En la actualidad se conocen varios remedios para tratar las varices de una forma 100% natural y efectiva, las cuales te recomendaremos a continuación.
Zanahoria, áloe vera y vinagre de manzana.
Ralla una zanahoria y mezclala con un poco de gel de áloe vera y vinagre de manzana. Esta mezcla aplicala en la zona afectada y asegurate de mantener las piernas alzadas durante 20 minutos. Deja actuar durante este tiempo y posteriormente lava tus piernas con agua tibia.
Gel de áloe vera.
Aplica este gel sobre las zonas afectadas y realiza un suave masaje. Te recomiendo aplicarlo todos los días para ir eliminando las varices con el paso de los días.
Vinagre de manzana.
Primero realiza un masaje en la zona afectada para estimular la circulación de la sangre y posteriormente coloca un paño bien mojado con vinagre de manzana el cual deberás dejar actuar durante 30 minutos. Te recomiendo realizar este remedio todos los días.
Baño caliente en las piernas.
Prepara la tina con agua caliente, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, toma baños en esta preparación para desinflamar las varices y estimular la circulación de la sangre en tus piernas. Se recomienda tomar baños de entre 20 y 30 minutos al menos 1 vez al mes.
Entre las recomendaciones mas importantes se encuentran la de descansar regularmente con las piernas elevadas durante 20 minutos, descansar tus piernas te ayudara a desinflamarlas. También se recomienda mucho realizar ejercicio físico para evitar la formación de varices.
Finalmente algunos consejos para prevenir la aparición de varices como nos comentan en www.varicesnuncamas.com es la de no permanecer mucho tiempo sentada, no cruzar las piernas al sentarse durante periodos de tiempo muy prolongados, elegir el calzado con mucho cuidado, ya que este no debe ser demasiado alto o estrecho, evita usar ropa ajustada, utilizar fajas y medias que se ajusten demasiado a la parte media de las piernas.
Si te gusto este articulo, te invito a continuar navegando por nuestro sitio. Seguramente encontraras un buen consejo acorde a tus gustos y necesidades. Gracias por leernos!