Cómo el titulo adelanta encontré un complemento ideal para bajar de peso y además con miles de propiedades y nutrientes para la salud.
Las famosas BAYAS DE GOJI, son un superalimento milenario, utilizado en oriente por sus múltiples vitaminas y sus asombrosos resultados en el cuerpo.
En Argentina son muy fáciles de conseguir además de que actualmente se han hecho muy famosas y son económicas.
Son furor.
Es un buen momento para empezar a mirar de cara a la dieta y del inicio al proceso de comer más saludable, siempre con el objetivo de reducir la ansiedad (Ustedes saben que soy una ferviente investigadora de todo lo que me ayude a combatirla).
Les cuento cómo me ayudo a mí.
Lo ideal es comer un puñado. Siempre que tengamos muchas ganas de comer. En concreto 20/30 gramos, es decir un puñado de 25 bayas aproximadamente.
Debo ser sincera, son desabridas, no tienen un gusto muy agradable, pero que su efecto en el cuerpo es fabuloso, eso se los aseguro. Lo que digo es que puedan usarlo en un momento del día en que nos ataque la ansiedad y la primera opción es ingerirla como frutos secos.
Otra forma para consumirlas, muy fácil de incorporar, es agregarlas a las ensaladas, como si fueran semillas. Las agregamos, como un complemento a la ensalada, incluso agarran sabor en conjunto con los vegetales.
Después es factible que, si nos cuesta incorporar agua a nuestra dieta, podamos tomarlo como infusión, fría o caliente o bien mezclarlas en conjunto a algún cereal como yogurth o leche, o hacernos un batido y procesarlas con el resto de los ingredientes.
Lo que digo es que son versátiles, se pueden comer a toda hora, y en todo momento nos hacen efectos.
Formas varias.. lo importante es que las sumemos y las tengamos siempre a mano.
Seguramente hay mucho en nuestra mente pero realmente, desde el primer día, sentí cambios, no tenia tantas ganas de comer, se me hizo más fácil reducir porciones porque tenía sensación de saciedad y finalmente bajaban los niveles de ansiedad fatal que me gobernaban.
Me gustan porque es como un juego .. cuando me atacan las ganas de comer las combato con un puñado de bayas.
Siempre es importante preguntar a nuestros médicos y ver algunas mínimas contra indicaciones. En general son beneficios.
Las probaste??
Contame tu experiencia.
Si te interesa mi día a día con la dieta te invito a pasar por.. http://mariaevaramella.wixsite.com/hollymom
https://www.facebook.com/profile.php?id=100015403033920&fref=ts
Holly Mom by Eva Ramella