Hola
Te saluda Anabel y en el tip de hoy te cuento, cómo utilizar el Agua de mar en la cocina, para realzar el sabor de tus platos, y cuidar de tu salud.
Transcripción
Ya sabes que la sal de mesa, sal común o sal refinada, es sal de baja calidad y 0 valor nutricional, te perjudica de diferentes formas y provoca síntomas que muchas veces requieren medicación de por vida, como puede ser la hipertensión.
Hoy vamos a ver cómo sustituir esa sal dañina y de baja vibración, por un elemento nutricional de alta calidad y beneficioso para muchos aspectos de tu salud, incluida la hipertensión.
Aquí 4 posibilidades para enriquecer tus platos
Puedes desecar el AdM obteniendo aproximadamente, 35gr de sales minerales por litro de AdM, esta sal está compuesta por los minerales de la tabla periódica en forma biodisponible y en su justa medida
Puedes utilizar un spray para aderezar cualquier alimento que vayas a consumir con AdM pura, antes o después de ser cocinado.
Puedes sumergir los alimentos previamente a ser consumidos en AdM durante algunas horas, esto ayuda a neutralizar los químicos que puedan contener, y en ocasiones ya no necesitarás después echarle sal adicional.
Puedes hervir los alimentos con 1 parte de AdM mezclada con 3 partes de agua mineral
Te invito a que te informes adecuadamente y compruebes por ti mismo el sabor tan delicioso y peculiar que le aportará a tus platos este complemento nutricional sin perjudicar tu tensión arterial.
El AdM te aporta minerales, vitaminas, proteínas Podrás disfrutar de platos sabrosos, con la tranquilidad de estar cuidando de tu salud.
Y hasta aquí el tip de hoy
Espero que te sea muy útil y lo pruebes de inmediato, ya me cuentas cómo te fue. Tu opinión es importante para CuidoDeMí.
Hasta pronto
Anabel y el equipo de CdM te desean Salud y Éxito