Blog de informasalud Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Receta de 2 ingredientes para dormir bien


Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres como en las mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche a 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, si hace una gran diferencia en su cuerpo. Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día y requiere una cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperarse y recargarse para hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que estará un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco decaído, y no es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? El café sí ayuda, pero la carga de cafeína es una solución temporal y no una solución permanente.
Tome esta receta 2-Ingrediente sueño antes de acostarse para Nunca despertador Groggy nuevo

Miel y sal para dormir

Todos sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, pero en los últimos años, la cantidad promedio de sueño que obtenemos ha ido disminuyendo de manera constante. Tanto en los hombres y mujeres, la cantidad promedio de sueño se ha reducido de 7-8 horas por noche para 6-7 horas.
Si bien esto puede no parecer una gran diferencia para algunos, que hace una gran diferencia en su cuerpo.Durante el día, su cuerpo está trabajando duro para mantenerse al día con su día y que requiere la cantidad adecuada de tiempo para descansar, recuperar y recargar que hacer todo de nuevo.
La mayoría de la gente piensa que el no conseguir una buena noche de sueño, simplemente significa que usted será un poco cansado al día siguiente, tal vez un poco de niebla. No es nada que una taza de café no puede arreglar, ¿verdad? Café sí ayuda, pero la carga de ti mismo con la cafeína es una solución de parche y no una solución permanente.
La Salud y la falta de sueño
La falta de sueño es un factor en algunos de los problemas de salud más graves en las personas y puede ser un desencadenante de enfermedades. Los estudios han encontrado que las personas que tienen un sueño más corto, o de 6 horas están en un mayor riesgo de contraer enfermedades del corazón.
En 2011, el European Heart Journal’s  revisó 15 estudios médicos en los que participaron casi 475.000 personas encontrando que las personas con los ciclos de sueño más cortos tuvieron un 48% más de riesgo de desarrollar o morir de enfermedades coronarias también encontraron que estas personas tenian también un 15% mayor riesgo de desarrollar o morir de un accidente cerebrovascular.
Curiosamente, el estudio también encontró que las personas con jornadas de sueño más largas, o personas que promedian nueve o más horas por noche, también mostraron un aumento del riesgo del 38% en desarrollar o morir por enfermedad coronaria y un 65% más de riesgo de accidente cerebrovascular. Con el sueño, al igual que con la mayoría de las cosas, el equilibrio es lo más importante.
Otro estudio similar encontró que la falta de sueño desencadeno una mayor presión arterial. En la mayoría de la gente, el cuerpo utiliza el tiempo que duerme para disminuir la presión arterial, y con un período de sueño corto  no hay tiempo suficiente para que este descenso se lleve a cabo.
Las distracciones diarias
El mundo en que vivimos hoy en día no hace más fácil conseguir una buena noche de sueño. Las personas están reportando niveles más altos de estrés causados ​​por cosas como el trabajo, los eventos actuales, situaciones familiares, y otros factores que no afectaban a las generaciones pasadas. También estamos utilizando cada vez más la tecnología  que afecta a nuestros ciclos de sueño sin que nos demos cuenta.
Hay muchas cosas que se pueden comprar para ayudar al sueño, pero son artificiales e incluso pueden causar dependencia en algunas personas. Como siempre, la madre naturaleza nos ha proporcionado una solución natural a este problema cada vez mayor.
La solución definitiva del sueño
Esta solución sencilla, de 2 ingrediente es la clave para conseguir una buena noche de sueño. Esto ayudará a su cuerpo a relajarse y reagruparse de todo lo acontecido en el día y prepararse para la mañana siguiente.
Todo lo que necesitas es:

5 cucharaditas de miel cruda orgánica

1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
Mezclar estos dos ingredientes juntos y guárdarlos en un frasco de vidrio. Puede hacer tanto o poco como desee, pero siempre en una relación de 5: 1 funciona mejor. Sólo hay que poner un poco de esta mezcla debajo de la lengua cada noche antes de irse a dormir y dejar que se disuelva de forma natural.
Sal y Miel
Sal marina Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que el cuerpo necesita para diferentes procesos, ayudando a tu cuerpo a recuperarse de la jornada. La miel contiene glucosa con ayuda en el suministro de las células de nuestro cuerpo con energía.
Esta combinación de sal y miel trabaja aumentando la serotonina, ayudandonos a liberar el estrés, naturalmente, lo que nos permite conseguir el mejor sueño posible. Así que prueba esta ayuda natural  para contraer el sueño y estar más tranquilo sabiendo que tú cuerpo va a estar listo para enfrentar el día.
Fuente: http://www.healthadvisorgroup.com/mmput-this-under-your-tongue-before-you-go-to-sleep-and-youll-feel-amazing-in-the-morning/
http://www.webmd.com/sleep-disorders/features/how-sleep-affects-your-heart
http://www.healthy-holistic-living.com/

La entrada Receta de 2 ingredientes para dormir bien aparece primero en Informa Salud.

Fuente: este post proviene de Blog de informasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adenosina beneficios calidad ...

La importancia de dormir bien

El trabajo, el estudio u otras obligaciones o preocupaciones merman las horas de sueño de muchas personas en el mundo actual. Los datos muestran, por ejemplo, que los estadounidenses duermen una hora menos que en 1940. En los últimos años, ha incrementado la tendencia de quitarle horas a nuestro descanso nocturno cuando nos falta tiempo para realizar alguna tarea, infravalorando la importancia de ...

dormir bien descansar bien beneficios dormir ...

10 ventajas y beneficios de dormir bien

Un sueño placentero siempre es posible. Dormir bien es sinónimo de buen descanso y esto es imprescindible para generar la Energía necesaria y tener una vida plena. Además, se trata de una actividad con beneficios y trascendencia para el equilibrio físico - psíquico. No todas las personas tienen la misma necesidad con respecto a las horas de sueño. Sin embargo, no existe una cantidad real que deter ...

medicina natural remedios caseros remedios naturales con plantas ...

Pasiflora para dormir bien

Se calcula que entre el 15 y el 30 % de la población tiene dificultad para dormir bien. Puede ser algo puntual, o tal vez se haya prolongado en el tiempo, y nos damos cuenta que está perjudicando nuestros quehaceres diarios. Muchos recurrimos a la fitoterapia,una solución sin efectos adversos y aconsejable en esos casos de insomnio puntual. Una de las primeras medidas a tomar para evitar los ps ...

dormir bien descanso

10 ideas para dormir bien

Dormir bien por la noche puede parecer una meta imposible cuando estás bien despierto a las 3 de la mañana, pero tienes mucho más control sobre la calidad de tu sueño de lo que probablemente te das cuenta. Dormir bien afecta directamente su salud mental y física y la calidad de tu vida durante el día. No descansar propiamente puede afectar muy negativamente a tu productividad, el equilibrio emocio ...

general ansiedad ansiedad ...

7 consejos para dormir bien

El sueño es una conducta necesaria para sobrevivir. Antes o después dormiremos, no podemos prescindir del sueño ni podemos evitar dormir. El cerebro necesita descansar periódicamente para recuperarse de los efectos colaterales adversos de la actividad que tiene mientras estamos despiertos. Durante el sueño se eliminan los radicales libres, productos de desecho de la actividad metabólica del cerebr ...

consejos de salud dormir bien dormir bien para una buena salud ...

Dormir bien para una buena salud

¿Sabías que dormir bien es esencial para una buena salud? En este vídeo te cuento cómo afecta el sueño a tu salud y la importancia que tiene que duermas bien. Dormir bien te protege frente al cáncer, fortalece tus defensas y te protege frente a infecciones, mejora tu memoria, tu capacidad de aprendizaje y tu rendimiento cognitivo. Una buena noche de sueño mejora tu estado de ánimo y te hace ser má ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Cómo dormir bien con aceite de lavanda

¿Te preguntas cómo dormir bien a diario debido a que te cuesta muchísimo trabajo conciliar el sueño durante la noche? En ese caso el aceite esencial de lavanda se convertirá en uno de tus mejores aliados, ya que se trata de un ingrediente natural disponible en multitud de herbolarios que posee un aroma de lo más relajante capaz de calmar los nervios y la ansiedad y de ayudarnos a dormir mejor. Ade ...

Descubre la importancia de dormir bien para estar sano y no engordar

Dormir bien es un arte. Y como arte que es, no todo el mundo tiene la capacidad de dominarlo… Si eres de los que quiere mejorar su salud, composición corporal y/o rendimiento laboral, social, deportivo, este artículo te interesa, y más de lo que crees. Si además trasnochas, no duermes bien y te levantas de mal humor, este artículo te interesa mucho más. En este artículo te voy a hablar de ...

descansar dormir sueño ...

10 beneficios de dormir bien

¿Te has preguntado alguna vez por qué es necesario dormir bien? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios. Por cierto, he aquí cinco terapias que te ayudan a dormir mejor, entre las cuales se encuentra la musicoterapia. 1. Ayuda a regular el metabolismo. Mientras dormimos la respiración se vuelve más lenta, permitiendo que las células se oxigenen en forma cor ...

consejos curiosos consejos curiosos descansar ...

Tres trucos curiosos para DORMIR BIEN

A la hora de dormir cada persona puede tener sus propios trucos o rutinas. Se trata de acciones que predisponen nuestro cuerpo para el descanso y la relajación. No todas las personas lo hacen, pero en caso de que tengas algún problema para conciliar el sueño, aquí te contamos algunos consejos curiosos que te pueden ayudar a dormir un poco mejor. Toma nota y comparte con nuestros lectores si tienes ...