Paulo Dybala: la "sorpresa" en la lista de Lionel Scaloni



5/5 - (1 voto)

Recientemente se dio a conocer la lista de los futbolistas que integrarán el plantel de Argentina para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Julián Álvarez son algunos de los nombres que aparecen en el listado de Lionel Scaloni, pero hay una “sorpresa”.

Paulo Dybala, delantero de AS Roma, fue convocado a pesar de que viene de una lesión. La Joya, como se le apoda al cordobés, jugará su segundo Mundial.

Las apuestas deportivas futbol Vulkan estarán al rojo vivo en la próxima cita continental y la aparición de Dybala será determinante para Argentina y su andar en este Mundial, el que buscan levantar su tercera copa.

dybala argentina copa del mundo


La lesión de Dybala y una frase contundente

“Es poco probable que Paulo Dybala pueda volver antes de 2023″, dijo José Mourinho, el portugués que funge como director técnico de Roma.

Esa frase, expresada a principios de octubre, encendieron todas las alarmas dentro del cuadro argentino. La Joya, que volvió a su mejor forma en el club de la capital italiana, lejos de bajar los brazos, tuvo una casi milagrosa recuperación de su lesión en el cuádriceps femoral izquierdo para decir presente Qatar.

Dybala, en una recuperación casi milagrosa, se integró a los entrenamientos del elenco de la capital italiana y podría sumar minutos en el partido de este domingo de la Loba ante Torino, en el marco de la fecha 15 de la Serie A. El último partido del oriundo de Laguna Larga fue el 9 de octubre, en la victoria por 2 a 1 ante Lecce.

En ese partido, el argentino marcó uno de los tantos de su equipo.

Dybala y el cuerpo técnico de Roma diseñaron un plan enfocado en su recuperación. Este lunes, el delantero “ha intensificado su trabajo tanto en el gimnasio como en el césped”.

La intención del club italiano era que el argentino, que el 15 de noviembre cumplirá 29 años, pueda realizar ejercicios con pelota estos días para el viernes ser parte de la práctica de fútbol y así ser convocado el domingo. la prensa italiana anticipa que ante el Toro no será titular, sino que estará en el banco de los suplentes y sumará algunos minutos en el segundo tiempo.

Con este plan, la Joya se aseguró llegar al Mundial de Qatar pese a que Lionel Scaloni declaró públicamente en los últimos días que su idea era no llevar al torneo futbolistas que no estén al ciento por ciento en lo físico. “Necesitamos que los jugadores estén bien, que puedan jugar el 22. Eso es lo que intentaremos antes de cerrar la lista”, esbozó. De este modo, Dybala le ganó la pulseada a Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid.

Argentina, uno de los favoritos en la apuesta en vivo Vulkan Bet, enfrentará el 16 de noviembre a Emiratos Árabes Unidos en un amistoso, previo a su debut en el Mundial ante Arabia Saudita el 22 de noviembre en Lusail.

The post Paulo Dybala: la “sorpresa” en la lista de Lionel Scaloni appeared first on Educación Física, Deportes y Musculación.
Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Futbol

Recomendamos