Vive tu diabetes, un blog para diabeticos

Imagen 0


Una semana más me gustaría recomendaros un blog externo a facilisimo.com que creo que puede ser de gran utilidad para muchos de vosotros. En esta ocasión se trata del blog 'Vive tu diabetes' de la joven periodista Patricia Santos.

Vive tu diabetes, aunque es muy útil para toda la población en general, es muy interesante sobre todo para aquellas personas que han sido diagnosticadas de diabetes ya que su autora, ofrece importantes consejos a través de su experiencia y múltiple información para que convivir con esta enfermedad sea mucho más fácil y no afecte a la calidad de vida del paciente. Además sus lectores, a través de sus comentarios, aportan también su opinión y experiencia, lo que lo convierte en un lugar aún más rico en información.

Imagen 1


Así, por ejemplo, en la última publicación de Vive tu diabetes, se comparte con nosotros varios consejos muy útiles para llevar un correcto y efectivo control de la glucosa a través de unas tablas que nos apuntan cuando es el mejor momento para hacerlo y, como la misma autora dice, para no 'acribillarse' los dedos a pinchazos.

¿Verdad que suena interesante? Si queréis leer el blog que os recomendamos esta semana sólo tienes que pinchar en este enlace. ¡Espero que os sea de gran ayuda!

Imágenes: AlishaV/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos