Perder peso con cebolla

Para perder peso es vital llevar una dieta sana libre de frituras y grasas saturadas, hacer deporte y combinar estos buenos hábitos con algunos remedios caseros.

Perder peso con cebolla - Trucos de salud caseros
Y es que los ingredientes naturales pueden ser muy útiles para quemar grasas con más facilidad y perder peso en poco tiempo.

En este sentido, uno de nuestros productos favoritos es la cebolla, ya que permite adelgazar de un modo natural y es económica y muy sana.

Por eso a continuación te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar un truco natural para bajar de peso donde la cebolla es la protagonista.

Cómo perder peso usando un remedio casero de cebolla

La cebolla es una hortaliza muy sana e ideal para favorecer la pérdida de peso debido a su capacidad para acelerar la quema de grasas y activar el metabolismo.

Cabe destacar, asimismo, que la cebolla tan solo contiene alrededor de 40 calorías por cada cien gramos de producto, lo que hace que pueda estar presente en cualquier dieta de adelgazamiento.

No olvides que también podrás aprovechar este ingrediente procedente de la naturaleza para poner en práctica un remedio casero de cebolla para la cistitis, entre otros muchos trucos naturales.

Ingredientes

Una cebolla

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Para que este remedio casero para perder peso sea efectivo, lo mejor será que consumas la cebolla cruda.

Si te cuesta comerla de esta forma debido a su fuerte e intenso sabor, lo que puedes hacer es convertirla en uno de los ingredientes principales de tus ensaladas. Al mezclarla con otros productos, su sabor no te resultará tan molesto.

Si, además, combinas el consumo de una cebolla cruda al día con la ingesta de un vaso de jugo de cebolla en ayunas, los resultados serán aún más espectaculares.

Para ello, limpia y pela una cebolla y córtala en varios trozos.

Después, pon a calentar un vaso de agua mineral y, justo antes de que hierva, introduce la cebolla en su interior para dejar que se cueza durante 5 minutos.

Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos para que se impregne de todas las propiedades de la cebolla.

Filtra el líquido con un colador y bébetelo justo antes de desayunar.

La cebolla te ayudará a descomponer las grasas del organismo y activará tu metabolismo, por lo que te dará la oportunidad de adelgazar de un modo natural.

Además, este sano ingrediente también es ideal para combatir los síntomas de los resfriados, por lo que matarás dos pájaros de un tiro.

Pon en práctica estos remedios caseros todos los días y perder peso se convertirá en un sueño hecho realidad.
Recuerda que, además de ser ideal para las personas que desean perder peso, la cebolla es fantástica para quienes se proponen reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades debido a su riqueza en vitamina C, un antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el organismo.

Tampoco hay que olvidar que la cebolla es una hortaliza que contiene sustancias antisépticas y antibacterianas fabulosas para mantener la piel limpia y elaborar remedios caseros destinados a eliminar el acné y las impurezas.

Perder peso con cebolla - Trucos de salud caseros


Las cualidades de este remedio casero para bajar de peso elaborado con cebolla y agua mineral son las siguientes:

Se trata de un remedio muy fácil de preparar que podrás tener listo en tan solo unos pocos minutos y sin ningún tipo de complicación.

Te dará la oportunidad de adelgazar sin que tu bolsillo se resienta, ya que podrás comprar una cebolla en cualquier supermercado por un módico precio.

Es perfecto tanto para estimular la pérdida de peso y la quema de grasas como para cuidar la salud debido a los múltiples beneficios de la cebolla.

Se ocupa de potenciar la belleza de la piel a causa de su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas, que la mantienen limpia y acaban con los granos y las espinillas.
¿Te gustaría conocer más remedios caseros para adelgazar de un modo sano y natural? En ese caso también será interesante que eches un vistazo al post en el que te hablamos de la dieta de la fresa.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para perder peso elaborados con cebolla y agua mineral?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos

Relacionado

Adelgazar adelgazar jengibre ...

¿Te gustaría saber cómo perder peso combinando una dieta sana y variada con ingredientes que proceden de la propia naturaleza? Entonces será importante que el té rojo y el jengibre formen parte de tu vida. ¿El motivo? Que el té rojo actúa como un quema grasas natural, mientras que el jengibre se ocupa de depurar el organismo y de favorecer la expulsión de toxinas. Cabe destacar, asimismo, que esto ...

sobrepeso remedios caseros para el sobrepeso consejos

FUENTE A continuación se hará referencia sobre remedios caseros para perder peso. En la actualidad el estar delgado no es solo un símbolo de belleza, es una parte fundamental para que nuestro organismo trabaje adecuadamente. El sobrepeso da paso a sufrir de enfermedades o en algunos casos de empeorar las que ya se han presentado. Mas que vanidad es una obligación mantener nuestro peso estable, ...

Adelgazar adelgazar Agua de avena ...

¿Quieres perder algunos kilos sin poner en riesgo la salud y aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales? Los remedios caseros para bajar de peso te ayudarán a conseguirlo. Un ingrediente perfecto para preparar remedios caseros para bajar de peso es la avena, un cereal plagado de beneficios para el organismo que deberá formar parte de tu dieta si deseas adelgazar con salud. Entre las ...

Dieta Remedios caseros perder peso ...

¿Buscando soluciones para adelgazar? Felicidades, has llegado a la mejor página para ello. Aquí descubrirás todos los datos críticos que tienes que saber. Descubre cómo puedes perder peso con estos remedios caseros. Lo principal que debes saber es que la gordura puede ser causada, además de otras cosas, por una rutina de alimentación insuficiente o por la ausencia de actividad. En cualquier caso, ...

Cebolla Gripe Miel ...

Los remedios caseros de cebolla para acabar con la tos pueden resultar muy útiles durante los meses más fríos del año, cuando los resfriados se instalan con frecuencia en nuestro organismo y en el de los pequeñines de la casa. Además de resultar efectivos, los trucos de salud naturales elaborados con cebolla se pueden combinar con los jarabes recetados por un médico y ser utilizados a diario, ya q ...

consejos adelgazar hierbabuena ...

Si elaboras el remedio casero con hierbabuena que encontrarás en este post tendrás la oportunidad de perder peso con facilidad y de disfrutar de la silueta que siempre has soñado en poco tiempo. Y todo ello haciendo uso de un ingrediente súper natural que está a disposición de todos nosotros en supermercados y floristerías por muy poco dinero. Así que, si deseas bajar de peso en un tiempo récord m ...

agua de avena perder peso bajar colesterol ...

Uno de los muchos Beneficios del agua de avena es que esta es una manera muy sencilla de mejorar nuestro estilo de vida, gracias a las grandes propiedades que ésta aporta a nuestra salud. Otro de los beneficios del agua de avena según un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es que el incluir 60 gramos de avena en nuestra dieta diaria es que puede ayudarnos ...

Adelgazar Miel Remedios caseros para el rostro y el cuerpo ...

Las semillas de papaya se extraen de una deliciosa fruta tropical que ya forma parte de multitud de dietas de adelgazamiento debido a su poder para acelerar la pérdida de peso. Un fruto muy usado para elaborar remedios caseros para adelgazar a causa de sus sustancias diuréticas, su alto contenido en fibra y su bajo nivel calórico. Unas cualidades que han convertido a las semillas de papaya en gran ...

consejos cebolla mosquito ...

Si los mosquitos te han llenado el cuerpo de picaduras y ya no sabes qué hacer para aliviar el escozor que provocan, este remedio casero elaborado a base de cebolla te irá genial para sentirte estupendamente en tan solo unos segundos. Una forma sencilla y natural de combatir los síntomas propios de las picaduras de mosquito que, además, tan solo te costará unos pocos céntimos, ya que la cebolla es ...

nutrición proteínas cuántas proteínas consumir al día ...

Rutinas deportivas Cuando estas en búsqueda de reducir peso y te inclinas por realizar dietas, es importante que estés en conocimiento que no puedes eliminar por completo la ingesta de los algunos alimentos que son necesarios e indispensables para el organismo, estos alimentos proveen una cantidad importante de proteínas esenciales que además de ayudarnos a mantener una buena figura nos aportan g ...