Ya conocéis a mi amigo Alberto, el Gentleman al que le hacemos círculo alrededor cada vez que nos habla de sus experiencias vividas entre las relaciones mujeres-hombres.
Para quiénes no lo conozcáis, Alberto es el típico madurito atractivo e inteligente que, por cierto, está soltero y en cada ocasión que le abordamos, nos llena de consejos. Muchos de ellos los podéis encontrar en mi Revista Flordselva.com, donde siempre intentamos motivaros en distintos aspectos de la vida.
La pregunta entre copas del sábado pasado fue la siguiente:
CÓMO PODEMOS IDENTIFICAR QUÉ HOMBRES NO SE VAN A COMPROMETER JAMÁS?
Pues bien, Alberto lo tenía bastante clarito y lo pudo resumir en estos 6 tipos de varones. (Se notaba que había hablado de este tema en más ocasiones):
EL TRAUMATIZADO
Tu chico puede haber sufrido lo indecible y puede que, el hecho de que a los 20 lo diera todo signifique que a los 30 esté curado de espanto.
Consejo: si tienes ganas, coje pico y pala para destruír el muro infranqueable que se ha hecho él solito. Eso sí, ponte un límite.
EL AGOBIADO
Vais a ritmos distintos, tú llevas tiempo sin estar con nadie y él lo acaba de dejar hace 3 meses con su ex de 6 años. Según Alberto, que te traigas la maleta a su casa al primer mes puede significar cavar tu propia tumba.
Consejo: Paciencia o búscate a otro que tenga las mismas ganas que tú.
EL LIBRE
"No te cases nunca" es su frase fetiche. Le encanta ir y venir, viajar, no vivir más de x años en el mismo lugar y que nada le ate, aunque adore la compañía femenina. Mira con pena a sus amigos que, anillados como palomas, han terminado pidiendo permiso a sus mujeres hasta para ir a por tabaco.
Consejo: No te hagas ilusiones a no ser que tú seas más libre que él.
EL DEPREDADOR
Es un auténtico "coleccionista". Disfruta poniéndose objetivos e ir a por ellos usando sus más punteras tácticas de seducción. Siempre se lleva su presa a casa y lo peor, NO teme al compromiso porque lo tiene todo bajo control y, cuando se canse.. Au revoir.
Consejo: No intentes cazar a un cazador a no ser que la fiera esté vieja y cansada y desee sentar la cabeza.
EL MIEDOSO
Existe un miedo real al compromiso. Se trata de una mezcla entre el miedo a que le decepciones y en de no estar a tu altura. Los psiquiatras lo definen como un estado de narcisismo, egoísmo y necesidad de éxito que afecta a varones de entre 20 y 40 años, ahí es nada.
Consejo: A no ser que seas una Geisha, tu naturaleza te impedirá soportar a un hombre así, tranquila.
SIMPLEMENTE NO ERES SU TIPO
Esto pasa. No le des más vueltas, tú no eras para él y por consecuencia (y por lo que realmente mereces) él para ti tampoco.
Es como cuando tienes el típico ligue con el que te lo pasas genial pero que en el fondo sabes que JAMÁS podrías depositar confianza firme en él ni para que sacara a tu perro a la calle, pues eso.
Consejo: asúmelo con deportividad y a por otra cosa mariposa.
En Flordselva, estamos esperando que nos des tu opinión, tanto en FACEBOOK como en TWITTER.
Hasta la próxima Flores!