¡Vacaciones! Tiempo para cuidarse y disfrutar

Verano


Ya llegaron, ¡al fin! Nos vamos de vacaciones pero, al igual que los cantantes se retiran un año para componer, nosotras nos retiramos un mes para…preparar nuestro nuevo reto.

En septiembre os hablaremos de él. Más contenido, más seguimiento, más cercanía, más apoyo y más humor. Todos los ingredientes para acabar queriéndose más, sintiéndose mejor y con toda la fuerza para alcanzar lo que nos propongamos.

Nos vamos de vacaciones para renovarnos, para reflexionar, para inventar cosas nuevas, para idear cómo podemos transmitirte todo lo que experimentamos, para hacerte llegar nuestras vivencias e ideas que te acerquen a vivir mejor y a sacar fuera toda tu belleza, para que brilles.

Con todo lo que hemos aprendido durante este último curso nos vamos a preparar para que este que te presentamos a la vuelta sea aún mejor, con temas que te interesen más, con cosas que te sorprendan, porque no queremos parar de aprender y de compartir.

Gracias por acompañarnos durante este estupendo curso, te esperamos en septiembre en esta Comunidad que crece cada día gracias a mujeres como tú.

¡Feliz verano, nos vemos a la vuelta!

El post ¡Vacaciones! Tiempo para cuidarse y disfrutar es original de Comienzo Hoy.

Fuente: este post proviene de Blog de ComienzoHoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay épocas en las que nos encontramos bajos de energía, nos faltan las fuerzas y estamos más tristones. Hoy te proponemos remineralizarte y conseguir un extra de bienestar con una sopa de origen japon ...

Sí, como lo oyes, hay cinco alimentos que están incorporados a nuestra dieta desde siempre que son perjudiciales para la salud. Vamos a contarte por qué y a explicar cómo puedes hacer para sacarlos de ...

Hoy les traigo un post especial acerca de cómo limpiarse la lengua de manera adecuada porque aunque muchos no le vean importante la lengua también requiere cuidados. La higiene forma parte de una de ...

Recomendamos