Medicina natural para la impotencia – 6 consejos y recetas para tratar este padecimiento

Medicina natural para la impotencia, no tema a aceptar que cuenta con este padecimiento, es algo natural en el ser humano, lo importante es tomar medidas para superar los sintomas y que mejor que hacerlo de una manera natural.

Cuando hablamos de disfunción eréctil, la mayoría de nosotros involuntariamente pensamos en la disfunción eréctil masculina. Sin embargo, la falta de fuerza sexual y el deseo sexual son a menudo un problema tanto para las mujeres como para los hombres.

La energía sexual (libido) puede mejorarse con remedios caseros naturales, así como con la potencia. A menos que las enfermedades orgánicas sean la causa de los síntomas, que luego requieren aclaración médica.

Precisamente porque la edad, junto con los trastornos orgánicos y el estrés, desempeña el papel principal en la causa de los problemas de energía, el uso de remedios caseros mejorados debería tener lugar de forma preventiva a una edad temprana.

Medicina natural para la impotencia

Afrodisíacos Naturales

El término afrodisíaco proviene del griego y significa pertenecer al amor. Se trata principalmente de medicamentos y alimentos a base de hierbas y animales destinados tanto a mejorar la experiencia sexual como a mejorar la función de los órganos sexuales.

Debido en parte al carácter cristiano temprano y por lo tanto sexualmente negativo de la medicina tradicional occidental, la mayoría de los remedios caseros conocidos por aumentar el poder de la medicina experimental provienen del Lejano Oriente y de las tradiciones indígenas.

Se utilizan para fortalecer y mantener la libido y la capacidad reproductiva de ambos sexos durante el mayor tiempo posible.

Hierbas culinarias domésticas

La naturaleza ofrece medicina natural para la impotencia la cual le puede ayudar a aumentar la potencia. Estos pueden integrarse en la cocina diaria o tomarse en forma de té, tintura y jugo fresco.

Alerce

En el caso del alerce, el nombre por sí solo describe la función principal de la planta como hierba del amor. Hoy en día, se supone que sólo es capaz de despertar la excitación sexual a través de su olor mágico, pero no tiene un efecto de aumento de poder en el verdadero sentido de la palabra.

Perejil

Se dice que las hierbas y las raíces de perejil tienen un efecto estimulante en los órganos sexuales femeninos, mientras que los hombres siempre han jurado por el efecto estimulante sexual del ajo.

Ortiga

En Hungría, las semillas de ortiga tienen la reputación de ser un estimulante sexual y un estimulante sexual eficaz, quizás debido a los compuestos hormonales que contienen.

Te presentamos un preparado estimulante a base de semillas de ortiga:

Pon 50 gramos de semillas (recogidas por ti o en la farmacia) en 0,75 litros de alta calidad en vino blanco. Cierra bien la botella y déjala reposar durante tres semanas, agítala bien varias veces al día. Después de escurrir, añade 100 gramos de miel fría hilada.

Importante: El vino debe mantenerse fresco y consumirse en el plazo de un mes.

Potenciadores sexuales naturales de China

Ginseng

Como probablemente la medicina natural para la impotencia más famosa de China, la raíz de ginseng es uno de los estimulantes sexuales a base de hierbas. La mejor calidad siempre se ha atribuido a las raíces de Corea y Manchuria.

De acuerdo al entendimiento de la medicina tradicional china, el ginseng es un tónico para los cinco órganos intestinales, que calma la mente, fortalece el cuerpo y prolonga la vida. Los hombres chinos, en particular, siguen confiando en su poderoso efecto de construcción de poder.

Las preparaciones de ginseng están disponibles en farmacias y tiendas de alimentos naturales de buena calidad.

Raíz de angélica

Se sabe que la raíz de angélica es una confiable medicina natural para la impotencia ya que tiene un efecto fortalecedor en los órganos sexuales femeninos y tiene una excelente influencia en la voluntad de concebir.

Su nombre chino es tang-kuei, que significa debe regresar. Según la antigua tradición, una mujer se dirige cada vez más a su marido tomando Angélica, lo que probablemente debería entenderse como un signo de mayor placer.

La planta se puede cocinar con agua o leche. Cocer 2 cucharaditas de raíz cortada (de la farmacia) en 0,25 l de agua o leche a fuego lento durante 30 minutos.

Calamar

Originario de Asia, se sabe que el calamar (Acorus calamus) tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea y tiene un efecto relajante lo que lo convierte en una buena opción de la medicina natural para la impotencia. La antigua planta medicinal se ha utilizado durante miles de años en Asia y en el mundo árabe para aumentar el poder del amor.

Para un té calmus, la raíz de la planta medicinal infunde con agua fría para que se conserven los preciosos ingredientes. Vierte una cucharadita de la raíz de calamo molida en un cuarto de litro de agua fría.

Deja reposar durante ocho horas y luego cuélelo. Bebe de dos a tres tazas de bebidas frías al día. Precaución: Calmus no es adecuado para uso a largo plazo debido a un posible efecto cancerígeno y no debe usarse en caso de diarrea.

Animales afrodisíacos

En la antigua China, varios representantes del reino animal también fueron incluidos en las recetas de médicos famosos.

La libélula fue uno de los afrodisíacos diseñados para acelerar la erección masculina y retrasar la eyaculación, sorprendente caso de la medicina natural para la impotencia.

En la secreción blanca tóxica de las glándulas de la cabeza de algunos sapos, que se llama´an-su en chino, el ingrediente activo bufagina que contiene sería responsable del efecto afrodisíaco además de la adrenalina. Como preparación homeopática, Bufo D6 puede remediar la impotencia.

Recetas de amor ayurvédicas

Si te gusta la comida india y te gusta cocinar, puedes preparar un menú de amor de 10 platos tres veces. En la novela El cocinero de Martin Suter, casi todo gira en torno al desarrollo de un Menu d’Amour ayurvédico, cuyas recetas ofrece en el apéndice del libro.

Las siguientes recetas ayurvédicas son un poco más fáciles, incluso para los inexpertos y están destinadas a tener un efecto estimulante:

Yogur afrodisíaco

Disulve una cucharadita de azúcar de caña entera y miel fría hilada en 100 g de yogur orgánico, remueve lentamente. Tritura tres granos de pimienta negra y 3 cápsulas de cardamomo (si están frescos). Agregue especias al yogur justo antes de servir y disfrútelo a temperatura ambiente.

Auyurveda, por ejemplo, espárragos, uvas, mangos maduros, almendras, dátiles, pulpa de coco, calabaza y guisantes son conocidos como alimentos afrodisíacos. El azafrán, la nuez moscada, el cardamomo, el regaliz y la miel, por otro lado, son algunas de las especias que aumentan la potencia.

A la hora de comer, no debe faltar un palito de incienso perfumado con sándalo para ofrecer un poderoso afrodisíaco en el sentido del olfato. Un excelente consejo si gusta de las cenas románticas, ahora usando la medicina natural para la impotencia se convertirá en una excelente opción para ti y tu pareja. No dudes en intentarlo.

Receta para un afrodisíaco de espárragos

Coce 500g de espárragos blancos y verdes en 2 litros de agua durante 30 minutos. Retira los postes y hierve el líquido restante por la mitad en una llama pequeña. Luego sazona el caldo con azúcar de caña y polvo de cardamomo y bebe caliente. Piedras curativas contra problemas sexuales

El granate rojo oscuro se coloca sobre el chakra radicular y el plexo solar para desarrollar su efecto activador sobre los órganos sexuales internos y externos. Se utiliza regularmente para aliviar los problemas de energía. El granate no sólo es conocido en el campo de la sexualidad para fortalecer la resistencia.

La dioptasa también se utiliza tradicionalmente para problemas sexuales. Como Piedra de la Abundancia, fortalece no sólo el poder de la regeneración física, sino también la imaginación y la profundidad de los sentimientos.

La dioptasa funciona mejor a través del chakra del corazón y se puede usar en una bolsa pequeña o como una cadena en el pecho.

Aromaterapia contra problemas de energía

Los olores tienen un fuerte efecto en nuestro subconsciente, es por eso que la aromaterapia ha sido probada en muchos casos de trastornos de poder y apatía sexual como una excelente medicina natural para la impotencia.

Las fragancias que relajan y estimulan a los hombres incluyen jengibre, alcaravea, sándalo y cardamomo. Las mujeres que desean aumentar su deseo sexual, sin embargo, deben elegir iris, neroli o jazmín.

Los aceites esenciales contenidos en las especias están disponibles en farmacias. Vierte de dos a cinco gotas (dependiendo del tamaño de la habitación) en el agua de una lámpara aromática, que por supuesto debes colocar donde quieres tener sexo para un efecto óptimo.

Prevención: La mejor manera de protegerse contra problemas eléctricos.

Bebe la menor cantidad de alcohol posible. Aunque esto a menudo lleva a un aumento a corto plazo en el deseo, afecta la capacidad de tener una erección y un orgasmo.

Deja de fumar o reduce el consumo de tabaco siempre es una buena idea para prevenir o eliminar los problemas de energía. Porque la nicotina contenida en los cigarrillos tiene un efecto negativo en la circulación sanguínea de los órganos sexuales.

Haz ejercicio regularmente, pero no en exceso. El ejercicio y las actividades como trotar o nadar aseguran una buena condición física y llevan al cuerpo a liberar más hormonas sexuales y felicidad (endorfinas).

Evita rituales establecidos como el sexo del sábado por la noche, ya que esto puede llevar rápidamente al aburrimiento y a la frustración.

Para aumentar la lujuria y la excitación, deberías tratar de traer (incluso) más espontaneidad a la vida diaria y tener relaciones sexuales no planeadas tan a menudo como sea posible.

Mantén siempre un ojo en tu nivel de estrés personal. La tensión permanente, el miedo, la preocupación, el dolor y el conflicto son a menudo las razones de la renuencia sexual y la disfunción eréctil.

Si la inquietud interna y la incomodidad aumentan, varias técnicas y medidas para reducir el estrés ofrecen alivio. Los ejercicios mentales, los deportes o los métodos de relajación como el yoga o el entrenamiento autogénico han demostrado su eficacia.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Medicina Natural

Recomendamos

Relacionado

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina ...

Remedios para la impotencia masculina La impotencia masculina es un trastorno que puede devastar la autoestima de un hombre y acabar con sus relaciones. La disfunción eréctil o impotencia como se le conoce comúnmente, se refiere a la incapacidad de un hombre para obtener o mantener la erección del pene durante la actividad sexual. La obesidad, enfermedades del corazón, el tabaquismo, el consumo de ...

Psicólogos

La disfunción sexual es un problema muy habitual. Hay muchas causas que la pueden provocar. Una de esas causas son los factores psicológicos. A esto se llama disfunción sexual, disfunción eréctil o impotencia sexual psicológica. ¿Qué es la disfunción sexual psicológica? Para saber si se padece una impotencia o disfunción sexual psicológica es importante haber descartado causas físicas primero. Cu ...

Temas femeninos

Impotencia, también conocida como disfunción eréctil, es la incapacidad del hombre para mantener la erección el tiempo suficiente para la cópula sexual normal y satisfactoria. Hay muchos grados de disfunción eréctil. Algunos hombres son capaces de lograr una erección pero no son capaces de mantenerla y otros no pueden la erección en ningún grado. Las causas pueden se tanto fisiológicas o psicoló ...

Remedios Sexualidad bajos niveles ...

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil. ¿Que es la disfunción eréctil? Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento. Afortunadamente, debido a la inv ...

consejos de salud medicina natural pareja o sexualidad ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para la disfunción eréctil • La disfunción eréctil también se conoce como la impotencia • Por lo general es temporal y no requiere intervención médica • Si la condición es permanente, puede afectar la autoestima de un hombre y la relación sexual SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntL ...

deseo sexual sexualidad impotencia sexual ...

La impotencia sexual, guarda relación con la falta de deseo sexual y esta puede ocurrir lo mismo en hombres que en mujeres y cuando esto ocurre en el ámbito de la pareja. En según qué casos, puede suponer el del fin de su relación. El estrés que ya toqué en un artículo anterior, muchas veces es un elemento de bloqueo de primer orden en las relaciones sexuales muchas veces se recurre erróneamente a ...

Disfunción Erectil disfuncion erectil impotencia masculina

Tés como remedios caseros para la impotencia La disfunción eréctil puede ser una condición embarazosa para los hombres de cualquier edad. El tratamiento es generalmente fácil con varios medicamentos de venta con receta, sin embargo, a muchos hombres no les gusta, ya sea por los efectos secundarios asociados con ellos, por la falta de espontaneidad, o porque no quieren hacer frente a la vergüenza d ...

impotencia disfuncion erectil problemas sexuales ...

Más de 150 millones de varones en el mundo sufren de problemas cardiovasculares, sin embargo sólo el 10% de los afectados decide consultar a un especialista. Está comprobado que el pene, al ser el sistema vascular más importante en la anatomía del hombre y, en definitiva, el más sensible a los cambios, actúa como marcador de posibles problemas cardiovasculares en el futuro. Por tanto, existen much ...

Las disfunciones sexuales son todos aquellos problemas físicos y psicológicos que interfieren con la práctica satisfactoria del acto sexual, repercutiendo negativamente en la vida de un individuo y su bienestar integral, al afectar una esfera importante como lo es la sexualidad. Dentro de éstas, la disfunción eréctil es una de las más frecuentes a nivel mundial, que afecta tanto a la población mas ...