Zeduccion Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seducir Mujeres Es un Acto Constante de Vencer tus Temores

Hay un error fatal que cometes; común y típico, un error que lejos de ayudarte en tu éxito con las mujeres solo lápida tus oportunidades de duplicar o hasta quintuplicar tus citas, y es que es uno de los errores que he visto cometer a varios hombres y que sin duda a ti, te puede pasar.

Seducir Mujeres es un estilo de vida, para empezar se trata de trabajar con persistencia y dedicación, cosa que se complicada cada vez que nos vemos sumergidos en los rechazos. Sin embargo este error del que te quiero hablar, puede minar y matar tus posibilidades de tener éxito con las mujeres.

Se trata de?

Convertirte en el Novio de la Primera Mujer que Conquistas.

Tristemente, en el camino de un hombre que quiere llevar un estilo de vida: Seduce Mujeres, se topa y encuentra con un placebo, y es quedarse con el primer resultado de sus primeros progresos, se aferran a una mujer, asegurando que ella es la mujer indicada para sus vidas.

Pero?

Lejos de serlo, esa mujer; se convierte en un mero refugio.

Eso es algo que me pasó, y quiero compartírtelo, dejé varios meses de mi vida, sin conocer mujeres sencillamente, porque según yo, me encontré con la mujer que quería para mí.

Eso desembocó en problemas posteriores.

Entre ellos tolerar una relación de pareja que no se ajustaba ni a mis propósitos ni mucho menos a mis planes de vida. Lo que me llevo a sumergirme en una relación poco saludable, seguía en esa relación sencillamente por no tener opciones.

Estaba atrapado en una relación sin futuro, con una mujer que ni siquiera quería estar conmigo.

Nos encontrábamos en una relación, solo por una mera obligación moral.

Pronto me di cuenta que ella estaba truncando mis posibilidades de convertirte en un hombre altamente atractivo, ella se convirtió en mi excusa para no salir a sargear. Y quedarme en casa, diciendo que tenía pareja, que no necesitaba conocer mujeres.

Eso mi amigo, te resta poder, puntos, te resta?

EXPERIENCIA

Pues si no sales a conocer mujeres, sino sales a hacer DayGame, no puedes esperar que tu éxito se dispare, puede que te sientas bien estando en casa fingiendo que tienes una novia por nombre, y que ésta te ama.

Esa relación con esa chica, puede estar lejos de lo que tú llamarías una relación feliz; podrías estar simplemente tolerando una relación horrible de pareja, solo por no expandir tu zona de Confort.

Seducir Mujeres Implica Vencer tus Miedos.

Si, seducir mujeres es semejante a un deporte de contacto; cuando te subes en un Jaula para combatir, muchas emociones se revuelven en ti, tienes miedo, pero a la vez la adrenalina se apodera de ti; estás motivado, pero a la vez quieres que esto termine rápido.

Vez a tu oponente, y te dices: "no queremos hacer esto". El corazón te late, te preguntas cuánto dolor vas a experimentar, solo quieres despertar, deseas la pelea pero tus miedos te bloquean.

Te ves tan bloqueado por miedo al dolor, a vomitar en el Tatami, miedo a hacer el ridículo, miedo a salir lesionado, que te congelas; que pierdes la noción, y solo rezas porque el combate termine.

En tu mente, días atrás, te mirabas a ti mismo haciendo grandes proezas marciales; pisar Tatami, es otro mundo, es confrontar tus miedos.

Seducir Mujeres se parece a un arte marcial; en esencia, se convierte en la superación de tus miedos. De saber llaves, de saber combinaciones, derribes, luxaciones, estrangulaciones, fintas, transiciones y técnicas; en resumen: saber llevarlas a la práctica.

Seducir Mujeres, implica salir allá afuera y aplicar lo aprendido.

¡Eso no Lo Logras si te Escondes Tras la Falda de una Novia!

Llámalo?

Monoitis, Amor, Dependencia, Necesidad de Amor; lo que tú quieras, pero al final, hay un resultado?

NO ESTÁS TENIENDO EL ÉXITO QUE DESEAS TENER.

Ese es un hecho, leer toneladas de libros de seducción, salir motivado de cada taller, para días después volver a tus viejos hábitos, a comer de más, a sufrir por una las cosas que te hace tu novia, a sufrir por las circunstancias que no te atreves a cambiar y sin entender por qué no quieres cambiar.

El elemento crucial a entender aquí es que Seducir Mujeres es un Estilo de Vida, que subyace en el modo en qué vives, tu día a día; en el modo en que te mueves, en el que trabajas, en cómo te vistes, en cómo te estás percibiendo.

Si, lejos de estar feliz con tu estilo de vida, estás frustrado, tolerando una relación de pareja que no te satisface, es altamente probable que estés tolerando así tu vida, porque no te sientes capaz de resolver tus temores.

Seducir Mujeres, como ya lo he venido diciendo es una labor de cambio, transformación y formación de una personalidad fuerte y atrayente. O dicho sea de paso: Influyente.

Así pues, si vas a tomar acción ahora, si estás decidido a superar tus miedos, será importante que te deshagas del placebo que representa la precaria relación en la que estás sumergido.

Si ya estás harto de las constantes infidelidades de tu actual novia de turno; ¡Renuncia!, si estás cansando de que tu actual pareja te pone excusas para tener sexo; ¡Renuncia!, si otras mujeres se abren a ti y se muestran más interesadas en ti, que tu actual novia que solo te critica; ¡Renuncia!

Puede pues, que estés tolerando una relación que no dejas por temor a superar tus miedos.

Si después de leer este artículo no vas a hacer un cambio, habrás decidido y confirmado que tu actual estilo de vida te gusta, y que no ambicionas a algo mejor, y que estás contento que otros hombres estén teniendo toneladas de sexo mientras que tú estás tristemente mendigando placer.

¿Estás de Acuerdo?

¿No?

¡Haz Algo!

Si vas querer seducir mujeres, vas a tener que cambiar; y ser el hombre del cual ellas se quieren enamorar.

¡Voila!

The post Seducir Mujeres Es un Acto Constante de Vencer tus Temores appeared first on ZEDUCCION.

Fuente: este post proviene de Zeduccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pareja daygame a ...

La Verdad Sobre Seducir Mujeres de Día y el DayGame

Seducir mujeres, era anteriormente una labor que se ejercía solo de noche, salías con tus amigos, buscabas un centro nocturno afluente y aplicabas el Mystery Method. Típico? ¿Cierto? Pero recientemente algo ha cambiado, desde ya hace mucho tiempo. Un cambio sustancial que echó por tierra las ideas concebidas de que la Seducción y el Sargeo solo eran aplicables para Centros Nocturnos, Bares y Disco ...

pareja obras reseñas ...

Seduccion Elite – Cómo Seducir y Conquistar Mujeres de David del Bass y Alvaro Reyes – Reseña Completa

¿Has Escuchado Hablar de Seducción Elite? ¿De Qué se Trata? ¿Cómo Funciona? ¿Cómo Puede Cambiar tu Vida? ¿Qué Hay Dentro? ¿Qué Aprenderás? ¿Es Más de lo Mismo? ¿En Qué se Diferencia esta Obra de Otros Libros de Seducción? ¿Verdaderamente se Puede Aprender a Seducir a una Mujer? Y si se puede seducir a una o varias mujeres? ¿Es este el Manual Adecuado para Lograrlo? ¿Exactamente Qué Aprenderás? ¿Po ...

pareja ligar y conquistar coaching ...

Cómo Seducir con tu Personalidad

La personalidad es uno de los pilares más importantes en el proceso de seducción en tanto que, para conocer pareja, lo más importante es que te muestres tal y como eres. Es decir, ser tú mismo. Lo cierto es que bajo las expectativas que surgen de las citas y el deseo de gustar al otro, en ocasiones, es más difícil ser uno mismo. La primera regla de seducción es recordar que no existen técnicas inf ...

pareja ligar con hombres

10 Claves para Seducir a un Hombre

Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también podemos ser las primeras en acercarnos a nuestro objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo. Pero desde aquí queremos ayudarte y por eso hoy te proponemos 10 claves para seducir a ...

Psicología vencer timidez visualización creativa

Cómo vencer la timidez

Vencer la timidez es todo un reto para muchos y esta Semana nos llega una consulta de una lectora llamada Elena sobre ello: “Soy una persona muy tímida, que me bloqueo fácilmente, ante cualquier situación inesperada para mí…” Te sugiero que hagas lo que a continuación te indico, y que por favor si te va bien, nos lo cuentes. Como siempre tienes que ser constante, y así recogerás ...

ligar con hombres tecnicas para ligar seducir ...

Cómo Utilizar la Psicología Inversa para Seducir a un Hombre

La psicología inversa es una técnica conductista utilizada por el psicólogo Victor Frankl, fundador de la logoterapia. Una técnica de psicología que tiene ciertas dosis de manipulación o de influencia sobre el comportamiento de otra persona. La psicología inversa también puede aplicarse al proceso de seducción y es uno de los trucos para ligar. ¿Cómo seducir a un hombre haciéndole creer lo contrar ...

psicología creatividad innovación ...

La verdadera innovación no es un acto de rebeldía, sino de verdadero conocimiento

Foto Pixabay Al estar tan de moda la innovación en diferentes aspectos de nuestra vida, también se hace presente no solo la distorsión del concepto y de lo que es realmente la innovación sino también de como debería ser la actitud del innovador. Para muchos el simple hecho de declararle la guerra al status quo y limitarse a renegar y declarar abiertamente las fallas de los paradigmas existentes, l ...

seduccion seducir mujeres como conquistar mujeres ...

Se Puede Seducir a una Mujer? Se Puede Aprender?

En la red abundan muchos gurús y expertos que aseguran que se puede seducir, encantar y cautivar a una mujer, sin embargo… ¿Cuál es la Verdad tras estas Afirmaciones? ¿De verdad se puede conquistar a una mujer? ¿Y de ser así, puede ser aprendido? En este artículo quiero dar luces a este tema que seguro estoy en algún momento te has visto envuelto. O más aún, estás enamorado de algun ...

seducir mujeres seduccion zeduccion ...

3 Errores FATALES que Comúnmente Cometes Tratando de Seducir a una Mujer.

Como lo he venido diciendo en artículos anteriores, es importante tener una confianza propia pero derivado de ello, hay ciertos errores que aunque siguiendo el mapa de seducción expuesto, pueden seguir apareciendo. Así pues en este artículo quiero mostrarte una serie de 3 Errores que estás Cometiendo al Tratar de Seducir a una Mujer. El primer error que comete la mayoría de hombres es… ...

Nuevas entradas cambio impermanencia

La vida es constante cambio

La vida es constante cambio. Si, es evidente aunque a veces nos parezca que las cosas siguen igual, pero eso es sólo una creación de tu mente. Este universo está sujeto a la ley de impermanencia en la que todo es temporal y cambiante. Esto es uno de los conceptos que dejó claro el Buda y otros maestros de cualquier línea de conocimiento dedicado a la comprensión de la naturaleza real de la vida. Y ...