Operación Bikini Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar una depiladora?

Ya estamos casi en Navidad, y es el momento de ultimar los regalos.

Estoy convencida de que en muchas cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos se incluyen muchas depiladoras.  Y es que los regalos relacionados con la salud y la belleza son un acierto garantizado.

En el mundo de la depilación se ha avanzado mucho en los últimos años y ya es posible incluso depilarnos con láser en casa. Pero si tienes pensado regalar un depiladora o pedirte una para ti estas Navidades te quiero ayudar a que tomes la mejor decisión y elijas la Mejor-Depiladora

¿Qué tienes que tener en cuenta al comprar una depiladora?

depiladora


¿En qué zona la vas a utilizar?

La zona que más se depila es las piernas. Pero si se va a usar también en otras áreas te tienes que fijar que incluya accesorios para otras zonas del cuerpo como las axilas, las ingles o la cara.

Ni se te ocurra depilarte la cara de la misma forma que las piernas. Cada zona necesita un cabezal diferente.

Con cable o con batería

Si te depilas con bastante frecuencia lo mejor es optar por depiladoras con cable o con batería recargable. Algunos modelos de depiladoras llevan pilas, pero si te depilas con frecuencia es mejor que no las tengas en cuenta.

Eso sí a la hora de decantarte por una depiladora con cable o con batería recargable también tienes que tener en cuenta la durabilidad. Y es que la vida útil de las baterías es mejor. Como media una depiladora con batería suele durar en torno a 5 años. Mientras que los modelos de cable suelen durar bastante más (aunque el cable también las hace más incómodas)

Se puede utilizar en mojado o solo en seco.

La mayoría de los aparatos de depilación están pensados para utilizarse en seco, pero cada vez hay más modelos que también se pueden utilizar en mojado.

Poderla utilizar bajo la ducha puede resultar muy cómodo y en el caso de las personas con piel sensible es especialmente una buena opción porque el agua minimiza la fricción que sufre la piel con el depilado.

Velocidades

Las velocidades de tu aparato determinará el tiempo que tardarás en la depilación.

A más velocidad menos tiempo, mientras que a velocidades más bajas menos sufre la piel.

Si no tienes problemas con la piel puedes utilizar velocidades altas, pero si tu piel se irrita con facilidad mejor que ni lo intentes.

Ergonomía

A la hora de elegir un aparato de depilación sin duda tienes que tener en cuenta que se fácil de usar, ligero y manejable.

Luz

Otra opción que incluyen muchas depiladoras es la luz. Eso te puede resultar muy útil para localizar esos pelitos que a veces se nos pasan desapercibidos.

Con tecnología antidolor

Seguro que no te descubro nada nuevo si te digo que depilarse puede resultar doloroso.

Pero ya hay muchas depiladoras que incluyen tecnologías que reducen el dolor que se produce al arrancan el pelo de raíz.

Si te decides por una láser

Es recomendable que primero acudas a un dermatólogo para asegurarte de que no vas a sufrir riesgos en la piel. Sobre todo si tienes lunares o manchas en la piel.

Si tienes el vello es rubio o pelirrojo el láser no es efectivo. En este caso es mejor que optes por otro tipo de aparato.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole de los piojos

Con la vuelta al cole muchas familias se tienen que enfrentar a un desagradable problema… ¡Los piojos! Los piojos son un problema más habitual de lo que nos gustaría y hay muchos mitos a su alre ...

El deporte como estilo de vida

Una moda sana a la que cada vez se suma más gente. El boom en la tendencia por el cuerpo sano parece no tener límite. España es uno de los países con mayor número de personas inscritas en gimnasios y ...

Recomendamos

Relacionado

Tienda Tienda Belleza

¿Que depiladora láser o IPL me recomiendan comprar?

LOS MEJORES PRODUCTOS DE DEPILACIÓN LÁSER Y LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA HACERLO DE FORMA EFECTIVA Y SEGURA Mejores depiladoras láser domésticas La depilación láser es una de las mejores estrategias para cuando no quieres someterte más a sesiones escabrosas de cortes con cuchilla o peor aún, de cintas adherentes que arrastran los pelillos ocasionando dolores impresionantes y enrojeciendo la ...

suplementos suplementos nutricionales dieta ...

¿Sabes cómo debes comprar tu suplementación? Lo que hay que tener en cuenta

Los suplementos nutricionales son una manera distinta de incluir en tu dieta nutrientes u otros elementos en tu cuerpo para complementar su ingesta total de forma medida en la dosis que necesites o prefieras. Los suplementos NO deben sustituir ningún alimento de tu dieta diaria, sino que más bien deberás utilizarlos para suplementar una carencia que ésta pueda tener. ¿Por qué consumir suplement ...

pareja ligar y conquistar ligar después de una

Qué Tener En Cuenta Para LIGAR Después De Una Ruptura (Parte II)

En el post anterior te contábamos que debías tener en cuenta para ligar después de una ruptura. En este post te seguiremos contando algunas cuestiones que debes tener en cuenta para que puedas ligar sintiéndote cómodo, confiado,  y teniendo mucho éxito en ello.  Recurre a viejas agendas Tal vez allí encuentres números o emails de personas que te gustaría volver a ver. No reflotes esta agenda solo ...

aprender a hacer deporte correctamente comida para hacer deporte consejos antes de hacer deporte ...

¿Qué hay que tener en cuenta para llevar a cabo correctamente una actividad deportiva?

En este artículo, vamos a ver que deberemos tener en cuenta a la hora de prepararnos para la realización de una actividad deportiva. Lo primero que hemos de tener presente es que hablamos desde un punto de vista genérico, y no particular de determinada actividad, y es que existen grandes diferencias entre deportes más llaneros como el senderismo a otros más extremos como el puenting, si bien ambos ...