy hablar de los HUERTOS URBANOS o los HUERTOS EN CASA, seguramente al leer huerto se te viene a la cabeza que necesitas mucho espacio, pero lo cierto es que esto de los huertos en casa, cada vez esta más de moda y cualquiera puede montar uno en la terraza, hay cosas muy interesantes:
¿Qué beneficios tienen los huertos en casa? Pues tener un poquito de contacto con la naturaleza entre tanto asfalto, dedicarnos a una actividad que nos puede ayudar a desconectar e incluso relajarnos de la rutina, ver como crecen nuestros propios alimentos y encima obtener alimentos saludables.

¿Qué necesitamos para nuestro huerto? Luz, recipientes y sustratos, semillas y sobre todo ilusión y ganas de hacerlo.

¿Qué podemos cultivar? bueno pues dependiendo del gusto y el espacio que tengamos en casa podemos cultivar una gran variedad de alimentos, los que mejor se adapatan a los huertos en casa:
- Rábano, cebollas, lechuga, zanahora, tomate, berengenas, espinacas, fresas, ajos...

Hay muchisima información en internet sobre este tema, así que ¿Por qué no hacemos un huerto en nuestra terraza este fin de semana? Algo distinto y con beneficios excelentes, tenlo en cuenta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos