En esta ocasión te recomendare algunos remedios caseros para eliminar las ojeras, utilizados muy frecuentemente por sus excelentes resultados.
Pepino.
El pepino es un excelente aliado para eliminar las ojeras ya que le da frescura a la mirada y reduce las ojeras. Para este remedio, solo se deben aplicar unas rodajas finas de pepino sobre los ojos, durante aproximadamente 25 minutos y posterior a ese tiempo lavar la cara con agua fría, la diferencia se notara inmediatamente.
Manzanilla.
Para este remedio, se debe preparar una infusión de manzanilla, la cual se dejara enfriar en el refrigerador y se aplicara en la zona afectada de los ojos con un algodón durante 25 minutos. También se recomienda utilizar te con cafeína, pero en tal caso se dejara enfriar la infusión en un par de bolsas las cuales se colocaran directamente en las ojeras.
Fresas.
Las fresas son otro excelente aliado para eliminación de las ojeras, para este remedio solo deberás realizar un puré con la pulpa, dejarlo enfriar y aplicarlo alrededor de los ojos durante media hora, posteriormente lava con abundante agua fría.
Kiwi.
El kiwi es una fruta que contiene vitaminas, antioxidantes y nutrientes que son un eficaz des-inflamatorio que ayuda a reducir las ojeras. Para este remedio simplemente coloca unas rodajas de kiwi en el área afectada de los ojos durante 25 minutos, posteriormente lava con agua fría.
Patata.
La patata ayuda a reducir de manera progresiva las ojeras. Para este remedio se debe rallar una patata cruda y envolverla dentro de una gaza, la cual se aplicara como compresa en las ojeras durante 20 minutos, repite el remedio 3 veces a la semana. También se puede colocar rodajas de patata en la zona para obtener excelentes resultados.
Algunas de las recomendaciones a seguir al utilizar alguno de estos remedios caseros para eliminar las ojeras, es dormir bien durante la noche, realizar golpeteos suaves en el área afectada para estimular la circulación y finalmente maximizar los resultados utilizando cosméticos que ayuden a reducir las ojeras.