En muchos casos las mujeres que tienen los senos pequeños tienden a tener el autoestima baja y muchas veces esto afecta la relación entre parejas, ya que los hombres les gusta los senos o pechos grandes.
Lo que si muchas no saben es que existe un ingrediente natural capaz de hacer crecer los senos en tan solo meses y lo mejor de todo es que es muy efectivo, este ingrediente natural se le llama Fenogreco este hace crecer el busto de manera natural, que gracias a que contiene en su composición saponinas estrogenicas, las cuales ofrecen beneficios casi iguales a la hormona estrógeno.
Pero aparte de hacer crecer los senos ofrece varios beneficios como:
? Reduce el colesterol alto.
? Calma los dolores de la menstruación.
? Reduce las probabilidades de padecer de diabetes.
? Sirve para la tuberculosis.
? Tratamiento para el estreñimiento.
? Tratamiento para la enfermedad de alzheimer.
Estos son solos unos cuantos de los beneficios que ofrece el fenogreco.
Como utilizar el fenogreco para aumentar los senos?
? Debes de consumir únicamente 3 gramos de fenogreco por día.
Has un te de la siguiente manera.
? Vierte en una olla 5 onzas de agua y añadele un gramo de semillas de fenogreco trituradas, hierve esto por 15 minutos, cuela las semillas y procede a tomarte el té con un poco de miel o como gustes. Esto lo debes de hacer 3 veces por día, la primera toma debe de ser 40 minutos antes de desayunar y las otras dos en el resto del día, una de tarde y otra en la noche.
Los resultados se ven durante el quinto o el sexto mes. Algo importante es que debes de hacer lo posible por buscar las semillas con un buen color el ideal sería color amarillo dorado y sabor a arce. Lo puedes conseguir en tiendas de productos naturales.
Te dará mejores resultados si lo utilizas como ya dije anteriormente, usando semillas y triturarlas antes de hacer el té.
? Advertencias.
- Si estas embarazada no debes de usar el fenogreco.
- No debes de consumir mas de la docis indicada, ya que puede te puedes intoxicar.
- Si olvidas tomártelo un día, no excedas la docis al día siguiente, es decir, diario deben de ser 3 veces la que consumas el té.
- No lo tomes si tomas medicamentos, en este caso debes de consultar con tu médico.
- Si tienes alguna enfermedad consulta con tu médico para tomarlo.
- Si te produce algún efecto secundario o te causa alergia o dolores estomacales, suspende su uso.