Se puede comer sano en cadenas de comida rápida? O lo que es lo mismo, qué puedo pedir cuando visito uno de estos restaurantes?


Normalmente diría “huye de estos sitios como si de la peste se tratara” pero hay que ser realista.

fast food
Es bastante probable que en algún momento de nuestra vida visitemos uno de estos establecimientos, bien porque nos gusta este tipo de comida, bien porque hemos quedado allí con los amigos, o mi excusa favorita: es que tengo que llevar a los niños – recuerda que lo que no es bueno para ti tampoco lo es para ellos así que voy a ayudarte para que puedas salir del paso de la mejor manera posible.

La oferta de comida es bastante limitada, y en la mayoría de los casos una auténtica bomba. Te propongo algunas opciones “menos malas” que puedes tomar, pero recuerda, ir a estos restaurantes tiene que ser algo muy muy esporádico.

McDonalds

Una hamburguesa media tiene algo más de 500 kcal y cerca de 10 gr de azúcar. La opción menos mala es una simple hamburguesa con queso, con 304 kcal y 7 gr de azúcar, si no le echas salsas adicionales claro. Retira la salsa que puedas y come poco pan.
También puedes optar por una hamburguesa sin queso, con 254 kcal aunque tiene la misma cantidad de azúcar.
Las de pollo y pescado vienen rebozadas, así que no las recomiendo.

Si puedes escapar de la tentación de la hamburguesa siempre puedes elegir una ensalada de pollo a la plancha (no lo pidas rebozado – o crispy como lo llaman) y ahora en verano un rico gazpacho.

Burger King

Prácticamente lo mismo. El famoso whoper tiene 641 kcal y 13 gr de azúcar. Y al igual que en el restaurante anterior, puedes elegir la “hamburger”, con la misma composición que la hamburguesa normal de su competidor.
El pollo también es todo empanado, hasta el que ponen en la ensalada, por lo que si quieres esta opción pide la “ensalada original”.

KFC

No hay por donde cogerlo, todo es rebozado y frito. Solo se libra la ensalada de la huerta pero para tomar una buena ensalada mejor ve a otro sitio.

Telepizza

En el caso de Telepizza la pizza menos calórica es la de la Huerta. Esta pizza tiene 161 Kcal por cada 100 gr. Una pizza mediana tendría unas 805 Kcal.
Las pizzas más populares, como puede ser la Carbonara o la Barbacoa tienen algo más de 200 kcal por cada 100 gr., casi 1100 Kcal por una pizza mediana, y del resto mejor ni hablar.
Teniendo esto en cuenta, si no quieres pasarte demasiado no tomes más de 2 porciones, o no te saldrán las cuentas al final del día.

Dominos pizza

En su Web no da información sobre la composición nutricional de sus productos, pero sí dice que sus pizzas son las más grandes así que ya sabes, solo es cuestión de matemáticas.

En resumen, si quieres comer hamburguesa o pizza puedes guiarte con las opciones que te he dado – si tienes que ir “por obligación” puedes decantarte por las ensaladas.
Bebidas? Siempre mejor agua o cerveza sin alcohol. Intenta evitar refrescos y si los pides que sean sin azúcar.
Si pides un menú cambia las patatas por ensalada, y por supuesto olvídate de los entrantes.

Mi opinión personal? Si vas a pecar hazlo bien. Yo prefiero ir a un buen restaurante de confianza, pedir una hamburguesa natural y disfrutar de la carne – si la carne es buena no necesitas añadir salsas ni aditivos.
Con la pizza ocurre lo mismo, un buen restaurante italiano te la hará con más cariño y seguro que mucho más natural.

Ante todo cuídate, y si quieres consejo aquí me tienes

← Equilibra tus hormonas y pierde la grasa acumulada

<!– Begin MailChimp Signup Form –>
Únete y recibe gratis mis consejos

Tu email

<!– real people should not fill this in and expect good things – do not remove this or risk form bot signups–>

<!–End mc_embed_signup–>


Entradas recientes

Equilibra tus hormonas y pierde la grasa acumulada

El lunes empiezo, no tengo fuerza de voluntad. El asesoramiento nutricional puede ayudarte

Glándula Tiroides. Disfunciones y Tratamiento

No sé cocinar. Otra excusa para no comer bien

Cuidado con el peso de tu hijo!!

Cuál es la mejor dieta?

Al rico chocolate!!

Dormir bien ayuda a adelgazar

Cuántas comidas hay que hacer al día?

Comentarios recientes

.

Fuente: este post proviene de Adelgaza sin dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gracias a su aporte de proteínas, calcio y sus beneficios para la digestión, entre otras propiedades, el yogur es una excelente opción saludable para tomarlo por ejemplo en la merienda, con el desayun ...

Seamos honestos con nosotros mismos: comemos más cantidad de la que necesitamos. Normalmente nos comemos todo lo que nos ponen en el plato. Comemos más cuando estamos haciendo otras cosas al mismo tie ...

Seguramente en algún momento de tu vida has realizado alguna de las famosas dietas milagro que existen circulando por… bueno, por todas partes… sobre todo cuando se acerca la temporada d ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Dieta Nutrición Uncategorized

Dieta vegetariana con productos lácteos y derivados Existen varios tipos de dietas vegetarianas, dependiendo de que tanto desee usted eliminar las carnes y los alimentos derivados de origen animal. Sin embargo, se puede realizar cualquiera de estas dietas para limpiar el organismo, adelgazar y cambiar un poco los hábitos alimenticios durante un tiempo determinado. Pero, si usted desea enfocar su v ...

Dietas

Es hora de empezar a empujarte a ti misma hacia la salud. Comienza a hacer los alimentos que te traemos en esta lista, los ingredientes número uno de tu cocina. Estos son los 8 ingredientes que debes incluir en tus comidas para hacerlas más saludables [td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″] Semillas de chía Las semillas de chía son algo que deberías comprar siempre, porque estos pequeño ...