La pérdida de cabello se produce en div ersos grados y en personas de todas las edades. Por lo tanto, es comprensible que las personas busquen un remedio natural para la pérdida de cabello.
Uno de los tipos más comunes de pérdida de cabello en los seres humanos es la alopecia areata en la que el cabello se pierde rápidamente en parches redondos de calvicie.
Aunque la causa de este tipo de caída del cabello aún no se sabe, algunos investigadores y científicos asocian la recurrencia de la alopecia areata a las enfermedades auto inmunes.
Generalmente, las personas que sufren de alopecia areata son una quinta parte de la población.
Remedio natural para la pérdida del cabello: Alopecia Areata
Generalmente, los que están afectados por la alopecia areata están buscando un remedio natural para curar la pérdida de cabello, pero no tienen nada de qué preocuparse, ya que en la mayoría de los casos el pelo vuelve a crecer en el plazo de un año pero es indispensable un buen tratamiento.
Aquí están algunos remedios naturales que han sido diagnosticados efectivos para la alopecia areata.
Aceites Esenciales: A menudo es considerado como un remedio natural para la pérdida de cabello, los aceites esenciales son muy eficaces. Un estudio ha demostrado que una combinación de aceite de placebo o aceites esenciales puede trabajar bien. El estudio se llevó a cabo en alrededor de 86 personas. Los aceites esenciales que se utilizaron como un remedio natural para la pérdida de cabello fueron:
Tomillo
Romero
Lavanda
La madera de cedro
Mezcla de aceite portador que contiene jojoba y semilla de uva
La mezcla se masajea diariamente en el cuero cabelludo. En el plazo de unos 7 meses, 19 de 43 personas o el 44% de las personas que usaron la mezcla de aceites esenciales mostraron una mejora en comparación con los 6 de 41 personas o 15% en el grupo. No se identificaron efectos adversos, aunque estos aceites esenciales de uso tópico pueden provocar reacciones alérgicas.
Jugo de cebolla: esto puede suponer un remedio natural para la pérdida de cabello y, en un estudio realizado por la revista Journal of Dermatology, la efectividad del jugo de cebolla o placebo mostró que las personas pueden experimentar el crecimiento del pelo aproximadamente en 2 semanas después del tratamiento. 17 personas mostraron un desarrollo después de 4 semanas, mientras la cuenta se elevó a 20 después de 6 semanas. La mejora fue significativa más en hombres que en mujeres.
Hipnosis: Difícilmente se puede pensar en la hipnosis como un remedio natural para la pérdida de cabello. Sin embargo, los estudios muestran que esto funciona. Un estudio preliminar en donde participaron 28 personas con amplia alopecia areata, alopecia universal y alopecia total que no responde a los tratamientos tradicionales mostró que todos los pacientes habían reducido las puntuaciones de depresión y ansiedad después de los tratamientos de hipnosis.
Se observó el porcentaje de crecimiento del cabello en el 75% a 100% de las personas después de las sesiones de 3 a 8 hipnoterapia. Recaídas significativas eran comunes en 5 personas.
Sin embargo, el tamaño de este estudio fue pequeño, con los grupos de placebo que carece.
Para mayor información sobre una forma de volver a hacer crecer el cabello naturalmente a continuación visite aquí, porque te mereces la oportunidad de revisar un producto honesto que le ayudará a conseguir los resultados que desea.