¿Y SI ESTE FIN DE SEMANA HACEMOS UN HUERTO EN CASA?

Otro viernes más, estoy aqui para proponeros planes para el fin de semana, y parece ser que el tiempo no va acompañar mucho, pero siempre hay cosas interesantes y nuevas que podemos hacer a pesar de que llueva, hoy os voy hablar de los HUERTOS URBANOS o los HUERTOS EN CASA, seguramente al leer huerto se te viene a la cabeza que necesitas mucho espacio, pero lo cierto es que esto de los huertos en casa, cada vez esta más de moda y cualquiera puede montar uno en la terraza, hay cosas muy interesantes:
¿Qué beneficios tienen los huertos en casa? Pues tener un poquito de contacto con la naturaleza entre tanto asfalto, dedicarnos a una actividad que nos puede ayudar a desconectar e incluso relajarnos de la rutina, ver como crecen nuestros propios alimentos y encima obtener alimentos saludables.

¿Qué necesitamos para nuestro huerto? Luz, recipientes y sustratos, semillas y sobre todo ilusión y ganas de hacerlo.

¿Qué podemos cultivar? bueno pues dependiendo del gusto y el espacio que tengamos en casa podemos cultivar una gran variedad de alimentos, los que mejor se adapatan a los huertos en casa:
- Rábano, cebollas, lechuga, zanahora, tomate, berengenas, espinacas, fresas, ajos...

Hay muchisima información en internet sobre este tema, así que ¿Por qué no hacemos un huerto en nuestra terraza este fin de semana? Algo distinto y con beneficios excelentes, tenlo en cuenta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos albahaca alimentación ...

Las plantas medicinales forman parte de la elaboración de un sinfín de remedios caseros, ya que tienen el poder de cuidar la salud de una forma sana y natural. Gracias a ellas tenemos la oportunidad de combatir determinados problemas digestivos, aliviar dolores, calmar los nervios o reducir los síntomas propios de ciertas afecciones. ¿Te apetece cuidar tu salud recurriendo al poder de las plantas ...