comunidades

Reflexión en cuarentena: seguir creciendo con el coronavirus COVID – 19 

SOMOS HUMANOS, TODOS. Son momentos únicos para la humanidad, o por lo menos para nosotros. Nadie de las personas que estamos vivas en la actualidad hemos vivido alarmas sociales de alto grado. Incertidumbre, sensación de inseguridad y expectantes a los sucesos diarios de algo que no comprendemos. Realmente vivimos mejor de lo que realmente somos conscientes y no solemos tener el foco y los grados de importancia correctamente regulados según lo que realmente valoramos en la vida. Pero de ahí sale lo mejor que todo esto nos está enseñando.

Como animales que somos, solo nos unimos todos cuando tenemos una amenaza común, y ahora así lo sentimos. Aflora una sensación de comunidad y de ayuda que no siempre está tan presente en nuestro día a día. Ese día a día rápido y en el que no hay tiempo para nada. Ni para sentirse afortunados por la suerte que tenemos. Parece que tienen que ponernos en cuarentena en nuestras casas para que realmente nos paremos a pensar.

A pensar en lo que realmente importa. En lo que valoramos y no valoramos cada día. En nuestra vida. Es el momento de utilizar todo esto nuevo que nos está sucediendo para cambiar, reflexionar, valorar y enriquecer nuestra vida con una actitud positiva a las pequeñas cosas que la hacen única. Incluso cuando pase todo esto utilizar lo sucedido para recordarnos asiduamente cual es el valor de las cosas y que disponemos de las herramientas para sentirnos plenos y felices.

 


MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Desde nuestro departamento de calidad y producción lógicamente hemos implantado protocolos de máxima higiene y esterilización, además de control sanitario del equipo en las entradas y salidas.

Es cierto que como sistema de producción alimentario nuestras instalaciones siempre siguen rigurosos procedimientos higiénicos y de salubridad. Pero en este caso queremos que sepas que nos importa tanto como a ti que todos podamos seguir disfrutando de nuestra suplementación hasta que todo vuelva a la normalidad.

Esperamos que las empresas de transporte no cesen en su labor si pueden hacerlo de manera segura para poder seguiros haciendo llegar nuestras fórmulas como cada mes.

CUIDATE

Como equipo de científicos, terapeutas naturales, biólogos y sanitarios que componemos BestMeLab te recomendamos unas medidas que nosotros seguimos y que creemos que a todas las personas que sigan su estancia en casa estrictamente como es debido les pueden ayudar a seguir buscando su estabilidad, felicidad y mejor versión.

Porque hay una cosa que es cierta, es en estos momentos donde florece nuestro verdadero yo que ha de pensar con calma, estar sano y preparado para todo lo que pueda venir.

ACTITUD

Ya sabéis que es filosofía de Bestme que “mas no es mejor”. Lo mas importante que deberíamos tener en cuenta es que debemos estar animados y entretenidos. Nuestra mente enfocada en cosas. A poder ser aprendizajes, trabajos creativos y desarrollos de cosas que nos ilusionen y sean parte de alguno de nuestros propósitos. Es el momento de resecar aficiones en casa y pequeñas cosas que normalmente no tenemos tiempo de hacer. Aprendizajes en cualquiera de sus variantes es nuestro favorito.

EJERCICIO

Muy importante mantener nuestro organismo sano con ejercicio diario en casa. Con 15 minutos de pleno rendimiento basta. No lo dejes. No importa si normalmente lo haces o no, es un buen momento para empezar. Recuerda lo que hablamos, todo depende de nuestro punto de vista y podemos ver nuestra situación como algo malo o como una oportunidad para mejorar y crecer y cuidarnos mas y mejor.

El deporte es vida, quieras o no. La ciencia ha demostrado que segregamos hormonas que nos generan felicidad. No solo en el acto de hacerlas sino en la sensación de cumplir con nuestro cubito diario de seguir con nuestras rutinas de ejercicio.

HIGIENE PERSONAL

La higiene personal es clave. Y en estos casos mas. Cuando tengas que salir de casa ve con guantes y cuando vuelvas dúchate y pon esa ropa a lavar. No hay que alarmarse, simplemente hacemos lo que está en nuestras manos lo mejor que podemos. Extremamos precauciones para que este proceso sea lo menor y  mejor posible y acabe de la mejor manera.



ALIMENTACIÓN

La alimentación es clave. Aprovecha para cocinar cosas que te ilusionen ara las que muchas veces no tienes tiempo. Cuídate y mímate. Y recuerda, mimarte no es tomar azúcar procesada. Cuidarte y mimarte es aportar a tu organismo alimentos de la mejor calidad que te mantengan fuerte en la medida de lo posible.

ORGANISMO FUERTE Y PROTEGIDO

Desde BestMe nuestra razón de ser es que las personas tengan herramientas para estar sanos y potenciados. Y en su día a día sientan que se encuentran con fuerza para seguir adelante y conquistar sus propios aprendizajes y desafíos. Pero es en este caso os recomendamos que si no lo hacéis ya, mantengáis un organismo fuerte y preparado para cualquier amenaza externa.

Es sabido que es el momento de tener un organismo con sus niveles de vitaminas y minerales al máximo. Es necesario tener el sistema inmunológico fuerte y nuestras células optimizadas. Por lo que te recomendamos tomar PANGEA y cuidar tu organismo.  Así, y junto con una actitud positiva, juntos pasaremos esta etapa y saldremos renovados, resilientes, mas sabios y valorando más lo que tenemos y a nosotros mismos.

REFLEXIONA

Date tu espacio estos días, escúchate, cuídate, haz cosas que te hagan sentir bien y aprende mucho de la situación y de cómo somos, y cómo querríamos y deberíamos ser. Desde la visión de comunidad hasta la de humanidad. Pasando por la tuya como individuo en desarrollo. Valoremos, crezcamos, disfrutemos y aprendamos de lo que tenemos a nuestro alrededor que llamamos vida. Nosotros seguiremos ahí para que no te falten tus fórmulas.

Desde BestMe te enviamos a ti a los tuyos mucho apoyo y energía. No estamos solos y esto también pasará. Lo importante es aprender de nuestra experiencia y salir renovados. Por favor, cuídate y respira.

Fuente: este post proviene de bestmelab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Los nootrópicos son adictivos?

Los Nootrópicos son sustancias que utilizan las personas que desean aumentar su rendimiento cognitivo y mejorar consigo la actividad cerebral. A estos también se les conocen como drogas inteligentes q ...

Etiquetas: sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

El Covid-19: una cadena de solidaridad y agradecimiento

El coronavirus ha llegado a nuestras vidas como un tornado, arrasando con todo: creencias, hábitos, normas, costumbres y, poniendo patas arriba nuestro modo de vida, viéndonos privados hasta de nuestra libertad, a la hora de salir a la calle por ejemplo, algo totalmente inédito para la mayoría de nosotros, pero totalmente necesario e imprescindible en estos momentos. Al principio, muchas personas ...

aprendiendo

Hablando del coronavirus COVID-19

¡Hola! Parece que no se habla de otra cosa, así que he pensado que sería interesante hacer un post al respecto, para tener más información, estar mejor informada y si sirve de ayuda a alguien ya me puededo dar hoy por satisfecha. La semana pasada hablaba en el blog de resiliencia y en ningún caso pensaba que esta semana fuera a hablar del COVID-19, pero las cosas han cambiado así que empezamos por ...

Noticias De Salud ansiedad coronavirus ...

COVID-19: ¿Cómo manejar las emociones en esta cuarentena?

La declaración de la Organización Mundial de la Salud del COVID-19 como una pandemia, ha ocasionado emociones muy fuertes en las personas. El miedo, la ansiedad y el estrés han sido de gran impacto para la población de todos los continentes, regiones, países, ciudades y comunidades. Se hace necesario tener en cuenta cuánto pueden lesionan estas emociones al organismo y sobre todo al sistema inmuno ...

autoayuda coaching psicologia ...

Cómo Ver el Lado Bueno de lo Negativo

Con frecuencia, nos cuesta ver el lado positivo de lo que es aparentemente menos bueno, no porque se trate de algo malo sino porque tenemos un apego excesivo a lo conocido, es decir, valoramos de verdad la zona de confort, y todo aquello que de pronto rompe con lo que teníamos previsto se convierte en una aparente amenaza. Existen cosas que pueden no parecer buenas en un primer momento y que, sin ...

ana's world news / noticias actualidad mundial ...

Sensaciones de una Cuarentena Prolongada por COVID-19

Hoy es Lunes 4 de mayo de 2020, día N°50 de cuarentena en Perú a causa de la pandemia por el virus COVID-19. Me animo recién a escribir algo sobre este tema en mi blog porque aunque tenía mucho por contarles y desahogarme, no sabía si era el momento adecuado. Lo que menos quisiera es que se piense que por tener un blog donde escribo generalmente sobre moda, no tengo derecho a escribir sobre estos ...

noticias de salud coronavirus covid-19 ...

Las 12 preguntas más frecuentes sobre el coronavirus (COVID-19)

Con toda razón, existen actualmente muchas alertas encendidas. Se observa una gran cantidad de personas que se muestran angustiadas y otras tal vez, un poco escépticas. Como nunca, el mundo se encuentra muy pendiente del avance del nuevo coronavirus, que en ciertos países ha despertado recuerdos de epidemias recientes. Incluso la situación que se vive en un país europeo, de alto volumen de turista ...

Psicología Positiva y Felicidad Coronavirus factores depresores ...

Resiliencia ante el COVID-19

Qué es la Resiliencia Ya ha pasado más de un mes de confinamiento desde que nuestras vidas se vieran truncadas por la pandemia del Coronavirus. Y aunque ya aparezcan algunas fechas para su fin, lo cierto es que durante un tiempo indefinido seguiremos condicionados por diversas medidas, hasta que llegue el día en el que podamos celebrar que por fin se acabó y continuar con nuestras vidas. Otra cues ...

Psicólogos #QuedateEnCasa beneficios ...

Beneficios psicológicos y sociales del COVID-19

Beneficios psicológicos y sociales del COVID-19 La actual situación que tenemos en España, debida a la crisis del coronavirus  (COVID-19) tiene ya un fuerte impacto a nivel mundial, ya que es un fenómeno que afecta tanto a nivel de individuo como a nivel social. Todo este fenómeno se puede ver traducido en diferentes factores, como el aumento de los síntomas psicológicos: Hipocondría, Ansiedad, Sí ...

confianza flexibilidad relaciones ...

La consciencia: el darse cuenta

Cada persona posee una consciencia en relación a sus experiencias y las vivencias que ha ido teniendo. Por lo general vivimos algo apartados de esta consciencia, acumulamos lo vivido sin extraer los valiosos aprendizajes que hemos cosechado. El nos ayuda a conectar con nuestro autoconocimiento, siendo la clave para que vivamos de una forma más consciente y consecuente. Nuestro inconsciente está ca ...

Ansiedad afrontamiento del estrés Coronavirus ...

Pautas para el manejo del estrés en el personal sanitario ante la amenaza por coronavirus (COVID-19)

Pautas para el manejo del estrés en el personal sanitario ante la amenaza por coronavirus (COVID-19) España y el ser humano a nivel mundial se enfrentan actualmente a la mayor amenaza hacia nuestra salud causada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), situación declarada por la OMS como alerta sanitaria. Ante esta situación, los profesionales sanitarios se ven sometidos a un incremento masivo de ...