Como era de esperarse aparecieron muchas cosas durante esas primeras 4 sesiones y se fueron desbloqueando lo que se reflejaba en el cambio de actitud y de postura.
Al cabo de las 8 primeras sesiones y con solo un mes y días de tratamiento logró lo que muestra el segundo par de fotos. Como se puede ver las lesiones desaparecieron quedando solo las marcas por diferencia de pigmentación de la piel, el mismo grado de cambio se logro en su interior al punto de él mismo reconocerlo, “estoy de mejor humor, ya no contesto mal, me siento mejor”.
Estado inicial y final de espalda: 20/01/2010 al 22/02/2010
Reconozco que he visto muchas cosas maravillosas gracias a Reiki, pero en este caso el cambio en tan corto tiempo luego de mucho tiempo de padecimiento me sorprendió. La fuerza que él puso en su recuperación realmente hizo la diferencia.
Quise brevemente plasmarlo en estas líneas, ya que muchas veces ante la rutina de dar sesiones nos olvidamos de la fuerza que tiene lo que estamos haciendo cuando cada un cumple con su rol.
Estado inicial y final pecho: 20/01/2010 al 22/02/2010
Dios quiera que todos los días nos sorprendamos lo que se puede lograr cuando decidimos curarnos y alguien nos brinda su apoyo con amor verdadero a través de las Flores de Bach, la terapia con Reiki o aquella que sea apropiada para cada uno.
Cuando nos proponemos de corazón algo el universo confabula con nosotros para que se haga posible. Imaginen hasta donde se puede llegar cuando muchas personas se juntan en una cadena de Reiki a distancia !!!
Que sigamos recorriendo este hermoso camino, aunque no todas sean rosas, vale la pena intentar sembrarlas.
EL PODER ESTA DENTRO DE TI.
Tú eres quien decide como vivir o darte la oportunidad de vivir mejor. Tú debes dar el primer paso para que todo cambie.
FUENTE:REVISTA VINCULANDO
Antes después