5 Consejos para blanquear los dientes que no te debes perder

¿Busca algunos consejos para blanquear los dientes? Cuando se trata de blanquear los dientes, se pueden ver numerosas técnicas sugeridas por la gente o presentadas en revistas o en línea.

El factor que hace que los dientes se empiecen a transformar tanto en marrones como en amarillentos es que el esmalte es liso.

El esmalte es el acabado sobre los dientes que protege los dientes del nivel de sensibilidad y también da una superficie intensa.

Los dientes pueden comenzar a tener complicaciones si esta capa se rompe.

El café, el té y también la nicotina pueden dejar una mancha amarillenta en la superficie de los dientes, pero no se preocupe, esto puede ser eliminado al seguir los consejos para blanquear los dientes que se enumeran a continuación.

Consejos para blanquear los dientes

Cepíllese los dientes y use el hilo dental

Cepillarse los dientes 3 veces al día, así como limpiarlos regularmente, es lo más esencial para conservar los dientes sanos, equilibrados y blancos, este es el más importante de todos los consejos para blanquear los dientes.

A menudo usamos el hilo dental diariamente, pero aun así, tus dientes permanecen sucios, después de eso intenta cepillarte más a menudo, como después de la cena y la comida que puede dejar una mancha en tus dientes.

Aun así, no use el hilo dental rápidamente después de tomar cualquier tipo de bebida o comida ácida debido a que puede llevar a la descomposición.

Intente utilizar pasta de dientes con propiedades blanqueadoras para proporcionarle una sonrisa sana y también hermosa.

La pasta de dientes blanqueadora puede ayudar a eliminar las decoloraciones duras de los dientes ya que utilizan abrasivos suaves.

Consumir calcio

La decoloración en los dientes a menudo se genera por el desgaste del esmalte de los dientes que se abre cuando la capa se encuentra debajo del esmalte del diente.

Por lo tanto, este problema lleva a la decoloración de los dientes.

Para curar esto, uno de los consejos para blanquear los dientes más importantes, es necesario consumir alimentos abundantes en calcio, como el ajonjolí y también las espinacas, para evitar que el esmalte de los dientes se vaya perdiendo.

consejos-para-blanquear-los-dientes


Revisar lo que comes

Los profesionales dentales aconsejan esperar al menos 30 minutos antes de cepillarse los dientes después de comer.

Alimentos y bebidas como el vino tinto, el café, los refrescos oscuros, los jugos y también el té tienen taninos que empañan los dientes.

Los alimentos ácidos desgastan el esmalte y también hacen que los dientes se vean pálidos.

Los individuos preocupados por el color de sus dientes deben evitar el consumo extremo de cítricos, café y también refrescos.

Necesitan cepillar siempre los dientes después de comer, pero no demasiado pronto, ya que los ácidos pueden dañar el esmalte y causar daños.

La nicotina pura deja un color amarillo o una capa marrón en la superficie de los dientes, y esto se puede eliminar sometiéndose a una limpieza dental.

Así que, uno de los consejos para blanquear los dientes más importante es dejar de fumar cigarrillos o artículos de tabaco; puede reducir el riesgo de decoloración de la nicotina sobre el esmalte de los dientes.

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

Se piensa que es un ingrediente considerable en la pasta de dientes popular, ya que tiene propiedades naturales de blanqueo de dientes.

Frótelo en sus dientes cuidadosamente, y verá la distinción.

Mejor aún, el carbonato para hornear también salva tus dientes de las bacterias dañinas, así como de la caries dental.

Necesitas entender que ese remedio no puede hacer que tus dientes se blanqueen en un día; más bien, tomará más de una semana cuando se hace uso de él constantemente.

En última instancia, la utilización de una pasta de dientes que contenga bicarbonato de sodio beneficia a reducir la peligrosa cavidad dental así como los gérmenes, ayudando a deshacerse de las manchas amarillentas, uno de los consejos para blanquear los dientes más conocidos.

Frotar las cáscaras de fruta sobre los dientes

Este es de los consejos para blanquear los dientes que tal vez muchos no conocen, muy parecido a la extracción de aceite, sin embargo, algunas personas lo utilizan y también están satisfechas con los resultados finales.

Para aplicar este consejo, quita la cáscara de una fruta como la cáscara de naranja, plátano o limón y frótala delicadamente durante 2 o 3 minutos en tus dientes.

Después, limpia tu boca completamente.

Las cáscaras de naranja, plátano o limón contienen ácido cítrico que ayuda a aclarar los dientes.

No utilices esta solución si tienes algún tipo de problema de sensibilidad dental.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general salud blanquear dientes ...

En esta ocasión vamos a enseñar cómo blanquear sus dientes de forma natural, sencilla y económica. Forma de blanqueamiento 1. Resultado del consumo de café, soda, te, tabaco o fumar, entre otros, se ponen los dientes amarillos, y para esto le traemos un remedio casero que lo blanqueara en minutos.  Muchas veces se piensa que tener los dientes amarillos, es sinónimo de falta de higiene, es decir, q ...

Sin Categoria

Al pasar los años, los dientes adquieren distintas tonalidades y manchas causadas por varios factores, como beber café y vino de forma frecuente, fumar y no cepillarse de forma adecuada. En un intento de quitar estas manchas, existen remedios caseros que debilitan el esmalte dental y pueden causar más adelante lesiones y patologías graves. Por lo que lo más recomendable es que visites directamente ...

general consejos

Si fumas, tomas té, café, mate, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Sonríe abiertamente luego de aprender cómo blanquear lo dientes de forma natural. Además de las causas antes descriptas, otras razones por las que tus dientes puedes tener ese color amarillo son el padecer de placa dental ...

general belleza consejos ...

Tener una bonita sonrisa es importante para sentirnos seguros de nosotros mismos e incluso para tener ganas de sonreír. Si eres de las muchas personas que no visitan el odontologo regularmente, ademas fuman, ingieren bebidas como te o café, seguramente tienes los dientes un tanto amarillentos. En el post de esta ocasión te daré algunas alternativas 100% naturales de las que podrás escoger cual es ...

alimentacion belleza blanqueamiento dental ...

La sonrisa es nuestro mejor accesorio, malos hábitos, alimentos y algunos medicamentos pueden tornar nuestros dientes amarillos, no hay nada mas cautivador que una blanca sonrisa, pero los tratamiento de blanqueamiento dental pueden ser costosos, por eso hoy te doy algunos alimentos que al comerlos te ayudan a blanquear los dientes: ALIMENTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTESPara que cumplan su efecto bl ...

blanquear los dientes remedios caseros blanquear la dentadura ...

Blanquear los dientes suele ser una preocupación para aquellas personas que no pueden pagar ayuda profesional. Lo bueno es que puedes blanquear los dientes desde casa. En este artículo verás remedios caseros que te funcionarán para blanquear los dientes sin problemas ni costos exagerados. Imagen: wikimedia Desde facilísimo os traemos varios remedios caseros para combatir este mal que no necesaria ...

Tratamientos como blanquear los dientes con brackets como blanquear los dientes rapido ...

Para muchos que tenemos Brackets suele ser en algunas ocasiones muy incómodo el lavado de los dientes, es que definitivamente no es lo mismo que cepillarse sin estos aparatos, y es por eso que muchas veces vemos en la calle gente con Brackets y sus dientes opacos o amarillentos ¡Que desagrado! Para que esto no te suceda a ti es necesario que aprendas bien como blanquear los dientes con brackets de ...

blanquear los dientes remedios caseros consejos

Todos quisieramos tener dientes blancos sin estar teniendo que acudir al dentista. Bastará con mezclar una parte de agua con un peróxido de hidrógeno. También puede combinarse con bicarbonato para obtener una pasta de dientes casera, aunque hay que limitar su uso a unas cuantas veces por semana ya que erosiona bastante el esmalte dental. Su uso continuado podría dañar el esmalte que los recubre. A ...

belleza consejos

Tips y consejos de belleza para blanquear los dientes No te ha pasado que cada vez que uno va al dentista, te hacen un diagnostico de que si necesitas o no un blanqueamiento de dientes, bueno a mi después de la rutina de limpieza y todo eso, mi dentista me sugirió que podría hacerme un blanqueamiento de dientes, pero de manera casera sin tanto procedimiento, que hay muchísimos e incluso los venden ...

general belleza

Los dientes tanto en el hombre como en la mujer son esenciales para tener una buena apariencia física, ya que al hablar o reírnos es lo primero que se ve, forman parte de nuestra carta de presentación, tener unos dientes amarillentos o grises, nos resta presencia, da mucho que decir y afecta nuestra salud ya que unos dientes que no estén blancos significa que no están sanos. en el presente artícul ...