comunidades

Artículos magnéticos que podrás usar a diario sin riesgos

accesorios magnéticos que puedes usara diario sin riesgos


Los artículos personales como prendas, joyas y accesorios de vestir, han evolucionado para proporcionarnos beneficios a la salud, más allá de crearnos un estilo a la moda y mejorar nuestra apariencia personal.

Actualmente se aplican distintas tecnologías que se adaptan a cada artículo personal y a cada utilidad que se le da cuando se aplica a dolencias, enfermedades e incluso para lograr controlar la obesidad o dependencia al cigarrillo.

Cada accesorio al que nos referimos podría ser una pulsera o un anillo que contengan en su composición imanes permanentes que ofrecen todas las propiedades de la magnetoterapia, es decir, ellos mantienen el poder del imán que influye en el organismo durante todo el tiempo que mantenga contacto con el cuerpo.

Otros equipos más potentes utilizados en la magnetoterapia, para controlar síntomas de enfermedades más complicadas, requieren de energía eléctrica y equipos con mayor potencia, de modo que ataca un solo punto del cuerpo según las necesidades de cada paciente.

En ambos casos es casi improbable que la terapia con imanes puede causar efectos negativos, pudiendo suceder solo cuando se utilizan de la forma errónea.

Todos los accesorios magnéticos pensados para usarlo cada día, son imanes permanentes de baja potencia, lo cual sería imposible que causarán algún tipo de daño a la salud, por el contrario, todo lo que nos puede ofrecer son beneficios a nuestra salud.

Accesorios magnéticos de baja frecuencia que mejorarán tu salud



Todos los accesorios que te presentaré en este post, al igual que muchos otros que puedan cumplir las mismas funciones terapéuticas, pueden ser utilizados desde dos perspectivas: como tratamiento complementario para aumentar la efectividad en la recuperación y control de síntomas o como un hábito saludable que garantiza un buen funcionamiento de las funciones biológicas de nuestro cuerpo.

Veamos algunos de los accesorios magnéticos más utilizados que mejorarán tu salud.

Pulsera y anillos magnéticos de baja frecuencia



La mayoría de estos accesorios que han sido energizados con pequeños imanes que son los más utilizados por las personas, son pulseras elegantes, de alta calidad fabricadas en titanio, que se adaptan a tu estilo y complementan tu apariencia, en ningún momento se notará que es un accesorio para tu salud, lucirá como una pulsera normal. Vienen en varios modelos, con diseños femeninos y masculinos, con 44 imanes muy pequeños que juntos alcanzan una potencia de 3000 gauss.Puedes leer más sobre este tema en Pulseras magnéticas con poder curativo

Todas las pulseras magnéticas te controlan en estrés, manteniendo un estado de relajación natural, al mismo tiempo que benefician nuestra salud, evitando la aparición de nuevas enfermedades que puedan desgastar el organismo a largo plazo.

Otras pulseras las encontrarás con diseños unisex que pueden alcanzar los 3500 gauss de potencia, lo suficientemente potente para afectar de forma positiva nuestro cuerpo.Puedes revisar este tipo de pulseras magnéticas unisex en Pulseras Magnéticas en Amazon

Anillos magnéticos con efectos antironquidos y efecto adelgazante



Bellos anillos magnéticos que podrás lucir en tus dedos cumpliendo una funciona secundaria de cuidar tu salud. Estos anillos son fabricados en acero inoxidable de alta calidad que pueden estar acompañados con la técnica de acupresión que cumple la principal función de eliminar los ronquidos durante las noches, garantizando un buen descanso, complementándose con el magnetismo actuante en el sistema circulatorio para relajar el cuerpo mientras de duerme.

Por su parte, los anillos que te ayudan a adelgazar se utilizan en el dedo gordo del pie, siguiendo la ciencia de la acupuntura que localiza en ese punto sensible la regulación del apetito. Sólo coloca un anillo en cada dedo gordo del pie y espera los resultados favorables en tu meta de perder peso.

Otros productos magnéticos que benefician tu salud



Son muchos los productos magnéticos, pero te muestro tres de ellos que me parecen muy útiles y poco conocidos, considerando las enfermedades, dolencias y búsqueda de mejoría a la salud, más comunes entre las personas, incluso si se encuentran sanas.

Es normal que cada día bajo la presión de las actividades que realizamos activamente, necesitemos mantenernos alejados del estrés, la depresión y siempre activos, para esto te funcionan las piedras magnéticas con sonido, que consta de 3 piedras pequeñas que no superan los 100gr cargadas de 2500 gauss y con utilidad antiestrés que podrás cargar en las manos, carteras o bolsillo.

Para las personas que se mantienen de pie o caminando durante largos periodos de tiempo, puede ser de su beneficio las plantillas para zapatillas magnetizadas, que además masajean la planta del pie. Estas plantillas proveen comodidad a tus pies cansados, teniendo como extra unos imanes perfectos para actuar en tu salud desde la planta del pie, pudiendo abarcar fácilmente todo tu cuerpo.

Por último, un producto que no he probado pero que promete muchos beneficios actualmente para corregir las malas posturas es precisamente un corrector de posturas magnéticos ¿Cómo funciona? Está diseñado para mantener una buena postura como cualquier otro producto, pero esta vez incorporaron unos imanes en la espalda para reducir el dolor causada tanto por la corrección en curso como los posibles daños que pudo causar mantener una mala postura durante algún tiempo.

¿Qué beneficios traen artículos magnéticos de baja potencia?



Los campos magnéticos continuos favorecen a aquellas personas que padecen enfermedades dolorosas como la artritis. Un campo magnético permanente a baja frecuencia ayuda a controlar los dolores que produce esta enfermedad.

En personas recién operadas acelera su recuperación, está probado que la magnetoterapia es capaz de reducir en un 50% el dolor en pacientes que recientemente han sido operados, en la que ni siquiera los analgésicos son capaces de lograr un efecto permanente, como si lo hace la terapia de imanes. Favorece además la cicatrización de las heridas, reduciendo los tiempos de recuperación.
Quizás desees conocer más sobre la terapia alternativa con imanes

Luego de controlar y mantener estable el organismo durante el día con el accesorio de tu preferencia, algunos de ellos, debido a su baja frecuencia mejoran los desequilibrios en el sueño, desde el más leve desorden hasta un insomnio crónico diagnosticado de forma médica. Realmente es una solución accesible y sin tomar medicamentos, para controlar tus horas de sueño y garantizar un descanso reparador.

Entendiendo un poco sobre la potencia de los accesorios magnéticos



Seguro has leído las distintas potencias que te coloco en “gauss”, lo importante acá, antes de parecer físicos profesionales, es entender que cualquier imán que forme un pequeño campo magnético con al menos 100 gauss estará aportando beneficios a tu salud. ¿hará daño un campo magnético mayor? Es posible que sí, pero estos productos apenas alcanzan unos 3000 gauss de potencia, mientras que en tratamientos focalizados se hacen necesario aplicar unos cuantos miles de gauss durante algunos minutos.

Atrévete a incorporar a los imanes a tu vida y verás el cambio en tu salud, bienestar personal y control de las enfermedades. Los imanes con frecuencias débiles son capaces, con el tiempo, de tratar enfermedades graves, degenerativas y problemas crónicos de forma tan efectiva que son muchas las personas que confían en la magnetoterapia, que además ¡No son tan costosos! Y valdrá nada menos que tu salud adquirirlos.

Fuente: este post proviene de Magnetoterapia Health, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Imanes Productos Pulseras ...

Pulseras magnéticas con poder curativo

Las pulseras, desde hace mucho tiempo han sido utilizadas como accesorios decorativos, pero ¿Por qué no darle propiedades curativas? Sería más sencillo utilizarlas a diario como un accesorio más, que además contribuiría a mantener nuestra salud. Seguro esa premisa ha servido de inspiración para los creadores de las pulseras magnéticas para ser utilizadas como complemento a las terapias con imanes. ...

Artritis Biomagnetismo Fisioterapia ...

Magnetoterapia: tratamiento complementario que alivia el dolor articular

Las afecciones articulares son causantes de gran dolor e hinchazón de las articulaciones, en el que además se ven involucrados los músculos, huesos, tendones y ligamentos. La mayoría de las enfermedades reumáticas no son “artritis” ni se tratan de la misma forma, pero no vamos a profundizar sobre los conceptos que definen a cada tipo de enfermedad. Cuando se padecen enfermedades como la artritis, ...

Biomagnetismo Fisioterapia Imanes ...

Biomagnetismo, una terapia alternativa con imanes

La mayoría de los pacientes recurren a terapias alternativas en la necesidad de acelerar su recuperación, ya que los tratamientos tradicionales solo se enfocan en fármacos que alivian el dolor o atacan algo en específico, impidiendo que la enfermedad desaparezca o se atenúen sus síntomas, simplemente mantiene los síntomas bajo control mientras se esté medicado. Ante esta necesidad, el biomagnetism ...

Biomagnetismo Contraindicaciones Magnetoterapia

Contraindicaciones, riesgos y efectos secundarios del biomagnetismo

Ante cualquier nuevo tratamiento alternativo es importante conocer cuáles serían los posibles efectos secundarios que la terapia pudiera causarnos en nuestro organismo. Cuando se decide empezar la terapia con imanes se está al tanto de sus ventajas y beneficios para la salud, pero poco conocemos de ese posible lado negativo que nadie nos cuenta. Las contraindicaciones de la magnetoterapiason muy v ...

Biomagnetismo Magnetoterapia medicina alternativa

La magnetoterapia, el mejor tratamiento alternativo en la curación de enfermedades

Ante una afección de salud resulta difícil encontrar un tratamiento adecuado, de bajo impacto y efectivo que nos ayude a curarnos o al menos sobrellevar los síntomas de la mejor manera. La terapia magnética, comúnmente conocida como magnetoterapia puede ser la solución que buscas. Un tratamiento alternativo que ayude a acelerar tu proceso de rehabilitación, que complemente los resultados de la fis ...

Biomagnetismo Efectos Magnetoterapia

Bases médicas y efectos biológicos del biomagnetismo

Relajación muscular y sueño es inducido por el biomagnetismo En base a los estudios dedicados a comprobar los efectos negativos de los campos magnéticos sobre la salud humana, se ha descubierto una ciencia, que se ha mejorado a tal punto, hasta lograr la aplicación clínica de la magnetoterapia. Un campo magnético de baja frecuencia es mucho más fuerte que un campo eléctrico, utilizándose en muchos ...

Ergonomí­a

Soluciones ante problemas de espalda debido a las malas posturas

Los dolores y problemas de espalda a causa de una mala postura en el trabajo o en casa son más comunes de lo que uno puede imaginarse. Sin embargo, existen diferentes alternativas a la hora de tratar estas dolencias. Existen alternativas como utilizar un corrector de postura o masajes y terapias alternativas. Hoy abordaremos algunas de estas soluciones que hacen a la higiene postural y a un cuidad ...

enfermedades cardiovasculares dieta nutrición

Cinco alimentos dañinos que consumimos a diario

Los cinco alimentos de los que voy a hablarles, están presentes en nuestra dieta diariamente, que nos parecen inofensivos, pero cuando nos ponemos a investigar sus propiedades, comprendemos porqué se dice que son "veneno", que dañan la salud, ellos son: - La sal refinada, mucho se dice de ella en estos días, que hay que consumirla con mucha precausión, ya que si nos pasamos de la dosis d ...

gafas consejos

Porqué usar gafas o lentes?

Desde hace más de dos mil años los egipcios comenzaron a tallar lentes de vidrio cóncavos y así buscar su relación con la luz. Todo ello ha evolucionado con el tiempo, hasta nuestros días. Por lo que pon atención al siguiente vídeo que te explica más ampliamente el porqué se deben usar gafas o lentes. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

Cáncer

Metástasis en los huesos: Lo que necesitas saber

La metástasis es el término o palabra usada en el ámbito médico para explicar cuando un cáncer cualquiera se ha propagado a cualquier otro órgano. ¿Qué es la metástasis en los huesos? La metástasis ósea ocurre en personas que tienen cáncer que se ha desarrollado en los pulmones, por ejemplo. Las células cancerosas de los pulmones se desprenden y viajan a través del torrente sanguíneo y el sistema ...