Inma Enrimon Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Quema calorías a la vez que recibes un micromasaje: deporte acuático

Super rutina para quemar un poquito mas de calorías , esta vez lo haremos en el agua y con unas manoplas acuáticas, aunque también podemos hacerlo sin ellas.

 Si quieres hacer un buen entrenamiento y sentir que de verdad has entrenado duro, y sin necesidad de forzar las articulaciones, esta es una buenísima opción. Entrenaremos en el medio acuático, con unas manoplas, aunque como dije antes se puede hacer sin ellas, pero con las manoplas trabajarás mucho más los brazos espalda, y te ayudarán a flotar.

 y, además de hacer una buena rutina, debes saber, que todo el movimiento que hacemos contra la resistencia del agua, hará que recibas un micro-masaje en todo tu cuerpo, en especial en brazos y piernas que son las partes que más movilizamos. 

 Ya solo queda darle clic al vídeo , y comenzar la rutina. Como normalmente no tenemos ningún pantalla de tv cerca de la piscina, pues memorizarlos en casa, y pon los en practica en el agua. No esperes más que estoy segura que te gustarán.

Si te gustó deja tu voto o gusrdate la idea, también puedes ver más rutinas deportivas en el agua y fuera , para ello sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON es gratuito.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos