comunidades

Reseña del libro: un aliento en tus manos



Otra Forma de Vivir Tu Vida, inicia su andadura en el 2018 compartiendo con vosotr@s el primer post del año.  Hoy quiero hablaros de un libro muy especial “Un aliento en tus manos” de Rosamari Ramírez del Cerro.

Antes de empezar, quiero daros las “Gracias” un año más por estar aquí y seguir el blog.  Os envío un gran abrazo

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a través del formulario de contacto y también puedes suscribirte a mi comunidad para recibir novedades, publicaciones y newsletter mensual y muchas más sorpresas para 2018.

Un libro para profundizar en tu interior



Merece la pena tener contigo “Un Aliento en tus manos”  para profundizar en tu interior, para nutrirte de sabiduría,  sentirte más conectada con tu corazón y tu Ser.  Este libro es un valioso descubrimiento.

#.- Tiempo para leer

Entre tantas actividades de navidad y año nuevo, me regalé un tiempo para leer “Un Aliento en tus manos”  Y sinceramente te digo que me gustó mucho y me inspiró a escribir este pequeño post.

#.- Sabiduría sutil

Es un libro con una sabiduría sutil que llega al corazón e invita a que abraces la vida y conectes con tu interior para superar obstáculos y descubrir tus tesoros (potentes potencialidades).

#.- Amor

También te invita a que te ames incondicionalmente desde el Ser y descubras tu capacidad de amar y conectar con otros seres humanos de forma consciente, desde el corazón y libre de viejas creencias tóxicas y limitantes.

#.- Diversidad

Necesitaría escribir varios post para tratar la diversidad de temas que trata la autora de “Un aliento en tus manos”:

Desde la respiración consciente, el silencio, la motivación, tu niño/a interior, desapegos, mundo emocional, creatividad, mensajes de la vida, autocuidados,  transformación personal, la felicidad y muchísimos más  contenidos para inspirarte y reflexionar.

#.- Sencillez y claridad

Los temas que trata la autora son escritos con sencillez, claridad y se nota su transparencia al transmitir sus palabras.  Cada palabra es un susurro a tu alma y es una invitación a vivir, sentir y  escuchar a tu guía interior.

Vamos, que no te va a dejar indiferente la lectura de este libro si buscas inspiración para crecer emocionalmente, sentirte feliz y viajar sin miedo a tu interior.

#.- Reflexión en tiempos de prisas y frivolidades

La autora reflexiona sobre temas actuales y tan necesarios en estos tiempos de prisas, ansiedades, egos desmedidos, pobreza afectiva, temores, arrogancia, frivolidades, apegos, distracciones e inconsciencia, entre otros.

#.- Una invitación a recordar quienes somos

Cada uno de los temas lleva una palabra clave: “Recuerda.” Acompañadas de reflexiones que pueden servirte de inspiración para cuando necesites “recordar” que tienes un potencial infinito dentro de ti:

Capaz de hacerte crecer en sabiduría y superar la adversidad.

Capaz de abrir tu corazón y tener más consciencia.

Generar abundancia en todas las áreas de tu vida.

Auto-realizarte personal y profesionalmente.

Ayudar a mejorar este mundo colaborando con otros seres humanos.
La autora nos invita a darnos cuenta que tenemos un enorme caudal de recursos y energía amorosa infinita para: renovarnos, reinventarnos y amar sin condiciones.

#.- Es un libro para leer varias veces

El libro tiene más de 300 páginas que se saborean en poco tiempo, pero el verdadero valor está en leer varias veces las páginas que más sientes que vibran contigo, porque cada tema tiene un sentido especial o un mensaje para ti.

Es más, te hago una sugerencia: cada mañana  al despertarte o antes de dormir, puedes abrir el libro por cualquier página  y leer el tema que aparezca justo en ese momento.  Se trata de dejarte llevar por el universo  y que el tema que necesites llegue a ti.

#.- Tenlo muy cerquita de ti

Es un libro para tener en tu mesilla de noche o en la mesa de tu salón e incluso en tu oficina para releer o abrirlo para meditar, tomar notas  e inspirarte para tu día, semana o mes.

Agradezco a la autora del libro, Rosamari Ramírez del Cerro, su sabiduría y sencillez al escribir sobre temas tan necesarios en estos tiempos.

Puedes conseguir el libro en Edición Personal.

Comparte tu opinión en el hilo de comentarios.

Nos vemos pronto


Foto y diseño cortesía de Shutterstock

Autor: Cartera deEarly Spring.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy hablamos de optimismo inteligente en tiempos de pesimismo, miedos e incertidumbre.  Muchos piensas que ser optimista es vivir un mundo de fantasías o vivir en otro planeta y se equivocan. La perso ...

Recomendamos

Relacionado

general causas causas de mal aliento ...

¿Que causa el mal aliento? La causas del mal aliento esta comprobado que un 90% de las causas del mal aliento se encuentran en la boca y muchos médicos y especialistas lo confirman. Así que en este articulo te mostrare cuales son las 5 causas mas comunes del mal aliento. La causas del mal aliento son: Al despertar: Mientras uno duerme la saliva disminuye dramáticamente en nuestra boca y las bacte ...

general causas de mal aliento mal aliento ...

¿Que causa el mal aliento? La causas del mal aliento esta comprobado que un 90% de las causas del mal aliento se encuentran en la boca y muchos médicos y especialistas lo confirman. Así que en este articulo te mostrare cuales son las 5 causas mas comunes del mal aliento. La causas del mal aliento son: Al despertar: Mientras uno duerme la saliva disminuye dramáticamente en nuestra boca y las bacte ...

general consejos o tips para el mal aliento consejos para el mal aliento ...

Consejos para el mal aliento,el mal aliento puede ser uno de los mas grandes problemas de nuestra vida cotidiana; así que en este articulo te enseñare algunos Consejos muy útiles para disminuir el mal aliento. Lo primero que te voy a recordar antes de darte los consejos para el mal aliento, es que el 90% del mal aliento en sí, se origina en nuestra boca. Así que el lavado de boca tiene que ser obl ...

Actividad Física y Salud El mundo en tus manos Elsa Punset ...

“El mundo en tus manos”, libro de Elsa Punset, es una excelente propuesta de ejercicio mental para entrenar tu mente y cambiar tu vida. Gran parte de las frustraciones que nacen del ámbito deportivo están vinculadas con la creencia de la falta de voluntad, es decir, con el pensamiento recurrente que te lleva a la rigidez mental de observar tu estilo de vida en relación con el deporte d ...

consejos aceite de árbol de té mal aliento ...

Para combatir el mal aliento es fundamental llevar una correcta higiene bucal, usar hilo dental con frecuencia y emplear un colutorio a diario. ¿Esto no es suficiente para ti? En ese caso, lo mejor será que recurras a los remedios caseros, ya que podrán serte de gran ayuda para combatir el mal aliento y desprender un aroma fresco y agradable. ¿Uno de los mejores ingredientes para conseguirlo? El a ...

general como cepillarse la lengua como cepillarse la lengua para eliminar el mal aliento
¿Como cepillarse la lengua para eliminar el mal aliento?

Como cepillarse la lengua Muchas de las personas que sufren de mal aliento es por el motivo de que no saben cepillarse o limpiarse bien su lengua. Muchas de las personas se cepillan sus dientes pero se les olvida su lengua o simplemente no lo hacen bien. La forma con la que usted tendrá que cepillarse la lengua es tomas el cepillo de dientes o un limpiador de lengua e ir a limpiar la parte de atr ...

general comprobar cómo comprobar si tu aliento huele mal ...

Mal aliento comprueba si tu olor de boca huele mal: Bueno como te abras dado cuenta es casi imposible que una persona pueda detectar su mal aliento, esto es porque nuestro organismo ya se a venido a costumbrando o adaptando a nuestro mal aliento o mal olor de boca. Por lo tanto vamos a perder la habilidad de percibir nuestro mal olor. Sin embargo te voy a enseñar unas cuantas formas de detectar nu ...

general mal aliento en la boca eliminar el mal aliento ...

El mal aliento de boca: El mal aliento de boca es un mal que no nos deja vivir una vida placentera, el estar pendiente de nuestro mal olor de boca, nos puede perjudicar tanto emocional cono psicológicamente. Y estoy seguro que si lo sufres y estas leyendo este articulo comprenderás muy bien de lo que te estoy diciendo. Nuestra autoestima se puede ver perjudicada. al intentar acercarnos a otra per ...

mal aliento halitosis alimentos caseros ...

12 ALIMENTOS MUY ÚTILES CONTRA EL MAL ALIENTO ¿Usted come un delicioso pollo frito, una hamburguesa con aros de cebolla o una pizza en el almuerzo? Y después inmediatamente utiliza una pastilla de menta o goma de mascar para ocultar su mal aliento. Lamento ser el portador de malas noticias pero eso no va a cortar el problema de raíz. De hecho, incluso si se cepilla los dientes y hace gárgaras co ...