Según investigaciones medicas el sistema digestivo y nuestro cerebro están profundamente conectados, afectándose el uno al otro. En muchas ocasiones podemos llegar a sufrir de dolores leves de estomago, gases, estreñimiento, nauseas, ardores e incluso indigestión de forma habitual lo cual es un verdadero fastidio que puede terminar afectando nuestro estado de animo.
Para evitar este tipo de problemas te presentamos un remedio que te ayudara a aliviar algunos de estos problemas estomacales. Este remedio esta basado en zanahoria, la cual cuenta con vitaminas, minerales y antioxidantes que son muy buenas para calmar dolores y mejorar la digestión.
También utilizaremos menta la cual ayuda a aumentar la salivación, reduce los ardores y calma los gases y las flatulencias. Para preparar este remedio solo deberás cocer 4 zanahorias partidas en rodajas y añadir una ramita de menta, deja cocer la preparación durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, saca los ingredientes y tritúralos para obtener un tipo de pasta, a la cual añadirás un poco de jengibre y limón a tu gusto.
Se recomienda consumir este remedio al menos 20 minutos antes de cada comida y durante 2 semanas. Notaras los resultados desde los primeros 3 días.
Espero que este remedio te sea de mucha utilidad para contrarrestar las molestias. Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y no te olvides de compartir este remedio con tus amistades.
La entrada Tienes Problemas Estomacales? Diles Adios Con Tan Solo Beber Zumo De Zanahoria Y Menta aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.