Salud

acuatrolados Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ventajas de las manoplas depilatorias

¿Qué me puedo depilar… ¡con guantes!? Esa fue básicamente mi reacción cuando descubrí las manoplas depilatorias que son, básicamente, los guantes de silicio para depilarte que se están convirtiendo en tendencia. Pero ¿por qué? Porque te ofrece todos lo que necesitas para una depilación uniforme sin dolor. Obviamente, posee muchas ventajas que esa. Acabarás queriendo adquirir un par de estos. Te lo aseguro.

Ya os hablé de mi experiencia con el Veet Sensitive Precision y también sobre el láser. Así es que hoy os traigo este método que muchos no conoceréis.

Concepto básico

La manopla depilatoria de silicio es, como ya he comentado, un guante que contiene micro cristales de silicio (silicón) que se desprenden una vez entran en contacto con la piel y ayudan a eliminar el vello.


Ventajas de las manoplas depilatorias

No te dio tiempo de depilarte o estás en apuros. Tranquila, las manoplas depilatorias están diseñadas para actuar de forma rápida, suave y fácil al momento de eliminar el vello no deseado.

Su principal atractivo es que no genera dolor; y por lo mismo, tampoco cortes ni irritación. El secreto está precisamente en el silicio actúa suavemente sobre tu piel.

Además mientras depila el vello, exfolia tu piel, así que es ideal para aquellas mujeres que sufren de áspera, seca o escamosa. En solo unos minutos tendrá las piernas suaves y sedosas sin ningún tipo de irritación, dolor o productos químicos agresivos.

Sin embargo, es apta para todo tipo de pieles por muy delicadas que sean porque está dermatológicamente testada. ¡¿No es genial?!

Ademas el cómodo diseño se ajusta a tu mano lo que hace que el proceso sea mucho más rápido y practico.

También gracias a su tamaño y presentación, puedes guardar tu manopla en un discreto estuche, llevarla en tu bolso y en simple escasos minutos te salvará de cualquier apuro.

¡Y lo mejor de todo es que ahorrarás dinero!


Procedimiento

Usarla solo te llevará minutos. Coloca el guante en la zona que deseas depilar; masajea suavemente de forma circular con una ligera presión. Alterna entre los movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda sin levantar la manopla. Repite el proceso hasta que se elimine el vello de toda la pierna ¡Y listo!

Que no te quede ningún tipo de dudas respecto al proceso, ya que es fácil, practico y sencillo. En simples (y muy pocos pasos) estarás elegante, renovada y sobre todo lista para lucir tus piernas, tus brazos. O cualquier otra parte de tu cuerpo que desees. Seguramente gustará este nuevo procedimiento de depilado. Nadie quiere dolor mucho menos para lucir bien, con las manoplas depiladoras el dolor parece cosa del pasado.

Ten en cuenta no variar el movimiento hacia arriba y hacia abajo. Tampoco apliques demasiada presión, no es necesario.

Consejos

Obviamente nunca está de más acotar que, cómo muchos otros productos de cuidado personal, es mejor no usar en erupciones, irritaciones o quemaduras solares. Y por supuesto, no se trata de un juguete, así que es mejor que esté alejado de los niños.

Pero para nosotras las mujeres es una gran herramienta, cuando lo uses no querrás saber nada de otros productos. Ni máquinas, ni ceras, ni procedimientos engorros ¡las manoplas depiladoras te encantarán!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ventajas de las manoplas depilatorias

¿Qué me puedo depilar… ¡con guantes!? Esa fue básicamente mi reacción cuando descubrí las manoplas depilatorias que son, básicamente, los guantes de silicio para depilarte que se están convirtie ...

Solución a la flacidez abdominal

La flacidez abdominal no es más que la acumulación de grasa o piel en el área abdominal. Es más común en hombres, ya que a medida que las mujeres producen una hormona, el estrógeno, que hace que la gr ...

Cómo afeitarse con cuchilla clásica

El afeitado apropiado se ha convertido en un arte perdido. El hombre promedio de hoy no tiene ni idea sobre el arte de la afeitada tradicional mojada en la que solían participar sus abuelos y algunos ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

belleza medicina natural remedios caseros ...

Depilación Con Cristal De Micro Silicio

Un día mientras caminaba por un mercado medieval, me llamo la atención un cartel que decía “No hagas de tu depilación un sufrimiento sino una aliada”, claro con esta frase tan bien dicha me entró la curiosidad. Se trataba de una manopla en la que se adhería una lámina con cristales de micro silicio. Es un método muy conocido en otros países americano y orientales, en los que este miner ...

salud antioxudantes dolores musculares ...

15 propiedades de las cerezas para hacerte más bella y saludable

La cereza  es  conocida como una  “súper fruta”  y  es bien sabido que es una importante fuente de  vitamina  C,  pero no  todos  saben  que posee muchos e importantes beneficios para la salud. 1 – Combate la anemia Contiene abundante hierro, potasio, magnesio, calcio, silicio y Beta-caroteno. Por lo que ayuda en los casos de anemia. 2- Mejora los dolores reumáticos y de artritis La cereza c ...