Remedios Caseros Para La Garganta Inflamada
Té de Cebolla y Orégano.
INGREDIENTES.
¼ de Cebolla.
1 Cucharada de Orégano.
1 Cucharada de Miel.
1/2 Limón.
1 Vaso de Agua. PREPARACIÓN.
Pica en trozos la cebolla y colócala a hervir en un recipiente con agua y agrega la cucharada de orégano. Deja que hierva durante aproximadamente 5 minutos. Sirve en un vaso, agrega la cucharada de miel y el jugo de medio limón.
TRATAMIENTO RECOMENDADO.
Bebe 1taza de esta preparación de preferencia en ayunas y 1 taza por la noche 30 minutos antes de irte a dormir. Te recomiendo beber la preparación a temperatura media ya que de esta manera no te lastimara y te ayudara a relajar la garganta.
Infusión De Vinagre De Manzana.
INGREDIENTES.
1 Cucharada de Vinagre de Manzana.
1 Cucharada de Miel.
1 Cucharada de Jugo de Limón.
1 Vaso de Agua. PREPARACIÓN.
En un recipiente, hierve el agua y cuando llegue al punto de ebullición agrega el vinagre de manzana, deja que hierva durante 5 minutos. Sirve en un vaso y agrega la cucharada de miel y el jugo de 1 limón.
TRATAMIENTO RECOMENDADO.
Deja enfriar y bebe lentamente. Te recomiendo beber 1 vaso de esta preparación 3 veces al día para beneficiarte de sus propiedades curativas.
Té de Ajo y Cebolla.
INGREDIENTES.
1 Diente de Ajo.
¼ de Cebolla.
1 Vaso de Agua.
1 Cucharada de Miel. PREPARACIÓN.
Pica el ajo en trozos pequeños y procede a aplastarlos con ayuda de una cuchara hasta que suelten su jugo. Pica también la cebolla y vierte ambos ingredientes en una olla con agua, pon a hervir y cuando llegue al punto de ebullición déjala hervir durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, sirve en una taza y agrega la miel para mejorar el sabor de esta bebida.
TRATAMIENTO RECOMENDADO.
Te recomiendo beber 2 tazas de esta preparación, de preferencia 1 vez por la mañana en ayunas y 1 vez antes de irte a dormir. También puedes beber esta preparación si tienes la garganta irritada durante el día, has perdido la voz y quieres calmar las molestias.
Gárgaras De Limón.
INGREDIENTES.
1 Limón.
1 Cucharada de Bicarbonato.
1 Vaso de Agua. PREPARACIÓN.
Coloca el agua en un recipiente y hiérvela durante 2 minutos. Agrega el jugo de limón y el bicarbonato de sodio.
TRATAMIENTO RECOMENDADO.
Realiza gárgaras con el agua de esta preparación durante 3 minutos. Repite el tratamiento 2 veces al día para mantener limpia tu garganta de bacterias y otras infecciones. Si sientes molestias al realizar las gárgaras, te recomiendo tomar una cucharada de miel al finalizar para cubrir la garganta y calmar el dolor.