4brujillasymedia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tu Cyber Coach del Amor

Mira, hablemos claro. Ahí fuera no l@ vas a encontrar. O bueno, puede que sí, pero será un golpe de suerte en el que poco o nada habrás tenido que ver. 

http://www.pinterest.com/pin/408842472393698776/




Podrá sonarte muy desalentador y sí, estoy de acuerdo contigo, es francamente triste, pero los tiempos no sólo han evolucionado hacia la mayor simplicidad de procedimientos, inventos que te hacen la vida más fácil en casa, en el trabajo y la posibilidad de disponer de toda la información interplanetaria y del más allá, que puedas imaginar, en la palma de la mano (smartphones infernales); sino también, en el modo en que nos relacionamos con las personas y nuestro entorno. 

¡Por el amor de Dios! si hay hasta perros robots, ¡qué aberración más gigante!

Pero no va de perros este post, sino de:

http://www.pinterest.com/pin/427701295833681220/


El AMOR. Ese tema de conversación incombustible, incluso para mí, motivo fundamental del 99% de las canciones en cualquier idioma, que puedas escuchar en toda tu vida, ese irracional sentimiento que, literalmente, mueve montañas, activa movimientos a gran escala, te cierra el estómago y te pone en modo levitación

Sistema independiente instaurado en el estado no-democrático de tu corazón, donde no hay dolor, no hay cansancio, no hay excusas para no abandonarte a la montaña rusa del amor.

Pero no vayamos tan rápido. Para llegar ahí, antes hay un camino que recorrer. O mejor dicho, un montón de caminos, algunos no te llevarán a ningún lado, recorriendo otros aprenderás muchísimo y la suma de todos, hará que, alguna vez, atraques en puerto seguro. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo. Y no encontrarás a nadie que te lo pueda decir.

Si a estas alturas de post, no sabes de qué hablo, te lo pongo más claro todavía:

No malgastes las volátiles horas de tu vida saliendo de fiesta 3 veces por semana, una media de 8 horas cada salida

Yo lo he hecho

Si aún vives bajo el umbral de tus padres, no sigas pidiéndoles convulsivamente dinero para ropa, zapatos y complementos especiales, a estrenar cada una de las salidas, porque el humo hará que apesten; las copas del borracho alegre de turno, que no sabe controlarse y te las tira por encima, arruinarán tu total saturday look; los zapatos no se verán en la atestada discoteca de moda y lo que es peor; el sudor suspendido en el aire, que abunda en estos antros, hará que se te quede pelo canichero

Madre mía, cuántas horas de trabajo, cuyo resultado no dura más de 2 horas 

Yo lo he hecho

http://www.pinterest.com/pin/172614598188038447/


Si te mantienes por tus propios medios, entiendo que ya sabrás lo que es el dolor de gastar tu dinero y repensar cada inversión. Recicla, reutiliza, combina. Sí, es posible combinar 1.000 veces una misma prenda y que la gente no piense, que no te la quitas ni para lavarla. De verdad, si quieres gastar, hazlo en un viaje.  

Invierte en recuerdos, cultura, alimento para el cerebro 

También lo he hecho

 

http://www.pinterest.com/pin/5277724537597316/


Vive más el día, te puedes llevar muchas sorpresas, aunque no estés con tus mejores galas, ni perfectamente maquillada. Entre ellas, desacelerar el inminente proceso de envejecimiento. Ahí lo dejo, luego no me vengas con cirujías y cremas de diseño carísimas, te lo advierto.  

Desayuna más. Cena menos.

Yo lo he hecho

http://www.pinterest.com/pin/70861394110339450/


Nuevamente, se me han juntado unas cuantas amigas en el estado ideal para encontrar pareja, pero:
¿qué pasa? 

Que no es salir de noche, chasquear los dedos y ya está. 

A más de una, con muchísimo cariño, le he recomendado que se abra un perfil en algún buscador de pareja. Muchos portales ya se anuncian en televisión, radio, prensa... y se han convertido en prósperas empresas, porque al igual que pasa con la comida, el amor es una necesidad vital. Vital para el alma.

La competencia es feroz ahí fuera y para nosotras, chicas, lo siento, es cierto, hay más mujeres que hombres en el planeta. La que sea lesbiana, lo mismo está de suerte. Supongo que es una forma que tiene la naturaleza de confirmar la Ley de Darwin, hay que asegurar la perpetuidad de la especie a toda costa ;-))))

Abrir perfiles en buscadores de pareja

Chatear, Mensajear

Hablar por teléfono con algunos candidatos

Y finalmente, quedar con los que  se ajustan más a nuestras preferencias

 También lo he hecho

Tengo historias para todos los gustos y algunas de ellas las puedes deducir en los 2 posts que escribí en los comienzos de este blog:

Clasificación de los Inclasificables (Parte I) (click!)
Clasificación de los Inclasificables (Parte II) (click!)

También tengo casos de éxito. Te confirmo que este sistema funciona

Aún recuerdo cuando mi madre se atrevió a aconsejarme, que viendo los pocos resultados que obtenía en el plano offline, podía probar suerte en el online. Que había escuchado una entrevista por la radio, donde un profesional de los medios en internet explicaba, de esto hace muuuucho tiempo, que buscar pareja en internet había que verlo como algo totalmente normal y que se trataba de una herramienta más, para conseguir un fin.

http://www.pinterest.com/pin/395683517232175782/


Casi me la como. Sentí que me insultaba. La miré fijamente y le pregunté si de verdad creía, que tuviera tan pocas posibilidades en la "vida real". La pobre mujer sólo quería ayudar a su hija desilusionada.

No te me confundas. No estaba desesperada. Lo que estaba era francamente desencantada del vacío existencial, que me proporcionaba la noche. Mi hobby favorito tenía los días contados y yo deseaba pasar al siguiente nivel.

Esto de buscar pareja y tener la suerte de encontrar a alguien, simplemente NO funciona, si no estás segur@ de que así lo quieres y si mucho antes no has conseguido ser feliz "per se" contigo mism@. 

Si no has probado la plenitud de la soledad,

 déjalo para más adelante

Pasando a un plano más práctico, si me lo permites, te daré unos cuantos consejos exprés, de esos que me hubiera gustado que me dieran a mí. Aunque yo soy muy cabezona, alguno sí que hubiera aprovechado:

http://www.pinterest.com/pin/99149629269345234/


* No pagues de entrada ninguna mensualidad, ni caigas en la oferta más apetitosa por un pack de 3 meses. Trastea primero. Entérate de cómo funciona. Saca conclusiones sobre qué partido le puedes sacar a la parte free.

* No chatees o te mensajees con los posibles candidatos más de una semana o dos, como mucho. No queremos ponernos amarill@s delante del monitor.

* Si hay algun@/s candidat@s especialmente interesantes, es cuestión de tiempo que haya intercambio de teléfonos, facebooks, etc... que no te dé miedo. Si pasados a esta etapa, no te interesa, ¿sabes que puedes bloquearl@ de la faz de la tierra?

* La prueba de la voz. Reconozco que esta idea no es mía, si no de otra de las 4brujillasymedia. La prueba de la voz consiste en, antes de quedar en firme, llamarse por teléfono. Escuchar el tono, timbre, color de voz y el acento de nuestr@ candidat@. 

Si has llegado hasta aquí, es que realmente te interesa. Mucha voz de violín desafinado debe tener, para echarnos atrás. Lo que sintamos en esas llamadas es muy importante, sobre todo a nosotras, que aquí el bacalao se corta por el oído. ¿Me entendéis, no?  

Soy capaz de afirmar que el punto G está ahí.

* Por favor, no deseches una buena oportunidad por una mala foto. No seamos exigentes. Cierto, que hoy en día existen muchos medios para sacar imágenes decentes, pero tampoco apostemos todo a una foto. Lo que importa es la persona que está detrás.

* Quedar hay quedar. Hay que enfrentarse a la primera cita. No la pospongas. No me seas remilgad@. Para eso nos hemos registrado en un buscador de pareja. 

Y si te da una pereza mortal, es que no estás preparad@ para meterte en esto. Siempre puedes echarte atrás.

* Queda para un café. Ni cerca de la hora del almuerzo, ni de la cena. Si os gustáis, alargas hasta la comida más inmediata, si no: "me tengo que ir, encantada de haberte conocido, ya quedamos (en otra vida)". Sin más explicaciones, somos seres LIBRES.

* Queda en lugares públicos, transitados y lejos de tu casa. Es decir, si es un psicópata en potencia, lo tendrá difícil para actuar.

* Si no funciona, el mar está lleno de peces.

Conclusiones 

Si el perfil es interesante, su conversación lo es aún más e incluso su voz es para ti un valor añadido, QUEDA DE UNA VEZ. Tienes 2 semanas. Más, NO.

No te voy a echar el rollo de que seas tú mism@ y lo más natural posible. Si muestras otra versión, estás vendiendo humos y no te gustaría que te lo hicieran.

Otra vez me he liado como las persianas. Me detengo aquí, aunque este post grita una segunda parte. 

Y tú, ¿necesitas a una Cyber Coach del Amor?

¿aburrid@ de salir de noche y no ver más allá de la oscuridad?

Te animo a probar estas herramientas. Funcionan ;-)

Siempre con love, hoy con Cyber-Love,

Brujuleia ;-))))

Imágenes: Pinterest

Si te ha gustado este post, te invito a comentarlo, compartirlo y seguirme en las redes sociales:

facebook

twitter

google+

bloglovin"

paperblog

bloggingUp 

Red facilisimo.com

Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos desde mi rincón

¿El amor es ciego? Solo durante un tiempo determinado

¡Hola Chicas! Si, el amor es ciego pero ? solo durante un tiempo determinado, a una persona que sea medianamente inteligente y se respete a sí misma, tarde o temprano termina por caérsele la venda. Hace un tiempo preguntaba ¿el amor es un sentimiento o una decisión? Hoy creo firmemente que el amor es un sentimiento, nace en nuestro corazón-o donde quiera que nazcan los sentimientos Normalmente cu ...

amiga hundidora amigas amigos ...

Reuniones de Amigas, Terapia Divina

Yo no sé cómo serán las reuniones entre sólo chicos. Nunca fui de esas "afortunadas" cuyo mejor amigo fuera, en efecto, uno de ellos. Me hubiera enamorado de él, como me enamoro de una puesta de sol, aún a sabiendas de que no la volveré a ver. Tampoco he sido de las agraciadas con un nutrido grupo de sólo amigos. Soy tan femenina, que hasta mi grupo de amigas lo es al completo. Para ...

general hábitos saludables

Los beneficios del amor

No hay mejor día para hablar de los beneficios del amor que este, los Beatles nos cantaban ”I need somebody to love” y tenían mucha razón. El amor y la salud se entrelazan de manera sorprendente. Entre las personas existen conexiones y cuando conseguimos cultivar buenas relaciones, las recompensas son inmensas. Pero no estamos hablando necesariamente del primer amor cuando los pelos se ...

Desarrollo personal Relaciones amor ...

¿Cómo empezar a cultivar el amor propio en tu vida?

¿Qué es el AMOR? Hace siglos que estamos buscando al amor y parece que nos perdemos en esta búsqueda.        ¿Qué es para ti el amor?                    ¿La felicidad?  ¿La libertad?            ¿El placer? ¿La Conexión?            ¿La alegría?   ¿La relación? ¿Has reflexionado alguna vez sobre ello? ¿Has podido descubrir ese enigma? Creo que no hay una respuesta definitiva. Puede ser, que tú mism ...

general articulos de psicologia autoayuda ...

Beneficios Que El Amor Aporta A Tu Salud

Es estar enamorado produce sensaciones estupendas, sin lugar a dudas, es uno de los mejores estados que existen. Tw sientes feliz, sientes algo en el estómago los más románticos lo definen como mariposas. Te emocionas al verla o  verlo, al escuchar su voz, al pensar en él. El estar enamorado es saludable, este llena tu cuerpo y tu mente de estupendas sensaciones, emociones, y pensamientos. En este ...

general 36 preguntas del amor artículo new york times ...

Test del amor para San Valentín

Hace unas semanas leí un artículo muy interesante en el blog Verne de El País, explica la historia de una periodista del New York Times que a través de un test de 36 preguntas se enamoró de un completo desconocido. Las preguntas del test las realizó un psicólogo, Arthur Aron, hace más de 20 años. Arthur Aron no buscaba inventar un "test del amor", con estas preguntas quería que dos pers ...

consejos para parejas enamorados felicidad ...

Síntomas del Verdadero Amor

Existen síntomas del verdadero amor que no se conquistan en cuestión de un día sino que es muy importante aprender a luchar por el amor como un proceso de autodescubrimiento constante en el que lo que de verdad importa es sentir que ese cariño te convierte en una mejor persona y a su vez, tú ayudas al otro a ser mejor también. Pero además, el amor verdadero es tener la actitud de dejar atrás el co ...

pareja o sexualidad psicología amor ...

8 mitos del amor

El amor o lo sientes o mejor dejarlo: Al iniciar una relación contribuyen muchos factores a que se pueda producir el enamoramiento: Contextuales: Una cena con una luz tenue, música de fondo, parejas enamoradas a nuestro al rededor… Son detalles que favorecen que la persona te resulte agradable, cosa contraria a si la conocieras en un ambiente en el que estás incómodo y del que quieres irte. ...

general www.josantonius.blogspot.com amor

La 'economía' del amor

En el año 1976 Fred Hirsch introdujo por primera vez un concepto económico llamado bien posicional. Un bien irreproducible, ya que la condición exclusiva de su disfrute está en que la mayoría no pueda optar a dicho bien, por lo que es soberanamente valorado por sus propietarios al saber que es ventajoso e inaccesible para los demás. A día de hoy éste concepto se podría aplicar fácilmente a n ...

psicología amor idealizacion ...

El amor, el amor....

Cuando estamos enamorados, el mundo cambia. ¡Todo es más bonito! Atesoras cada momento que pasas con tu pareja, cualquier pretexto es bueno para verse, minimizas sus defectos y se nos otorga una capacidad maravillosa para visualizar todo lo bueno que tiene él o ella, incluso cuando no es del todo cierto?. Por algo dicen que el amor es ciego, ¿no? El amor, el amor? ¡el amor es mágico! Logra sacar t ...