VIVIR con mayúsculas - Yoga y psicología

Programa de Transformación Integradora a través del Yoga y la Psicología

Yoga y Psicologia


“Conócete a ti mismo y conocerás el universo”
(Oráculo de Delfos)

“Tú eres lo que estás buscando” (Rumi)

Este curso es una oportunidad para VIVIR con mayúsculas. Para disfrutar del gran regalo que es estar vivos. Para conocer y aprender a gestionar los obstáclulos (como condicionamientos, miedos, creencias,…) que te alejan de poder disfrutar este gran regalo que es estar vivo. Con este des-cubrimiento surge una maravillosa transformación que repercute en la relación contigo mismo y con los demás.

El Yoga Mental es una ciencia milenaria de una gran riqueza técnica para el adiestramiento de la mente. Ésta, ha de ser nuestra aliada en vez de una fuente de desorden y conflicto y aquí aprendemos las práctica que va va a ayudarnos a generar más armonía y bienestar en nuestra vida cotidiana.

En este viaje hacia tu interior serás guiado por la delicadeza, la sensibilidad y la práctica de una profesional en el campo de la Psicología y las Filosofías Orientales, con más de 10 años de experiencia en el acompañamiento grupal e individual para el Crecimiento Interno en todo el territorio nacional.

Este curso tiene un formato de Curso SADHANA, lo que implica una práctica personal diaria siguiendo las indicaciones que se ofrecerán en las sensaciones. No es necesario tener experiencia en Yoga, pero si tener capacidad de compromiso con uno mismo para nutrir el cambio de vida que generará a través de la práctica diaria. La determinación es el único requisito imprescindible para poder incribirte en este curso.

Los Seminarios se realizan cada 15 días aproximadamente; en ellos se expone la teoría, se practica y se abre un espacio para la resolución de dudas o dificultades que puedan surgir. Paralelamente, se ofrece la posibilidad de solicitar sesiones individuales de atención psicológica para abordar en profunidad los temas que puedan ir surgiendo a lo largo de este proceso de metamorfosis.

Como cierre del curso se realizará un retiro (opcional) en el que tendrás la oportunidad de integrar en profundidad todo lo aprendido a través de una vivencia transformadora. Se llevará a cabo del 23 al 24 de Junio.

Fecha seminarios: 3 y 17-Marzo y 28-Abril, 12 y 26-Mayo,9-Junio2018

Fuente: este post proviene de webpositiva.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede parecer una quimera cambiar patrones mentales cuando vivimos rodeados de información adversa. Hay otra forma de ver la vida y no porque pretenda meter a rosca un concepto almibarado de la vida. ...

La metodología del coaching depende en gran medida de determinadas técnicas, pero me parece también fundamental la experiencia tanto del coach como del coachee. Me explico a continuación sobre ello. E ...

Cuando la obsesión por el otro nos lleva a humillarnos Probablemente, a muchos de nosotros / as, nos han ocurrido enganches emocionales que no llevan a ninguna parte, pero que sin embargo, nos obcecam ...

La importancia de la nutrición en nuestra vida se resume muy bien en aquella vieja frase de Hipócrates: “que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina“. Somos lo que comemos, c ...

Recomendamos