comunidades

Pulseras magnéticas con poder curativo

pulseras magnéticas con propiedades curativas


Las pulseras, desde hace mucho tiempo han sido utilizadas como accesorios decorativos, pero ¿Por qué no darle propiedades curativas? Sería más sencillo utilizarlas a diario como un accesorio más, que además contribuiría a mantener nuestra salud. Seguro esa premisa ha servido de inspiración para los creadores de las pulseras magnéticas para ser utilizadas como complemento a las terapias con imanes.

Los metales siempre han sido utilizados para canalizar la energía de nuestro cuerpo, siendo una oportunidad de agregarle imanes de distintos tamaños, para formar un pequeño campo magnético.

La intensidad magnética en la que estaremos expuestos con una de estas pulseras puede variar, aunque no se enlista en ninguna de las contraindicaciones de la magnetoterapia,siendo un complemento seguro para nosotros.

¿Cómo actúan las pulseras magnéticas?

Al igual que la magnetoterapia, estos brazaletes magnéticos ayudan a recuperar el equilibrio de los polos positivo y negativo, que mejoran y mantienen un buen estado de salud.

Con un efecto mínimo de campo magnético, en su mayoría menor a los 3000 Gauss, se puede lograr mucho si lo cargas contigo la mayor parte del tiempo.

“Para aquellas personas que piensan utilizar por primera vez estas pulseras magnéticas, se les recomienda utilizarlas sólo durante el día, liberando el cuerpo del campo magnético durante las horas de descanso en la noche”

Beneficios que puedes encontrar con el uso de pulseras magnéticas

Los efectos son los mismos que se encuentran con la aplicación del biomagnetismo o terapia con imanes. De hecho, los médicos recomiendan el uso de las pulseras como complemento de las terapias que ayudan a lograr una satisfactoria recuperación.

Entre los principales beneficios que nos aportan estos brazaletes magnéticos tenemos:

· Control del dolor o atenuación del mismo en enfermedades crónicas o dolores fuertes.

· Es capaz de reducir la inflamación de distintas zonas afectadas, siendo muy efectivas en el control de la artritis con biomagnetismo.

· Recuperación de tejidos óseos en un menor tiempo empleado de rehabilitación.

· Combate el insomnio, regulando las horas de sueño y propiciando un descanso placentero.

Obtén tu pulsera magnética a la moda

La moda y la salud están de la mano, por lo que no hay que preocuparse. Las nuevas pulseras magnéticas se adaptan a tu gusto, manteniendo una buena presencia y brindándote distintos diseños elegantes para hombres y mujeres.

Alta tecnología aplicada a la salud, que inspira diversos modelos de pulseras magnéticas, tan versátiles que se adaptan a cualquier estilo, tanto para hombres como para mujeres.

Estas pulseras no son nada costosas y son muchos los beneficios que trae a nuestra salud. Puedes empezar a experimentar sus beneficios y aprovechar comprar pulseras magnéticas baratas aquí o puedes seguir las recomendaciones que te haré más abajo.

La fuerza del imán se mide según la fuerza magnética se mide según la unidad Gauss, de esta forma, un pequeño imán de neodmio tiene 2000 gauss, de modo que tendrás una idea de los aproximadamente 3000 gauss que poseen las pulseras magnéticas que acá te presento.

Existen muchos modelos elegantes y espectaculares para hombres y mujeres como estos que te muestro, que además es la mejor selección de pulseras magnéticas que encontrarás en internet con calidad comprobada.

No tienes excusa para no utilizar una, mejora tu salud, protege tu salud y luce tu nueva pulsera. Es la mejor opción que puedes aprovechar de la medicina alternativa, que a pesar de otros avances tecnológicos sigue teniendo gran importancia.

Una recomendación importante que quiero hacerte, es referente al cuidado básico de tu pulsera, esto hará que tenga mayor durabilidad. Así, que al bañarte o cuando vayas a tener contacto con agua, evita mojarla, guárdala en un lugar seguro y evita un posible deterioro, aunque algunas te puedan indicar que resisten adecuadamente la acción del agua.

Las pulseras magnéticas realmente funcionan, aunque te aviso ¡No esperes milagros! Existen enfermedades crónicas imposible de curar, pero si podrán sentir mejoría, obtener efectos de sedación y disminución del dolor a través de la magnetoterapia y el uso de accesorios complementarios como las pulseras magnéticas.

Fuente: este post proviene de Magnetoterapia Health, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Biomagnetismo Magnetoterapia medicina alternativa

La magnetoterapia, el mejor tratamiento alternativo en la curación de enfermedades

Ante una afección de salud resulta difícil encontrar un tratamiento adecuado, de bajo impacto y efectivo que nos ayude a curarnos o al menos sobrellevar los síntomas de la mejor manera. La terapia magnética, comúnmente conocida como magnetoterapia puede ser la solución que buscas. Un tratamiento alternativo que ayude a acelerar tu proceso de rehabilitación, que complemente los resultados de la fis ...

Biomagnetismo Magnetoterapia Productos

Artículos magnéticos que podrás usar a diario sin riesgos

Los artículos personales como prendas, joyas y accesorios de vestir, han evolucionado para proporcionarnos beneficios a la salud, más allá de crearnos un estilo a la moda y mejorar nuestra apariencia personal. Actualmente se aplican distintas tecnologías que se adaptan a cada artículo personal y a cada utilidad que se le da cuando se aplica a dolencias, enfermedades e incluso para lograr controlar ...

Artritis Biomagnetismo Fisioterapia ...

Magnetoterapia: tratamiento complementario que alivia el dolor articular

Las afecciones articulares son causantes de gran dolor e hinchazón de las articulaciones, en el que además se ven involucrados los músculos, huesos, tendones y ligamentos. La mayoría de las enfermedades reumáticas no son “artritis” ni se tratan de la misma forma, pero no vamos a profundizar sobre los conceptos que definen a cada tipo de enfermedad. Cuando se padecen enfermedades como la artritis, ...

Biomagnetismo emocional

El biomagnetismo terapéutico utiliza imanes de mediana intensidad que se ponen sobre el cuerpo, generalmente en puntos de acupuntura o en zonas anatómicas estratégicas del mismo, con la finalidad de ejercer una acción natural correctora, basada en equilibrar el pH del organismo, recuperar el equilibrio homeostático, o armonizar las disfunciones bioenergéticas, ya sea utilizando la técnica de la ma ...

Especialidades diagnóstico Fernando Martín de la Cruz ...

¿Cómo se realiza una resonancia magnética?

¿Qué es una Resonancia Magnética? La resonancia magnética es un examen de diagnóstico seguro, preciso y no invasivo que permite detectar y diagnosticar diferentes enfermedades y patologías. El nombre completo de la prueba es Resonancia Magnética Nuclear y normalmente se usan las siglas RMN (Resonancia Magnética Nuclear) o iRMN (imagen por Resonancia Magnética Nuclear) para referirse a ella. El nom ...

Biomagnetismo Efectos Magnetoterapia

Bases médicas y efectos biológicos del biomagnetismo

Relajación muscular y sueño es inducido por el biomagnetismo En base a los estudios dedicados a comprobar los efectos negativos de los campos magnéticos sobre la salud humana, se ha descubierto una ciencia, que se ha mejorado a tal punto, hasta lograr la aplicación clínica de la magnetoterapia. Un campo magnético de baja frecuencia es mucho más fuerte que un campo eléctrico, utilizándose en muchos ...

Deporte fitbit garmin ...

Cuál es la mejor pulsera de actividad según relación calidad-precio (actualizado en junio 2019)

Hay muchas pulseras que controlan nuestra actividad diaria, pero ¿cuál es la mejor pulsera de actividad? Ya que el mercado se ha inundado de estos productos, no es fácil encontrar la adecuada. Por eso me he estado dedicando a revisarlas, en busca de la mejor pulsera de actividad. Incluso, para tu tranquilidad (y la de tu bolsillo), también he revisado cuáles son las mejores pulseras de actividad b ...

Entrenamiento Noticias #superconcursooperacionbikini ...

TomTom Touch en el #SuperConcursoOperacionBikini

Las pulseras de actividad son muy buenas compañeras si queremos ser más saludables y superarnos día a día. Por eso estoy muy feliz de anunciaros que gracias a fitnesdigital te puedes llevar la TomTom Touch en el #SuperConcursoOperacionBikini. La TomTom Touch además no es una pulsera de actividad cualquiera, es la única que analiza tu composición corporal. Una pasada, ¿no te parece? ¿Qué hace la p ...

gomitas de hacer pulseras ácido isoftálico cancerígeno ...

Componente de algunas gomitas hacer pulseras es tóxico

Hace unos meses se dió la alarma de que una niña había sido intoxicada con las gomitas de hacer pulseras. Realizándole un estudio químico a este producto, se encontró que uno de los componentes con que se fabrican es el ácido isoftálico, producto químico considerado cancerígeno. El médico que atendió a la niña no le prohibió realizar su labor con las gomitas, pero si advirtió buscar el producto de ...

Deportes Equipamiento

Pulseras de actividad y wearables para mejorar nuestro estado físico

Cuando tratamos de mejorar nuestro estado físico y salud, estamos estableciendo metas, las cuales en ocasiones se hacen un poco difícil de cumplir, principalmente porque no contamos con los accesorios que nos ofrezcan la actividad altamente recomendada para mantener en óptimas condiciones nuestra salud física y mental, por lo que es importante poder incluir rutinas de ejercicios en nuestro día. Y ...