Es verdad que nadie esta exento de tener a alguien que ronde sus huesitos, sin embargo, es claro que TODOS podemos hacer algo para solucionarlo. No te arriesgues, si sabes que una admiradora esta apunto de poner en riesgo tu relación, AGUAS, lo mejor es que tu chica las elimine por completo.
#2. Si sufres de mamitis, es hora de cortar el cordón.
Toda la vida le estarás totalmente agradecida a tu suegra de haberlo traído a este mundo, pero ya es hora de que el niño se vuelva hombre y aprenda a ajustarse sus pantalones por sí solo. Así que te recomendamos que sea rápido y sencillo; si sientes que ella esta tratando de alejarte de tu mami, tranquilo, lo que pasa es que no puedes pasar tu vida entera dependiendo de sus faldas.
#3. No dejes crecer la pansita, cuida sus hábitos alimenticios.
Recuerda que el taparle la boca y darle de beber mucha agua, no es un método claro para conservar su peso, por lo contrario, debes de consentirlo proporcionándole alimentos que pese a que al principio no le gusten mucho, poco a poco mejorarán la salud de tu gordito e incluso, le crearán muy buenos hábitos.
#4. Ayudalo a alcanzar objetivos y metas, es bueno para los dos.
Ya hablemos desde un plan estudiantil o en el ámbito laboral, él deberá siempre recurrir a no ser conformista y por su bien económico e integral, deberá de hacer meritos para alcanzar sus objetivos y metas lo más pronto posible. No nos cabe la menor duda que si la princesa quiere viajar a infinidad de lugares, es mil veces mejor viajar en un auto propio que viajar en un colectivo. Tu familia lo merece, no te conformes, lucha por lo que en verdad quieres, aunque con ello debas hacer ciertos sacrificios… Todo lo bueno cuesta!
#5. Enseñale a que sepa cumplir su palabra
Si de plano notas que él no hace intento alguno, no hay llamada de atención más fuerte y severa que negarle el tesorito. Debes de tomar en cuenta que el intentarlo no lo es todo, sino que debe de perseverar hasta conseguirlo y lo más importante, conservarlo.
#6. Guialo para que te procure y atienda muy bien.
Y bueno, como no todo en la vida es dar, ha llegado el momento de que él también te consienta. Así es, como lo acabas de leer, ¡él! deberá de cumplir todos aquellos gustos y antojos que al amor de su vida se le vengan en mente. Una vez terminados, este deberá de participar en las labores del hogar procurando mantener este hábito cotidianamente y no como una simple ocasión. Sabemos que tú harías absolutamente todo por él sin pensarlo, así que de ti depende el éxito de la relación. Porque nos encanta mantener este hábito cotidianamente, y no como una simple aplicación.
Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]: Esto es muy Importante y Esto es lo que debe decir durante el sëxo¡¡¡
1
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada Pide a tu chico que haga estas 6 cosas por ti. O SEGURO te perderás lo más RICO¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.