Zeduccion Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si Quieres Aumentar tus Habilidades Seduciendo Mujeres Será Mejor que te Rechacen

Una de las cosas que separa a los chicos comunes que intentan seducir mujeres, y los que verdaderamente obtienen éxito; es que los últimos están dispuestos a pagar el precio por tener éxito.

Un precio que se traduce en mejorar sus habilidades seduciendo mujeres.

Las primeras interacciones que tengas con las mujeres en tu búsqueda hacia seducirlas, serán escabrosas y cargadas de amargos y agrios rechazos; rechazos que forjaran de ti una persona más atractiva y más inmune a las reacciones que las mujeres pueda causar en ti.

El rechazo, es sin duda uno de los componentes vitales, que mejoraran drásticamente tu juego, porque, el rechazo es un índice que mide el número de interacciones.

Independientemente de quién te da su número telefónico y quien te batea, lo cierto es que estás practicando e interactuando.

Al final, no es sino la interacción la que cosecha éxitos en el juego de seducir mujeres. Así si evades o evitas el rechazo estás evitando vitales lecciones, pues no aprendes cómo mejorar tu relación y te estancas en un juego que solo te lleva a perder.

Seducir Mujeres es Como Cualquier Otra Cosa que Valga la Pena.

Deportes, implican cansancio, múltiples derrotas, humillaciones, temporadas en las que renuncias, lesiones, ridículos (por ejemplo, si entrenas para correr y un vagabundo de roba y no logras ni siquiera alcanzarlo), fuertes frustraciones, desilusiones; todo ello para lograr el éxito.

Negocios, los negocios son otro campo donde el rechazo está a la vuelta de la esquina, cuando emprendas, te rechazarán, se reirán de tu idea, se reirán de las cosas que dices, nadie confiará en tus innovaciones, todo mundo dirá que es una completa tontería, te levantarás todos los días y te preguntarás por qué naciste.

Salud, habrá cansancio, aquellos ejercicios que son indispensables se volverán tan imposibles para ti, que sentirás que tendrás que vivir privado de sus bondades.

Hijos, formar buenos hijos tomará su tiempo, necesitarás pasar por mucho dolor, experimentar decepciones, tendrás que soportar etapas incontenibles, te preguntarás si eres buen padre.

Todo lo que vale la pena, conlleva mucho dolor, mucho sacrificio y desde luego, derrotas.

El DayGame, es exactamente lo mismo, habrán mujeres sobre valorizadas que tendrán una percepción propia inflada, mujeres que te harán sentir como una cucaracha, mujeres tan auto suficientes que sentirás que no tienes nada que ofrecerle.

Mujeres cuyas parejas anteriores, son totalmente distintas a ti. Te sentirás pequeño, sentirás que no ofreces nada, te sentirás tentando a recurrir a la vieja costumbre de encerrarte en tu habitación y llorar; diciéndote que a ninguna gustas.

Empezarás a despreciar tus conquistas anteriores, diciendo que solo fueron producto de la mera suerte; te levantarás, sentirás que tu vida no tiene razón de ser. Pasarán los días, te volverás a levantar y sentirás que tus lágrimas fueron tontas.

Dolor, Ruina, Confrontación?

Tendrás Que?

Confrontar que Eres un Hijo Mimado de Mami, cosa que te imposibilita relacionarte con una mujer?

Confrontar que Sientes Envidia por las Mujeres Que Han Acumulado: Fama, Riqueza, Fortuna, Popularidad y Libertad.

Confrontar que te Molesta la Libertad Sexual con la Cual las Mujeres se Desenvuelven Hoy Día, y tendrás que Confrontar que muy Dentro de Ti, las Consideras: TODAS PUTAS.

Confrontar, que no puedes Dejarte Gobernar por lo que el Sacerdote o tu Líder Espiritual dice, sino que debes escoger tus valores mediante una clara comprensión de quién eres.
Toda esta confrontación te llevará a darte cuenta de cuáles son tus prejuicios, prejuicios que se convierten en limitaciones.

Y desde luego tendrás que superarlas.

Si dentro de ti, sientes un pizca de envidia hacia las mujeres; tendrás que aceptar que lo padeces para poder superarlo y apreciar los logros de las mujeres; si dentro de ti tienes envidia de la libertad sexual de las mujeres, tendrás que aceptar que lo padeces y tendrás que aceptar que después de todo: Ellas son Legítimas Dueñas de sus Propios Cuerpos.

En Resumen, nada que valga la pena es fácil.

Así pues, si confrontar tus demonios, de por sí es malo para ti, súmale a eso las creencias dominantes que las mujeres tienen.

Vas a encontrarte con mujeres que?

Se fijan más en el dinero y la posición social / política de un hombre.

Se Fijan solo en el Físico y toman por Principal Atributo el Físico de un Hombre para Juzgar si le da un Chance de Tener un Romance con ella.

Se Fijan en aspectos tan superficiales, como de qué familia eres, si podrás darle los lujos que ella quiere.

Se fijan en el tamaño de tu pene, exigiendo tamaños irreales de hasta 25 cm, cuando realmente con un pene por encima de 10 cm será suficiente.
Como ves vas a enfrentarte a varios escenarios dotados de todo un matiz de mujeres.

Así, te rechazaran mujeres que tendrás prejuicios, políticas, algunas creerán fervientemente en el socialismo como el sistema económico que puede salvar el mundo, otras creerán que no sino el libre mercado la respuesta a la pobreza.

Así también te rechazarán mujeres elitistas que se creen parte de una Sociedad Privilegiada.

PERO TAMBIÉN SEDUCIR MUJERES IMPLICA QUE?

Encontrarás mujeres muy hermosas, muy guapas, y muy simpáticas, que te recibirán en sus vidas echando cohetes y luces de colores?

Otras presumiéndote ante sus amigas, otras hablando de lo galán que eres, otras te encontrarán sexualmente atractivo, otras sentirán que eres el único que las ha satisfecho en la cama, otras sentirán que tú eres un hombre de ensueño.

Como ves, la diversidad en mujeres será amplia.

Así, si vas a aprender a seducir mujeres, ten presente que habrán muchas mujeres allá afuera, algunas con los brazos abiertos y otras con una cara de piedra tan dura que no soltarán ni una sonrisa.

Y no es sino en ese entorno, donde tus habilidades se verán potenciadas.

Así pues, si de verdad estás dispuesto a tomar este juego con seriedad, y a jugarlo con entero compromiso, Seducción Elite es la Herramienta para Ti. Pues en Él Aprenderás los Secretos que Agilizarán y te ayudarán a Seducir Mujeres.

Puedes Leer mi Reseña Completa, y Verás Cómo Leyendo 5 Minutos esta Reseña tu Éxito con las Mujeres se disparará en un 25%.

Clic Aquí y Lee Mi Opinión Profesional Sobre Seducción y Porque Leyendo esta Obra Tu Éxito con las Mujeres se Disparara hasta las Nubes.

The post Si Quieres Aumentar tus Habilidades Seduciendo Mujeres Será Mejor que te Rechacen appeared first on ZEDUCCION.

Fuente: este post proviene de Zeduccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos