comunidades

Rutina extrema de abdominales

abdominales extremos


La mayoría de las veces  cuando entrenamos siempre nos concentramos  más en los brazos, las piernas y la espalda, dejando un poco olvidado ejercitar nuestros abdominales, ya sea porque nos cansamos o solo dejamos pocos minutos para hacerlo. Tu blog de rutinas deportivas; ha diseñado una rutina extrema de abdominales ideal para ti es dura pero súper eficaz.

La rutina extrema de abdominales puedes realizarla de 2 a 3 días por semana de manera alterna

Cinco series de diez repeticiones de dragón flags

Reclínate en un banco inclinado y sujétate con las manos en la parte interior del mismo, eleva y baja las piernas sin que tu cuerpo toque el banco, solo apoyando la parte superior de los hombros. Descansa 45 segundos entre cada serie.

Cuatro series de veinticinco repeticiones de crunches cable

Arrodíllate frente a la máquina de polea alta y tira la cuerda hacia abajo, separando los codos del cuerpo. Toma un descanso de 45 segundos después de cada serie.

Diez series de diez repeticiones de crunches colgado

Colgado de una barra y con peso entre las piernas, contrae tus músculos abdominales y eleva las rodillas intentando tocar tu pecho con ellas. Descansa 45 segundos.

Cinco series de diez repeticiones de pull overs

En un banco recuéstate de forma perpendicular apoyando solo la espalda, agarra una mancuerna con ambos brazos y baja detrás de la cabeza y súbela hasta la altura de la cara. Descansa 45 segundos al culminar cada serie.

Cuatro series de veinticinco de crunches de silla romana

Asegúrate bien con los pies metidos por debajo de la plataforma de la máquina, inclínate hacia atrás que tu espalda este paralela con el suelo, después contraes el abdomen y subes lentamente luego bajas de igual manera hasta la posición inicial. Toma un descanso de 60 segundos.

Cuatro series de elevaciones de piernas colgado

Colgado de la barra de abdominales con los brazos extendidos por completo, eleva tus piernas de forma recta hasta llevarlas al pecho lentamente, contrae tus abdominales para que las piernas no desciendan, es importante que no las dejes caer. Descansa 45 segundos después de cada serie.

*Incluye esta rutina en tu entrenamiento y veras resultados de inmediato.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos