Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres como en las mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche a 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, si hace una gran diferencia en su cuerpo. Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día y requiere una cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperarse y recargarse para hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que estará un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco decaído, y no es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? El café sí ayuda, pero la carga de cafeína es una solución temporal y no una solución permanente.
Tome esta receta 2-Ingrediente sueño antes de acostarse para Nunca despertador Groggy nuevo
Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres y mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche para 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, que hace una gran diferencia en su cuerpo.Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día con su día y que requiere la cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperar y recargar que hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que usted será un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco de niebla. No es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? Café sí ayuda, pero la carga de ti mismo con la cafeína es una solución de parche y no una solución permanente.
La Salud y la falta de sueño
La falta de sueño es un factor en algunos de los problemas de salud más graves en las personas y puede ser un desencadenante de enfermedades. Los estudios han encontrado que las personas que tienen un sueño más corto, o de 6 horas están en un mayor riesgo de contraer enfermedades del corazón.
En 2011, el European Heart Journal’s revisó 15 estudios médicos en los que participaron casi 475.000 personas encontrando que las personas con los ciclos de sueño más cortos tuvieron un 48% más de riesgo de desarrollar o morir de enfermedades coronarias también encontraron que estas personas tenian también un 15% mayor riesgo de desarrollar o morir de un accidente cerebrovascular.
Curiosamente, el estudio también encontró que las personas con jornadas de sueño más largas, o personas que promedian nueve o más horas por noche, también mostraron un aumento del riesgo del 38% en desarrollar o morir por enfermedad coronaria y un 65% más de riesgo de accidente cerebrovascular. Con el sueño, al igual que con la mayoría de las cosas, el equilibrio es lo más importante.
Otro estudio similar encontró que la falta de sueño desencadeno una mayor presión arterial. En la mayoría de la gente, el cuerpo utiliza el tiempo que duerme para disminuir la presión arterial, y con un período de sueño corto no hay tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.
Las distracciones diarias
El mundo en que vivimos hoy en día no hace más fácil conseguir una buena noche de sueño. Las personas están reportando niveles más altos de estrés causados por cosas como el trabajo, los eventos actuales, situaciones familiares, y otros factores que no afectaban a las generaciones pasadas. También estamos utilizando cada vez más la tecnología que afecta a nuestros ciclos de sueño sin que nos demos cuenta.
Hay muchas cosas que se pueden comprar para ayudar al sueño, pero son artificiales e incluso pueden causar dependencia en algunas personas. Como siempre, la madre naturaleza nos ha proporcionado una solución natural a este problema cada vez mayor.
La solución definitiva del sueño
Esta solución sencilla, de 2 ingrediente es la clave para conseguir una buena noche de sueño. Esto ayudará a su cuerpo a relajarse y reagruparse de todo lo acontecido en el día y prepararse para la mañana siguiente.
Todo lo que necesitas es:
5 cucharaditas de miel cruda orgánica
1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
Mezclar estos dos ingredientes juntos y guárdarlos en un frasco de vidrio. Puede hacer tanto o poco como desee, pero siempre en una relación de 5: 1 funciona mejor. Sólo hay que poner un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irse a dormir y dejar que se disuelva de forma natural.
Sal y Miel
Sal marina Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que el cuerpo necesita para diferentes procesos, ayudando a tu cuerpo a recuperarse de la jornada. La miel contiene glucosa con ayuda en el suministro de las células de nuestro cuerpo con energía.
Esta combinación de sal y miel trabaja aumentando la serotonina, ayudandonos a liberar el estrés, naturalmente, lo que nos permite conseguir el mejor sueño posible. Así que prueba esta ayuda natural para contraer el sueño y estar más tranquilo sabiendo que tú cuerpo va a estar listo para enfrentar el día.
Fuente: http://www.healthadvisorgroup.com/mmput-this-under-your-tongue-before-you-go-to-sleep-and-youll-feel-amazing-in-the-morning/
http://www.webmd.com/sleep-disorders/features/how-sleep-affects-your-heart
http://www.healthy-holistic-living.com/
La entrada Receta de 2 ingredientes para dormir bien aparece primero en Informa Salud.