Artículos magnéticos que podrás usar a diario sin riesgos

accesorios magnéticos que puedes usara diario sin riesgos


Los artículos personales como prendas, joyas y accesorios de vestir, han evolucionado para proporcionarnos beneficios a la salud, más allá de crearnos un estilo a la moda y mejorar nuestra apariencia personal.

Actualmente se aplican distintas tecnologías que se adaptan a cada artículo personal y a cada utilidad que se le da cuando se aplica a dolencias, enfermedades e incluso para lograr controlar la obesidad o dependencia al cigarrillo.

Cada accesorio al que nos referimos podría ser una pulsera o un anillo que contengan en su composición imanes permanentes que ofrecen todas las propiedades de la magnetoterapia, es decir, ellos mantienen el poder del imán que influye en el organismo durante todo el tiempo que mantenga contacto con el cuerpo.

Otros equipos más potentes utilizados en la magnetoterapia, para controlar síntomas de enfermedades más complicadas, requieren de energía eléctrica y equipos con mayor potencia, de modo que ataca un solo punto del cuerpo según las necesidades de cada paciente.

En ambos casos es casi improbable que la terapia con imanes puede causar efectos negativos, pudiendo suceder solo cuando se utilizan de la forma errónea.

Todos los accesorios magnéticos pensados para usarlo cada día, son imanes permanentes de baja potencia, lo cual sería imposible que causarán algún tipo de daño a la salud, por el contrario, todo lo que nos puede ofrecer son beneficios a nuestra salud.

Accesorios magnéticos de baja frecuencia que mejorarán tu salud



Todos los accesorios que te presentaré en este post, al igual que muchos otros que puedan cumplir las mismas funciones terapéuticas, pueden ser utilizados desde dos perspectivas: como tratamiento complementario para aumentar la efectividad en la recuperación y control de síntomas o como un hábito saludable que garantiza un buen funcionamiento de las funciones biológicas de nuestro cuerpo.

Veamos algunos de los accesorios magnéticos más utilizados que mejorarán tu salud.

Pulsera y anillos magnéticos de baja frecuencia



La mayoría de estos accesorios que han sido energizados con pequeños imanes que son los más utilizados por las personas, son pulseras elegantes, de alta calidad fabricadas en titanio, que se adaptan a tu estilo y complementan tu apariencia, en ningún momento se notará que es un accesorio para tu salud, lucirá como una pulsera normal. Vienen en varios modelos, con diseños femeninos y masculinos, con 44 imanes muy pequeños que juntos alcanzan una potencia de 3000 gauss.Puedes leer más sobre este tema en Pulseras magnéticas con poder curativo

Todas las pulseras magnéticas te controlan en estrés, manteniendo un estado de relajación natural, al mismo tiempo que benefician nuestra salud, evitando la aparición de nuevas enfermedades que puedan desgastar el organismo a largo plazo.

Otras pulseras las encontrarás con diseños unisex que pueden alcanzar los 3500 gauss de potencia, lo suficientemente potente para afectar de forma positiva nuestro cuerpo.Puedes revisar este tipo de pulseras magnéticas unisex en Pulseras Magnéticas en Amazon

Anillos magnéticos con efectos antironquidos y efecto adelgazante



Bellos anillos magnéticos que podrás lucir en tus dedos cumpliendo una funciona secundaria de cuidar tu salud. Estos anillos son fabricados en acero inoxidable de alta calidad que pueden estar acompañados con la técnica de acupresión que cumple la principal función de eliminar los ronquidos durante las noches, garantizando un buen descanso, complementándose con el magnetismo actuante en el sistema circulatorio para relajar el cuerpo mientras de duerme.

Por su parte, los anillos que te ayudan a adelgazar se utilizan en el dedo gordo del pie, siguiendo la ciencia de la acupuntura que localiza en ese punto sensible la regulación del apetito. Sólo coloca un anillo en cada dedo gordo del pie y espera los resultados favorables en tu meta de perder peso.

Otros productos magnéticos que benefician tu salud



Son muchos los productos magnéticos, pero te muestro tres de ellos que me parecen muy útiles y poco conocidos, considerando las enfermedades, dolencias y búsqueda de mejoría a la salud, más comunes entre las personas, incluso si se encuentran sanas.

Es normal que cada día bajo la presión de las actividades que realizamos activamente, necesitemos mantenernos alejados del estrés, la depresión y siempre activos, para esto te funcionan las piedras magnéticas con sonido, que consta de 3 piedras pequeñas que no superan los 100gr cargadas de 2500 gauss y con utilidad antiestrés que podrás cargar en las manos, carteras o bolsillo.

Para las personas que se mantienen de pie o caminando durante largos periodos de tiempo, puede ser de su beneficio las plantillas para zapatillas magnetizadas, que además masajean la planta del pie. Estas plantillas proveen comodidad a tus pies cansados, teniendo como extra unos imanes perfectos para actuar en tu salud desde la planta del pie, pudiendo abarcar fácilmente todo tu cuerpo.

Por último, un producto que no he probado pero que promete muchos beneficios actualmente para corregir las malas posturas es precisamente un corrector de posturas magnéticos ¿Cómo funciona? Está diseñado para mantener una buena postura como cualquier otro producto, pero esta vez incorporaron unos imanes en la espalda para reducir el dolor causada tanto por la corrección en curso como los posibles daños que pudo causar mantener una mala postura durante algún tiempo.

¿Qué beneficios traen artículos magnéticos de baja potencia?



Los campos magnéticos continuos favorecen a aquellas personas que padecen enfermedades dolorosas como la artritis. Un campo magnético permanente a baja frecuencia ayuda a controlar los dolores que produce esta enfermedad.

En personas recién operadas acelera su recuperación, está probado que la magnetoterapia es capaz de reducir en un 50% el dolor en pacientes que recientemente han sido operados, en la que ni siquiera los analgésicos son capaces de lograr un efecto permanente, como si lo hace la terapia de imanes. Favorece además la cicatrización de las heridas, reduciendo los tiempos de recuperación.
Quizás desees conocer más sobre la terapia alternativa con imanes

Luego de controlar y mantener estable el organismo durante el día con el accesorio de tu preferencia, algunos de ellos, debido a su baja frecuencia mejoran los desequilibrios en el sueño, desde el más leve desorden hasta un insomnio crónico diagnosticado de forma médica. Realmente es una solución accesible y sin tomar medicamentos, para controlar tus horas de sueño y garantizar un descanso reparador.

Entendiendo un poco sobre la potencia de los accesorios magnéticos



Seguro has leído las distintas potencias que te coloco en “gauss”, lo importante acá, antes de parecer físicos profesionales, es entender que cualquier imán que forme un pequeño campo magnético con al menos 100 gauss estará aportando beneficios a tu salud. ¿hará daño un campo magnético mayor? Es posible que sí, pero estos productos apenas alcanzan unos 3000 gauss de potencia, mientras que en tratamientos focalizados se hacen necesario aplicar unos cuantos miles de gauss durante algunos minutos.

Atrévete a incorporar a los imanes a tu vida y verás el cambio en tu salud, bienestar personal y control de las enfermedades. Los imanes con frecuencias débiles son capaces, con el tiempo, de tratar enfermedades graves, degenerativas y problemas crónicos de forma tan efectiva que son muchas las personas que confían en la magnetoterapia, que además ¡No son tan costosos! Y valdrá nada menos que tu salud adquirirlos.

Fuente: este post proviene de Magnetoterapia Health, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos