Todos en la vida hemos tenido errores y esto nos han llevado al fracaso, errores que lamentablemente perjudicaron a una persona, situación o circunstancias, tal vez por la falta de madurez, o porque nos dejamos llevar por la emociones.
A base de los errores aprendemos y nos hace fuerte, a lo largo de la vida cometeremos muchos errores, pero por esto no tiene que ser motivo de fustración o depresión, al contrario debemos aprender de ellos.
Aprender a pedir disculpas, a todos a aquellas personas que han sido victimas de nuestros errores, asi solo asi podras tener armonia y paz.
Encuentras cambios para mejorar tu vida, fijate metas importantes en tú vida.
Si has atravezado por un divorcio aceptalo, asimilalo, no te obsesiones fue un fracaso, pero vuelve a empezar de nuevo. No te bloquees ante el fracaso, cualquiera que sea tu error por muy grande que sea, debes arrepentirte, esa es la parte mas importante y luego toma acción para continuar con la vida, deja a lado resentimientos, odios, rencores.
Que no te de verguenza, si has fracasado, por ejemplo tu divorcio, o tu negocio en quiebra, o no has aprobado una oposición para un empleo, etc. no te deprimas por no conseguir lo que deseas, muy pronto llegará tu recompensa.
La vida esta llena de pruebas y errores algo necesario para aprender, por lo tanto no sufras por equivocarte.
No tengas miedo a fracasar, ya que cada fracaso nos fortalece, porque vamos adquiriendo experiencia y conocimiento y ya en el futuro sabremos como reaccionar ante cualquier evento.
Recuerda CADA FRACASO ES UN ÉXITO, por que has aprendido de ello, valorarás mas lo que tienes, tendrás mas conocimiento y sabras prepararte y que herramientas tomar para tu futuro, asi que es el momento de tomar acción, y no quejarte porque saldremos fortalecidos de cada contratiempo.
GRACIAS