El factor que hace que los dientes se empiecen a transformar tanto en marrones como en amarillentos es que el esmalte es liso.
El esmalte es el acabado sobre los dientes que protege los dientes del nivel de sensibilidad y también da una superficie intensa.
Los dientes pueden comenzar a tener complicaciones si esta capa se rompe.
El café, el té y también la nicotina pueden dejar una mancha amarillenta en la superficie de los dientes, pero no se preocupe, esto puede ser eliminado al seguir los consejos para blanquear los dientes que se enumeran a continuación.
Consejos para blanquear los dientes
Cepíllese los dientes y use el hilo dental
Cepillarse los dientes 3 veces al día, así como limpiarlos regularmente, es lo más esencial para conservar los dientes sanos, equilibrados y blancos, este es el más importante de todos los consejos para blanquear los dientes.A menudo usamos el hilo dental diariamente, pero aun así, tus dientes permanecen sucios, después de eso intenta cepillarte más a menudo, como después de la cena y la comida que puede dejar una mancha en tus dientes.
Aun así, no use el hilo dental rápidamente después de tomar cualquier tipo de bebida o comida ácida debido a que puede llevar a la descomposición.
Intente utilizar pasta de dientes con propiedades blanqueadoras para proporcionarle una sonrisa sana y también hermosa.
La pasta de dientes blanqueadora puede ayudar a eliminar las decoloraciones duras de los dientes ya que utilizan abrasivos suaves.
Consumir calcio
La decoloración en los dientes a menudo se genera por el desgaste del esmalte de los dientes que se abre cuando la capa se encuentra debajo del esmalte del diente.Por lo tanto, este problema lleva a la decoloración de los dientes.
Para curar esto, uno de los consejos para blanquear los dientes más importantes, es necesario consumir alimentos abundantes en calcio, como el ajonjolí y también las espinacas, para evitar que el esmalte de los dientes se vaya perdiendo.
Revisar lo que comes
Los profesionales dentales aconsejan esperar al menos 30 minutos antes de cepillarse los dientes después de comer.Alimentos y bebidas como el vino tinto, el café, los refrescos oscuros, los jugos y también el té tienen taninos que empañan los dientes.
Los alimentos ácidos desgastan el esmalte y también hacen que los dientes se vean pálidos.
Los individuos preocupados por el color de sus dientes deben evitar el consumo extremo de cítricos, café y también refrescos.
Necesitan cepillar siempre los dientes después de comer, pero no demasiado pronto, ya que los ácidos pueden dañar el esmalte y causar daños.
La nicotina pura deja un color amarillo o una capa marrón en la superficie de los dientes, y esto se puede eliminar sometiéndose a una limpieza dental.
Así que, uno de los consejos para blanquear los dientes más importante es dejar de fumar cigarrillos o artículos de tabaco; puede reducir el riesgo de decoloración de la nicotina sobre el esmalte de los dientes.
Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio
Se piensa que es un ingrediente considerable en la pasta de dientes popular, ya que tiene propiedades naturales de blanqueo de dientes.Frótelo en sus dientes cuidadosamente, y verá la distinción.
Mejor aún, el carbonato para hornear también salva tus dientes de las bacterias dañinas, así como de la caries dental.
Necesitas entender que ese remedio no puede hacer que tus dientes se blanqueen en un día; más bien, tomará más de una semana cuando se hace uso de él constantemente.
En última instancia, la utilización de una pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio beneficia a reducir la peligrosa cavidad dental así como los gérmenes, ayudando a deshacerse de las manchas amarillentas, uno de los consejos para blanquear los dientes más conocidos.
Frotar las cáscaras de fruta sobre los dientes
Este es de los consejos para blanquear los dientes que tal vez muchos no conocen, muy parecido a la extracción de aceite, sin embargo, algunas personas lo utilizan y también están satisfechas con los resultados finales.Para aplicar este consejo, quita la cáscara de una fruta como la cáscara de naranja, plátano o limón y frótala delicadamente durante 2 o 3 minutos en tus dientes.
Después, limpia tu boca completamente.
Las cáscaras de naranja, plátano o limón contienen ácido cítrico que ayuda a aclarar los dientes.
No utilices esta solución si tienes algún tipo de problema de sensibilidad dental.