Os voy a mostrar los beneficios que nos aporta este arte, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza.
Empezaré con el mejor momento, así lo definen mis amigas, que es el Masaje Facial combinado con unos toques de Digitopuntura.
Todas nos perdemos por un buen masaje, y si en este caso es un buen masaje hecho por una profesional de la Estética??? que me decís.
El Masaje facial activa la circulación sanguinea, proporciona un drenaje linfático que a su vez reduce y baja la hinchazón de los ojos y mejora la eliminación de toxinas.
Estimula la renovación de las celulas, favorece la penetración de los tratamientos, relaja y aporta descanso a nuestro rostro, tonifica la piel en profundiad y previene la pérdida de firmeza y elasticidad.
Como veis un placer que nos proporciona belleza y salud a nuestro rostro.
Se trabajarían todas las partes desde el frontal, temporal, orbicular, masetero, esternocledomastoideo, escaleno, y asi cada zona de nuestra cara y cuello.
Os he de confesar, que cuando terminé mi formación en Estética, el masaje que aprendí, tenía fama de ser uno de los mas completos y beneficiosos, ya que toca todas las partes de la cara, cuello y escote, movilizando todas sus zonas de una forma completa y eficaz.
Esto claro está, debe ir acompañado de un buen producto, siguiendo el orden de los mismos, y un tratamiento adecuado para nuestra piel.
Dentro del masaje que anteriormente os he comentado, se añadiria unos pasos de Digitopuntura.
Este masaje data desde tiempos milenarios en China y Japón, que tenía como función disminuir el stress y poner el cuerpo en forma.
Se trata de hacer pequeñas presiones con la yema de los dedos, en zonas concretas de nuestro rostro.
La presión debe ser de unos 3 segundos más o menos, sin olvidar cuello y escote.
Os diré algunas zonas, con las que trabajo habitualmente, y son muy efectivas, para estas pequeñas arruguitas que nos traen tanto de cabeza.
-Entre las cejas al comienzo de la nariz, evita arruguitas en esta zona.
-Debajo del párpado inferior, reafirma los tejidos.
-Alrededor del orbicular de los labios, reafirma la zona de la boca.
Y asi hasta completar cada punto de la cara.
He de confesaros, que el masaje facial y la digitopuntura quien los prueba repite de forma continua, ya que este tipo de masajes son a demanda, y los resultados se notan en poco tiempo, si se hacen de forma continua, ya que todo necesita una continuación.
Espero os haya resultado interesante, y me conteis vuestras experiencias en la materia.
Un abrazo y hasta pronto!!!!