Aldo Lagrutta
La vida de la mayoría de las personas está controlada por sus pensamientos sobre el dinero.
Muchos de nosotros vivimos motivados por el deseo de éxito. ¿Qué es el éxito? Aunque te ayudara a definirlo, el éxito, como la mayoría de las cosas que suceden en nuestra vida es una historia, un concepto.
Sin historia, siempre seríamos exitosos.
Donde quiera que nos encontremos, sin historia, estaríamos presentes, viviendo el ahora.
Nunca he tenido un problema de dinero que no termine siendo un problema de pensamiento.
Mi padre me inculcó la idea que el dinero era imprescindible para ser feliz, así que terminé creyendo, por mucho tiempo, que necesitaba más dinero, aun cuando tenía más que suficiente.
Si tú aún te encuentras viviendo esa creencia sin darle la investigación adecuada, estás viviendo en un estado mental de desesperación y no te has dado cuenta. Muchos bancos fracasan, la moneda se devalúa, la bolsa de valores se cae
Si estás viviendo en la confusión mental que te hace pensar que necesitas acumular dinero para tener seguridad, puedes estar seguro que ganarás millones y todavía estarás inseguro e infeliz.
¿Quién serías, qué podrías lograr, si abandonaras la historia personal que has creado de ti y que te cuentas diariamente con la ayuda de tu pensamiento y de tus palabras?
¿Qué pasaría si dejaras de creer esa historia?
Mi sugerencia:
Observa la historia que has creado de ti mismo. Observa qué observas. Nota que la historia se ha hecho tan real como si fueras un actor que se identificó tanto con su papel, que se olvidó de quién REALMENTE era.
Si no te gusta la historia creada, déjala partir; no la reafirmes más a ti mismo y a los otros repitiéndola una y otra vez.
Si logras hacer esto, te darás cuenta que ya tienes toda la seguridad que querías que el dinero te diera.
Una vez que sales de la posición de "necesitar", notarás que te será mucho más fácil producir dinero y cualquier otra cosa que elijas.
Aldo Lagrutta