comunidades

Paroxetina eyaculación precoz. Su uso y contraindicaciones

Paxil es el nombre comercial de paroxetina, y es un fuerte antidepresivo ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) que algunos médicos prescriben para la eyaculación precoz.

Al igual que otros antidepresivos, funciona mediante el ajuste de los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es una sustancia química que transporta los mensajes entre las células del cerebro.

En los hombres que sufren de la eyaculación precoz, la serotonina parece ser menos activa en la sección del cerebro que controla la eyaculación. Paxil aumenta los niveles de serotonina, y te permite retrasar tu eyaculación y durar más tiempo en la cama.

La paroxetina está legalmente disponible sólo con receta médica, pero en algunas farmacias en línea puedes conseguirla sin receta. Se presenta en forma de tableta y se toma por vía oral, preferiblemente por la mañana.

Paroxetina eyaculación precoz. Como usarla con este propósito

Lo más recomendado es que empieces poco a poco, primero intenta utilizarlo cuando sea necesario, de 2-12 horas antes del acto sexual. Si vez que eso no funciona, entonces lo tomas a diario.

Dentro de los primeros 10 días de uso, la concentración de fármaco en la sangre llegará a un nivel constante. Sin embargo, tienes que esperar de 2 a 4 semanas antes de ver la mejoría en tu control de la eyaculación.

La dosis inicial suele ser de 20 mg por día. Pero, si es necesario, tu médico puede aumentar gradualmente hasta una dosis máxima diaria de 40 mg.

Si no hay mejoría dentro de las 6 semanas de tratamiento, o si tiene una gran cantidad de efectos secundarios negativos, tu médico probablemente decidirá terminar el tratamiento.

Si el Paxil no te ayuda para la eyaculación precoz, tu médico te podría recetar otro antidepresivo para volver a intentarlo. Por ejemplo, Zoloft o Prozac. Si el segundo antidepresivo ISRS no te ayuda tampoco con tus problemas de eyaculación prematura, es muy poco probable que no te recete un tercer antidepresivo ISRS para este propósito.

Si eso sucede, el médico todavía le puede recetar otro tipo de antidepresivo llamado antidepresivo tricíclico. Un buen ejemplo de este tipo de antidepresivo es Anafranil.

Los investigadores han encontrado que Anafranil trabaja mejor para la eyaculación precoz que muchos antidepresivos ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina). Sin embargo, eso tiene un precio, porque el Anafranil por lo general tiene más efectos secundarios de los ISRS.

No debes usar la paroxetina sin supervisión médica. Esto es especialmente importante si ya estás tomando algunos medicamentos (o lo has hecho recientemente), o si tiene algunos problemas de salud.

Advertencias y precauciones al usar paroxetina eyaculación precoz

Utilízalo con precaución si:

Tienes problemas con el hígado o los riñones.

Tienes un historial de trastornos convulsivos.

Tienes o haz tenido trastorno maníaco-depresivo.

No se debe consumir alcohol mientras está tomando Paxil.
La paroxetina puede causar problemas si se usa junto con otros medicamentos tales como:

Lanoxin, Lanoxicaps (digoxina), un fármaco utilizado para tratar los problemas de depresión.

Tagamet (cimetidina), un fármaco para tratar el ácido del estómago
Cierto tipo de los antidepresivos (inhibidores de la MAO)

Coumadin (warfarina), un medicamento utilizado para tratar o prevenir los coágulos de sangre.

Triptófano
Debes de tener mucho cuidado con tu dieta, ya que la serotonina es producida en el cerebro por otro producto químico llamado triptófano. El triptófano entra en el cerebro a través de los alimentos ricos en proteínas como el pavo y la leche (y otros tipos de carne y productos lácteos).

Efectos secundarios de la paroxetina eyaculación precoz

Al momento que tomas paroxetina puedes experimentar algunos efectos secundarios negativos tales como:

Mareos

Temblores

Nerviosismo

Insomnio

Sequedad en la boca

Náuseas

Estreñimiento

Diarrea

Disminución del apetito.
Sucede raramente, pero también podrías experimentar un poco de mareos al levantarte de una posición sentada o acostada, ansiedad, trastornos urinarios, erupciones en la piel y debilidad muscular.

Ten una fuerte consideración de los efectos secundarios antes de someterte a este tratamiento para la eyaculación precoz. Pregunta a tu médico antes de tomar la desición de automedicarte para eliminar la eyaculación prematura. Consultarlo con un profesional de la salud es lo mejor antes de someterse a un tratamiento con fármacos que pudieran afectar seriamente tu salud.

Yo te sugiero que si deseas controlar la eyaculación precoz, emplees otros métodos mucho menos agresivos como lo son los fármacos y de mucho mejor resultado. Para comenzar hoy mismo a solucionar tus problemas de eyaculación prematura ingresa a “Domina Tu Orgasmo”, descarga este sistema de control de orgasmo que te permitirá dominar tus encuentros sexuales. Unete a los miles de hombres que hasta la fecha les sigue ayudando este sistema de GianCarlo Tassara y han podido solucionar de forma definitiva la eyaculación precoz. Para accede al sitio oficial haz click en la imagen debajo.



The post Paroxetina eyaculación precoz. Su uso y contraindicaciones appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Eyaculación Precoz eyaculacion precoz medicamentos eyaculacion precoz

En este artículo conocerá dos medicamentos que la ciencia moderna emplea a menudo para combatir la eyaculación precoz. Estos medicamentos para la eyaculación precoz son el Prozac y el Zoloft, los cuales son antidepresivos (ISRS) pero han tenido resultados positivos en pacientes de eyaculación prematura. El Prozac es el nombre comercial para la fluoxetina y es uno de los antidepresivos ISRS (inhibi ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

disfunción sexual disfunciones sexuales eyaculación precoz ...

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes aunque poco diagnosticadas. En una encuesta reciente sobre este trastorno en población europea y americana se observó que sólo el 9% de los pacientes buscaron consejo médico. La eyaculación precoz afecta alguna vez a 1 de cada 5 hombres pero, ¿sabías que la mayoría de ellos ignoran que pueda ser tratada e, incluso, qu ...

Eyaculación Precoz eyaculación precoz remedios remedio para eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir. Causas psicológicas de la eyaculación precoz Los médicos creen que cierta ...

medicamentos para la ansiedad y depresión información de medicación medicamentos para la ansiedad ...

Medicamentos utilizados para tratar trastornos mentales ¿Qué drogas se usan para tratar la depresión? Cuando se trata la depresión , varios medicamentos están disponibles. Algunos de los más utilizados incluyen: Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como citalopram (Celexa), oxalato de escitalopram (Lexapro), fluoxetina (Prozac), luvoxamina (Luvox ), paroxetina HRI ( ...

medicamentos medicamentos para la depresion depresión ...

No solo lleva tiempo obtener un diagnóstico preciso de la depresión, sino que encontrar el medicamento adecuado para tratar la depresión puede ser un proceso complicado y delicado. Alguien puede tener un problema médico grave, como una enfermedad cardíaca o una enfermedad hepática o renal , que puede hacer que algunos antidepresivos no sean seguros. El antidepresivo podría ser ineficaz para usted ...

pareja sexualidad
Eyaculación Precoz ¿Qué es y Cómo Tratarla?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en: una dificultad o imposibilidad para ejercer un control sobre el reflejo eyaculatorio. Hay varias técnicas para tratar la eyaculación precoz, la mayoría enfocadas para ser trabajadas en pareja. Para evitar la eyaculación precoz el trabajo debe hacerse en pareja. ¿qué le sucede al hombre durante la excitación sexual? Cuando el hombre ...

Eyaculación Precoz como evitar la eyaculacion precoz prevenir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común el cual los hombres se enfrentan a diario. Se considera que un hombre es eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar la eyaculación durante el acto sexual, o que eyacula en menos de 2 minutos luego de iniciar la penetración vaginal. Esto deja un mal sabor de boca en la relación y en muchas ocasiones acaba con la misma. En este artículo conocerás ...

Erótica General coito ...

Suele hablarse de Eyaculación precoz como una falta de control para posponer el orgasmo al margen del tiempo que se tarde en eyacular. Para muchos, se trata de un tiempo de eyaculación que consideran corto, rápido o insuficiente para su satisfacción. Diferentes criterios diagnósticos internacionales encuadrarían esta situación en términos temporales, considerando los empujes que realiza el pene en ...

Eyaculación Precoz spray para la eyaculacion precoz

Puede que te sorprendas al saber que tu pene es demasiado sensible. Ten en cuenta que muchos chicos eyaculan mucho antes de lo que quieren – a veces en menos de un minuto después de la penetración – debido a que están abrumados por la emoción, lo que los hace quedar mal y provocar la insatisfacción de su pareja. Esto los lleva a buscar la forma de como retardar la eyaculación precoz, con el ...