Muchas personas me comentan que están todo el día fuera de casa y comen lo que les pille en el momento para desayunar y para comer y que al llegar tranquilamente en la noche, se relajan en casa y quieren prepararse algo rico, el dilema está en que no saben que deben cenar para “no engordar”
Este plato es ideal para cenar porque te aportará lo que tu cuerpo necesita para la noche, alimentos de fácil digestión, con un aporte adecuado en proteínas, agua, fibra y sobre todo sin exceso de grasas ni calorías.
Apunta:
Ingredientes
1 Berenjena mediana (150 gr)
1 huevo
100 gramos de gambas
Preparación
Coje la berenjena, lávala muy bien y pícala en trozos, añádelos a una sartén de teflón con una cucharada de aceite de oliva virgen y rehoga hasta que este bien salteada. A continuación añade las gambas por 5 minutos y a continuación agrega el huevo, revuelve y listo!
Valoración Nutricional del plato (295 Kcal)
Una cena super fácil, rápida y rica de preparar, nutritiva y baja en calorías. Este plato te aporta en el huevo y las gambas proteínas de alto valor biológico indispensable para que tus células repongan y fabriquen nuevos tejidos mientras duermes.
La berenjena contiene mucha agua (el 93% de ella es agua), te aporta fibra, potasio, magnesio, calcio, cloro y folato, y lo mejor por cada 100 gramos de alimento solo te aporta 17 Kcal.
Esta cena es ideal para una persona con una dieta diaria de 1500 Kcal, ya que te aporta justo un 20% del reparto adecuado en la distribución diaria de los alimentos.
Espero que la prepares y cuéntame si te gustó, no olvides que nos hace mucha ilusión vuestros comentarios.
La entrada Revuelto de berenjenas con gambas ideal para cenar aparece primero en QUIERO TENER UN CUERPAZO.