Mantener el bronceado; Consejos Naturmarket.es

mantener-el-bronceado-


Días completos bajo el sol para alcanzar un bronceado ideal  y un día en la oficina para volver a la palidez invernal habitual.

Tomar el sol nos brinda y nos hace sentir bien, así que aquí hay algunos consejos de Naturmarket.es para mantener tu bronceado por más tiempo.

HIDRATACIÓN


hidratacion corporal


Es importante elegir la crema adecuada, con un alto poder nutritivo y con características emolientes, humectantes y suavizantes típicas del aceite de jojoba y la manteca de karité.

Propuestas:     Fondant Body Butter Inthenso Guam . Nutre profundamente incluso en las pieles más secas, restaura el tono y la elasticidad de la piel

DUCHA, ¡MEJOR FRESCA!


ducha-agua


Vamos a dar un paso atrás, antes de aplicar la crema generalmente te das una ducha. Las temperaturas demasiado altas ayudan a deshidratar y secar aún más la piel, por lo que es preferible una buena ducha fresca.

Propuesta: Gel de Baño Lilà  Es ideal para hidratar nuestra piel bajo la ducha. Recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles. Está formulado con ingredientes 100% ecológicos. Sin conservantes ni agentes químicos.

EXFOLIAR 


algascrub 2


¡El exfoliante no hace que el bronceado escape! Por el contrario, si se hace antes de aplicar la crema, ayuda a hidratar y a mantener el color de la piel uniforme. Recomendamos limitar la exfoliación corporal a una vez por semana.

Propuesta: Alga Scrub Guam . Exfoliante corporal con efecto reafirmante y tonificante, dejando una piel suave y aterciopelada.

 CUIDADO CON LA DEPILACIÓN


depilacionmaquinilla


Si ya te hiciste la depilación definitiva, estás de suerte, porque no tendrás que preocuparte por el método de depilación a utilizar que menos estropee el bronceado. La cera es uno de los más intrusivos, porque la piel se desprende, y con ello nuestro moreno. La cuchilla tampoco es muy buena opción, ya que si de por sí ralla la piel y provoca irritación, aún más en verano, y hará que desaparezca tu bronceado. El método de depilación que arrastra menos piel es la máquina de afeitar.

REPARA LOS DAÑOS CAUSADOS POR EL SOL


nurideen


Aunque te encante estar bronceada, tomar el sol en realidad puede causar inflamación en los tejidos cutáneos, así que, para mantener la piel sana y radiante, utiliza productos enriquecidos con vitamina E.

Ptopuesta: Nurideen Plus Helth Aid . Combinación de colágeno, silicio, Beta-caroteno, vitamina E. ¡Un auténtico “cóctel de vida” para tu piel!

AIRE ACONDICIONADO


El aire acondicionado es un verdadero enemigo del bronceado ya que si recibimos demasiado notarás la piel seca, deshidratada y como vas perdiendo el color moreno.  Trate de limitar el uso del  aire acondicionado.

LA DIETA PARA EL BRONCEADO


alimentos-para-mantener-mejorar-bronceado


También para el bronceado hay una dieta que debe respetarse, aquí están los diez mejores alimentos :

Zanahorias, Albaricoques, Pescado,  Tomates,  Sandía,  Frutos rojos,  Piña,  Melon amarillo,  Cerezas, Frutos secos

Share on Facebook

Compártenos

The post appeared first on Naturmarket.es -El blog-.

Fuente: este post proviene de Naturmarket, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigas! Hoy os quiero hablar de los hidrolatos micelares que ultimamente se han puesto de moda. Los hidrolatos son una excepcional alternativa natural para sustituir entre otros productos…, los t ...

Cansad@ de hacer dieta y no adelgazar. Estás realizando más deporte y no logras reducir la grasa abdominal… Algo falla! Puede que cometas errores en tu rutina diaria que te impiden adelgazar y p ...

Recomendamos