Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Remedio Natural para blanquear sus dientes | Blanquear dientes | Salud

Blog de rrosariom Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Remedio Natural para blanquear sus dientes | Blanquear dientes

En esta ocasión vamos a enseñar cómo blanquear sus dientes de forma natural, sencilla y económica.

Forma de blanqueamiento 1. Resultado del consumo de café, soda, te, tabaco o fumar, entre otros, se ponen los dientes amarillos, y para esto le traemos un remedio casero que lo blanqueara en minutos.  Muchas veces se piensa que tener los dientes amarillos, es sinónimo de falta de higiene, es decir, que no nos cepillamos, y quizás en ocasiones se puede dar que sea por eso, pero mayormente es por el uso de los productos antes mencionados.

Tome pasta dental, y colóquele una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita agua filtrada y otra cucharadita de agua oxigenada. Luego mézclemelo bien hasta que quede uniforme, y una especie de pasta, aunque un poco aguada,.

Modo de Uso.

Tome un cepillo de dientes, preferiblemente nuevo, y cepille por dos minutos, luego enjuague su boca. Finalmente, tome otro cepillo y cepille sus dientes con pasta dental preferiblemente blanca.

Este tratamiento lo puede usar una vez a la semana para mantener sus dientes blancos y de forma natural y económica.

Si tiene la piel de la boca sensible, o tiene caries debe usarlo a discreción para evitar daños.

Recuerde siempre visitar al dentista al menos dos veces al año para realizar su limpieza y así mantener una buena higiene bucal.

Otra forma de blanquearlo es la siguiente:

Forma de blanqueamiento 2.  Tome agua tibia en un vaso, introduzca un cepillo nuevo al agua tibia para que coja agua, y luego colóquele una gota de limón. Hacer este procedimiento solamente por tres días para evitar daños en el esmalte de los dientes.

Segundo procedimiento. Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezclarlo con la pasta dental hasta obtener una mezcla uniforme. Proceda a cepillar sus dientes por dos minutos. Enjuague su boca, luego tome un cleaner o un pañuelo e inicie a limpiar, es como si usted limpiara el espejo u otra área, y luego le pasa un paño para darle brillo. Aproveche esa ocasión y utilice el hilo dental para completar la higienización de la boca. Usarlo por 3 días. Si tiene los dientes muy amarillos, puede extender el tratamiento por cinco días.

Tercer procedimiento.  Tomar media tapita del enjuague bucal de su preferencia; mezclar el enjuague con media cucharadita de agua oxigenada, también agregarle un poquito de bicarbonato de sodio. Mover hasta tener una pasta uniforme. Enjuague su boca antes de dormir con el enjuague ya preparado con el bicarbonato de sodio, el agua oxigenada y la media tapita de enjuague bucal. Este procedimiento lo puede aplicar por dos semanas.

Recuerde que el agua oxigenada es la que se utiliza para desinfectar heridas. También recuerde, visitar su dentista la menos dos veces al año.

Si le gusto este artículo compártalo con sus amigos para que entre todos ayudemos a tener un mundo con mejor salud y mejor calidad de vida.

Fuente: este post proviene de Blog de rrosariom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos