La disfunción eréctil puede ser una condición embarazosa para los hombres de cualquier edad. El tratamiento es generalmente fácil con varios medicamentos de venta con receta, sin embargo, a muchos hombres no les gusta, ya sea por los efectos secundarios asociados con ellos, por la falta de espontaneidad, o porque no quieren hacer frente a la vergüenza de una visita al médico para revelar los problemas sexuales.
Afortunadamente existen algunos remedios caseros para la impotencia que te pueden ayudar a combatir esta incapacidad para lograr erecciones o inclusive para mantener el pene erecto por más tiempo. Estos remedios para impotencia incluyen tés de hierbas que podrás preparar en tu hogar, para aliviar los problemas íntimos de pareja sin que nadie a su alrededor lo sepa.
Cualquier persona que considere el té para la disfunción eréctil debe de recordar que hay algunos efectos secundarios asociados con el consumo de algunas de estas hierbas. Además, algunos problemas sexuales pueden ser un síntoma de una enfermedad subyacente y la búsqueda de un consejo médico es siempre recomendable.
Hemos compilado una lista de los seis mejores remedios caseros para la impotencia que te ayudará a contrarrestar los síntomas asociados a la disfunción eréctil. Estos remedios para impotencia pueden cocerse en forma de té. Muchos de ellos son conocidos por sus beneficios para mejorar el rendimiento sexual y son alimentos básicos de la medicina antigua por estas razones.
Como curar la impotencia con estos remedios naturales
Ginseng
Ginseng: El ginseng es uno de los remedios herbales más comunes para una amplia variedad de dolencias, muchos de ellos relacionados con la fatiga. También es popular como un tratamiento seguro y eficaz para la disfunción eréctil. Si bien es muy común, vale la pena señalar que el uso prolongado del ginseng no es aconsejable ya que puede producir efectos adversos. Además, cuando el ginseng se toma junto con los productos que contienen cafeína, puede provocar efectos negativos. Si vas a considerar tomar el té de ginseng para la disfunción eréctil, debes evitar el consumo de los productos que contengan cafeína.
Yohimbe: Esta misteriosa hierba que proviene de la corteza del árbol se ha asociado con la lucha contra la depresión. El Yohimbe también se cree que tiene algún beneficio para los hombres que sufren de disfunción eréctil. Sin embargo, en estudios que se han llevado a cabo, se han observado algunos efectos secundarios en hombres que utilizaron la yohimbina, incluyendo aceleración del ritmo cardíaco y un aumento en la presión arterial. El té de yohimbe para la disfunción eréctil puede ayudarte en este sentido , sin embargo no debe ser tomado sin consultar con un profesional de la salud en primer lugar.
El jengibre: Se cree que el jengibre tiene el mismo efecto vaso-dilatador que hierbas como la ginkgo, es por eso que se considera una excelente opción como un té para la disfunción eréctil. Mejor conocido por sus efectos positivos sobre los problemas estómacales, la capacidad del jengibre para aumentar el flujo sanguíneo es lo que hace que sea una buena opción para los que sufren de impotencia.
Horny Goat Weed: El horny goat weed actúa de la misma manera que muchos
Horny-goat-weed
medicamentos de prescripción que pueden lograr buenos resultados en términos de producir erecciones sostenibles. Además, ayuda a impulsar la testosterona también cuando se toma un té caliente de esta hierba para la disfunción eréctil. También puede encontrarse bajo su nombre alternativo, Yin Yang Huo.
La zarzaparrilla: La zarzaparrilla es otro de los remedios caseros para la impotencia. Es muy popular en forma de té y se asocia habitualmente con la desintoxicación del cuerpo. Sin embargo, algunos herbolarios aseguran que ésta ayuda a impulsar la testosterona, y es la razón probable por la que esta hierba se ha utilizado para combatir la disfunción eréctil.
Saw Palmetto: Las bayas de esta planta fueron consideradas históricamente una importante fuente de alimento para muchas personas. Hoy en día la planta se ha considerado como un posible tratamiento para diversas enfermedades y ha mostrado alguna promesa en la inhibición del crecimiento del tumor. La relación del saw palmetto en forma de té para la disfunción eréctil está probablemente relacionada con la capacidad para promover la producción de testosterona, lo que comúnmente puede ser una causa de la enfermedad.
También te recomiendo que si estás padeciendo de una disfunción eréctil grave o si sólo deseas mejorar tu rendimiento sexual, sigas las instrucciones reveladas en este video para que logres superar el problema sin necesidad de acudir a píldoras tan nocivas por sus efectos secundarios y su falta de espontaneidad.
The post Remedios caseros para la impotencia appeared first on Salud Genital Del Hombre.