comunidades

Remedios para la resaca con leche

Conocer algunos remedios para la resaca puede resultarnos de gran utilidad después de un evento especial.

Remedios para la resaca con leche
Y es que, aunque lo mejor para evitarla es prescindir de las bebidas alcohólicas, en algunas ocasiones ciertas celebraciones pueden provocar que abusemos de este tipo de líquidos.

Es entonces cuando poner en práctica los remedios para la resaca se convierte en algo totalmente necesario, ya que esta trae consigo síntomas tales como mareos, náuseas, dolor de cabeza y malestar general.

Ingredientes

Un vaso de leche

Una cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

1-   Prepara un vaso de leche.

2-   Puedes consumirla fría o, si lo prefieres, calentarla y añadirle una cucharadita de miel para endulzar su sabor.

3-   Bébete el vaso de leche a pequeños sorbos.

4-   ¿Por qué se incluye este ingrediente entre los mejores remedios para la resaca?

5-   Pues debido a que la leche es muy rica en calcio, una sustancia que, además de fortalecer los huesos, calma la gastritis causada por las bebidas alcohólicas.

6-   Además, la leche también contiene un aminoácido llamado cisteína, el cual se ocupa de disolver el acetaldehído, una sustancia que aparece en el organismo cuando el cuerpo intenta procesar el alcohol.

7-   Como ves, los remedios caseros para la resaca elaborados con leche pueden ser muy útiles para reducir sus síntomas.

8-   No obstante, lo mejor es dejar a un lado las bebidas alcohólicas o consumirlas con mucho cuidado y moderación, ya que abusar de ellas puede resultar muy perjudicial para la salud y la belleza.

9-   Pon en práctica este truco de salud natural cuando te levantes con resaca y recuerda combinarlo con reposo y una dieta rica en proteínas para que los síntomas desaparezcan lo antes posible.

¿Qué opinas sobre los remedios para la resaca elaborados con leche?

La entrada Remedios para la resaca con leche aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos