Hoy os traigo una receta deliciosa y muy saludable. Esta receta vegana es perfecta para esos días que nos apetece algo dulce pero a la vez saludable y esta hecha con sólo 3 Ingredientes así que amantes del chocolate disfrutad ;)
Ingredientes :
1 tazas de harina de almendras
1/2 taza de cacao en polvo
2 taza de dátiles
Preparación :
Como yo no tenía harina de almendras la fabriqué y lo único que hice fue triturar muy bien todas las almendras hasta que se hicieran polvo.
Pon los ingredientes en el procesador de comida y tritura toda la mezcla para que se integren todos los ingredientes perfectamente
Cuando tengas la mezcla lista, en un recipiente pon papel de film y esparce la mezcla sobre este, aplastandola un poco para que tome forma y cubrela por completo con el papel transparente.
Mete tu brownie a la nevera por 4-5 horas o 40 minutos al congelador y estará listo
Por último, emplata y decoralo con lo qie desees, yo opté por derretir chocolate y ponerle una capa por encima pero tu puedes poner lo que quieras.
Como veis es súper sencillo hacerlo y no lleva nada de tiempo.
Recordad que podéis enviarme vuestras fotos si lo hacéis a todas mis redes sociales o dejar en comentarios que os ha parecido, gracias por leerme hasta la próxima MUACKKK!