El running provoca flacidez.



Imagen 0


Muerta me he quedado hoy cuando, al hablar con la entrendadora del gym (que es piedra pura) me ha dicho que lejos de la moda tan fuerte que está existiendo con el running, éste:

No es, ni de broma, el tratamiento ideal para combatir la flacidez.

Por naturaleza soy de contextura delgada y además porque me cuido. No me cuesta sufrimiento estar así. Sin embargo, mi encrucijada con los glúteos existe desde que tengo uso de razón estética y, cada veranito, tenía que lucir en pasarela con la última colección de turno.

Para mi es la zona más difícil de tratar con mucha diferencia y, claro, se acerca el verano por lo que la operación bikini, aprieta.

Debido a tener "fondo 0" corriendo porque al minuto 1 el corazón me latía como el de una rata, decidí empezar por lo aparentemente "más light" así que me metí en clases de Spinning.

Nada más lejos de la realidad, pues, el spinning te pone al límite y en sólo dos meses el cardio me ha mejorado tanto que la semana pasada me subí a la cinta de correr y aguanté 45 minutos a buen ritmo casi sin sudar (Haciendo el test de cooper en el instituto era sufrimiento puro y sin anestesia.)

UN DIEZ, por fin me había convertido en otra repelente del running y mi próxima meta era la maratón de Nueva York.

Yo, muy segura de que el Spinning + Running no sólo iba a ponerme el corazón de un unicornio, si no, que también el trasero como el mármol, he desafiado a la entrenadora (mi musa) a que este verano correré en bikini  por la playa sin que se me mueva ni un ápice mi retaguardia.

A lo que ella me contesta (en plenas facultades mentales) que el Spinning sólo endurece pierna y que el Running es más perjudicial de lo que creemos. Las razones, para que me entendáis mejor, son las siguientes: 

VENTAJAS DEL RUNNING.

Mejora tu capacidad pulmonar.
Puede ayudarte a perder peso quemando calorías si no consumes muchas. 

INCONVENIENTES DEL RUNNING.

Algunas de las personas que corren constantemente tienden a sufrir de las rodillas, lo cual es terrible.
Es malo para el suelo pélvico en el caso de las mujeres, pues de los golpes, se descuelga.
Debido a los golpes contra el suelo, también se descuelga el pecho, el glúteo y la cara.

Con la cara descolgada me he quedado yo cuando me ha soltado todo esto.
Y vosotras, qué efectos habéis notado tras unos meses de running ? Contadme vuestra experiencia AQUÍ.

Yo me quedo más tranquila sabiendo que salir a correr es contraproducente, la verdad jajajaj
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

deporte belleza entrenamientos ...

¡Qué levante la mano quien no haya publicado una foto suya haciendo deporte en las redes sociales! O, mejor aún, ¿quién no ha subido una foto suya antes de correr, durante el running o el post-running? Y ya ni hablemos de esas zapatillas tan chulas que nos acabamos de comprar para llevar a cabo dicha tarea. Con el verano recién estrenado, empieza la gran obsesión por la operación bikini que se apo ...

consejos para nosotras general ...

Ya que Enero es el mes de los propósitos, yo os propongo incorporar el running a vuestras vidas. De hecho, va a ser el primer propósito del reto #12meses12propositos, que voy a afianzar en este 2015. Sí, afianzar porque no estoy saliendo a correr todo lo que debería y ahora que me ha picado el gusanillo, y corro hasta carreras, quiero dedicarle mínimo 2 días en semana. Porque para que nos vamos ...

estrés ojos hormona adrenalina ...

El llanto aporta diferentes beneficios para la salud, entre ellas la disminución del estrés, se suma la disminución catártica *, estimula las relaciones, un mejor entendimiento de la situación que nos sucede y además beneficio físico para los ojos. Estos beneficios van de la mano con lo que motive el llanto ya que llorar por una película dramática o noticia trágica no tiene el mismo efecto liberad ...

aloe vera batidos de aloe vera francisco julián ...

De todos son conocidas las propiedades que se le atribuyen a la planta del aloe vera o sábila, para la piel como regeneradora y para aliviar quemaduras, heridas, roces..etc. Pero menos conocidas son las ventajas que tiene su consumo interno en forma de batidos o licuados. Os dejamos los beneficios más importantes que se derivan de su consumo. 1.Rica en vitaminas y minerales. Esta planta contiene l ...